Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2016

Javier Duarte y su padrino millonario

Imagen
"Padrino" de Javier Duarte tiene una hija millonaria 19 mayo, 2012
El apoyo de Carlos Romero Deschamps, sus recursos, el acarreo, el servicio porril de los trabajadores petroleros le ayudó a ganar a Javier Duarte de Ochoa.

A tal grado le tiene agradecimiento Duarte al cacique petrolero, que el "gobernador" de Veracruz lo llamó "Mi Padrino" públicamente. (2 de marzo de 2011) aceptando la sumisión, mostrando su novatez e ineptitud política. ¿El gobernador de un estado casi besando la mano de un cacique al llamarlo Padrino?
El inepto Duarte después mostró su estulticia al propinarle un beso en la mejilla al Padrino, al ser preso del éxtasis que provoca el alcohol, según ha relatado el siempre bien informado Mussio Cárdenas Arellano.
Ahora, en un escándalo más de corrupción, Paulina, la hija de Carlos Romero Deschamps, muestra la ostentación, el derroche, el insulto a los mexicanos en su página de Facebook.






Viajes al extranjero en los que pasea a sus perros, b…

En Veracruz no hay "juniorcracia", dice Javier Duarte

Imagen
Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, negó que en la entidad exista una “juniorcracia” u otra circunstancia similar que permita dejar en la impunidad los casos de violación sexual que involucran a varios jóvenes de familias acaudaladas e incluso al hijo de un funcionario del estado. “En Veracruz no existe una juniorcracia, ni ningún otro tipo de circunstancia similar. Lo que existe es una democracia, y una democracia plena que vivimos los veracruzanos”. En conferencia de prensa anoche, en el World Trade Center de Boca del Río, el ejecutivo estatal se pronunció en torno al caso de una menor de edad que interpuso una denuncia por violación sexual en contra de cuatro jóvenes en el municipio de Boca del Río. Del alcance nacional que ha adquirido el tema y la posibilidad de que diputados federales emitan un exhorto al gobierno de Duarte, para atender este caso con prontitud, planteó: “¿Qué opinión me merece que lo eleven a la máxima tribuna de la nación? Obviamente e…

S.A.-Hernández

Imagen

Con palitos

Imagen

Se relamen los bigotes

Imagen

Pirotecnia PERUJOMAR

Imagen

Criminalidad en Acapulco-Rocha

Imagen

Otra vez Veracruz-Helguera

Imagen

Abusados

Imagen

Inicia López Obrador campaña informativa de tres días en 9 municipios de Tamaulipas

Imagen
Pidió apoyar a Héctor Martín Garza, candidato de Morena al gobierno estatal Presentó uno de sus libros y negó sentirse perseguido, pues ejerce plenamente su libertad Andrés Manuel López Obrador visitó este martes los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, en donde realizó asambleas informativasFoto La Jornada Julia Le Duc Corresponsal Periódico La Jornada
Miércoles 30 de marzo de 2016, p. 13 Matamoros, Tamps. Andrés Manuel López Obrador presentó en esta frontera su nuevo libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez. ¿Revolucionario o bandido?, quien fue un precursor de la Revolución Mexicana nacido en Matamoros. Prácticamente sin equipo de seguridad, López Obrador fue recibido por Héctor Martín Garza González, candidato del partido Morena al gobierno de Tamaulipas, con quien encabezó durante la mañana y tarde asambleas informativas en los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros. Con la labor del revolucionario tamaulipeco Catarino Erasmo Garza Rodríguez y otros hechos h…

Sin definir, la legalización de la mariguana .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Caballada desnutrida  Bravatas
L a radical posición del papa Francisco contra las drogas, confirmada en su reciente visita a México, enfrió el entusiasmo de los promotores de la mariguana como animadora del reventón. Al menos por el momento. Pero hay una opinión generalizada para que se legalice su uso para fines medicinales, con la que Francisco coincide. Las próximas elecciones de gobernador en 12 estados de la República podrían servir para pulsar la opinión de la gente. ¿Por quién votaría usted? ¿Por un candidato que esté en favor de su legalización total? ¿O por uno que esté de acuerdo en que debe permitirse sólo para usos medicinales? El presidente del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth, considera que no habrá un acuerdo sustancial en este periodo de sesiones, pero el coordinador del grupo perredista, Miguel Barbosa, presiona en sentido contrario. ¿O para qué se organizaron los foros públicos? El gran argumento de los que están en pro es que la penalización no ha bajado su cons…

Aprueban diputados minuta que reglamenta suspender garantías

Imagen
El dictamen se avaló con los votos de PRI, PAN, PRD, PVEM, PES y Panal Sólo dos legisladoras de Morena cuestionaron la facultad discrecional que se dará al Presidente Rocío Nahle (en la imagen) y Sandra Luz Falcón, únicas que hablaron en contra de la minutaFoto Francisco Olvera Roberto Garduño y Enrique Méndez Periódico La Jornada
Miércoles 30 de marzo de 2016, p. 3 La Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados aprobó ayer el dictamen a la minuta del Senado para reglamentar el artículo 29 de la Constitución y permitir que, a solicitud del Presidente, el Congreso de la Unión apruebe la suspensión de garantías o un estado de excepción. En su sesión de ayer, la comisión avaló sin cambios y con los votos de PRI, PAN, PRD, PVEM, PES y Panal la legislación que apenas en diciembre votó el Senado. Sólo las diputadas de Morena Rocío Nahle García y Sandra Luz Falcón hablaron en contra del documento y lo votaron en contra. Presente en la sesión, el legislador Salomón Tamez (MC) fue el único…