Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2016

Adela Micha se bate en estiércol en entrevista

Imagen

AMLO se solidariza con maestro ante despidos y linchamiento

Imagen
Regeneración, 01 marzo 2016.– En su cuenta de  Facebook, Andrés Manuel López Obrador manifestó su solidaridad con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE), por el linchamiento mediático del que son víctimas, especialmente por la televisión, a razón de las protestas en contra de la reforma educativa. Recientemente Aurelio Nuño el títular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció el despido de 3, 400 maestros  de Oaxaca por negarse a la evaluación docente. Ante el embate, López Obrador comentó que le gustaría ver a los periodistas “afines al gobierno”cuestionar a Enrique Peña Nieto y a los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón por los “actos de corrupción y traición” al país. El texto completo es el siguiente: “ Es abominable el papel de los medios de información que, por consigna de la mafia del poder, se lanzan contra los maestros. Ojalá y así gritaran pidiendo castigo contra Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña…

La información de los segundos pisos de AMLO, SIEMPRE HA SIDO PÚBLICA

Imagen
Tapón de boca a Carlos Marín y a todos los que dicen que los gastos en obras de segundos pisos en el sexenio de AMLO se ocultanPOR POK
Carta aclaratoria de Claudia Sheinbaum Pardo sobre la información relativo a los contratos de los Segundos Pisos México, Distrito Federal
Martes 17 de agosto de 2010 Estimado Carlos Marín: En la Columna que usted publica en el diario Milenio el 16 de agosto de 2010, hace mención a dos asuntos. El primero tiene que ver con la demostración del fraude electoral del 2006 y el segundo con la supuesta opacidad de los contratos, otorgados durante la administración del Lic. López Obrador, para la construcción de los segundos pisos. En el primer caso, las propias actas de escrutinio y cómputo, que en una parte fueron revisadas durante el recuento que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial, son la mejor muestra del fraude electoral perpetrado contra el pueblo de México. Sin embargo, quisiera tomar más espacio, para tocar el tema de la supuesta opacidad de los…

Fijando metas-Hernández

Imagen

La lista de Nuño-Rocha

Imagen

A confesión de Estado… Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Todos somos sospechosos  De Ayotzinapa a Tierra Blanca  Mismo esquema: incinerar, tirar  A confesión de Estado… Julio Hernández López TRABAJOS EN SAN LÁZARO. El salón de plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro lució semivacío ayer, durante la sesión ordinaria de la Cámara de DiputadosFoto Cristina Rodríguez E n el inmenso historial de barbaridades que se cometen a diario en México ha destacado la de Tierra Blanca contra cinco jóvenes de Playa Vicente, que de fin de semana habían ido a festejar un cumpleaños al puerto de Veracruz y al regreso, el pasado 11 de enero, fueron secuestrados por policías estatales y luego, según ahora se da como virtual verdad oficial, asesinados y sus restos dispersados. El motivo de tal tragedia, según ha dicho el subsecretario de Derechos Humanos (vaya broma) de la Secretaría de Gobernación (vaya pretensión), Roberto Campa Cifrián, pinta de fúnebre cuerpo entero lo que sucede en este infierno disfrazado de país. Cinco jóvenes viajando en …

Supermartes de miércoles-Helguera

Imagen

Nada del otro mundo

Imagen

El profe desobediente (corrido)-Fisgón

Imagen

Cae en desgracia

Imagen

En Ecatepec, dejan mensaje en ejecución de dos mujeres

Imagen
En la colonia Carlos Hank González del municipio de Ecatepec de Morelos, la noche de ayer se encontraron los cuerpos de dos mujeres. Cerca de las 22:00 horas, vecinos del lugar encontraron los cuerpos de dos mujeres encimados, en la cerrada de Margaritas casi esquina con Benito Juárez, que tenían cerca de ellas una cartulina blanca con el siguiente mensaje escrito con pluma negra: “Siganse pasando de verga culeros. atte LGN CDG Viva Mexico”. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el entorno, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos revisaban los cuerpos que presentaban heridas de bala en la cabeza.

¡ Viva México !

Imagen

Maestros despedidos no tienen derecho a liquidación: SEP

Imagen

Crece la deuda a zona de alarma: 9 billones

Imagen
Los banqueros se inquietan  Un extraño beneficio de la devaluación Enrique Galván Ochoa ¿C ómo va a ser pagada la deuda pública si Pemex cayó (por lo menos) en crisis de liquidez? Y las grandes reservas de petróleo están agotadas. El gobierno mexicano dio a conocer un dato: el saldo histórico de la deuda –sumando la interna y la externa– al último mes de enero llegó a 9 billones de pesos (8 billones 904.7 mil millones para decirlo con exactitud). Cuando la administración de Peña Nieto entró en funciones, en diciembre de 2012, la deuda era de 6 billones, aproximadamente. Eso significa que cada año agregó un billón. Irónico: la devaluación es un bumerán que pegó al propio gobierno. Nadie ha perdido tanto dinero con la devaluación como el gobierno. La interrogante ahí está: ¿cómo va a pagar? Los banqueros, los acreedores se están poniendo nerviosos. Bancomer lamenta que el plan de rescate de Pemex esbozado por el director José Antonio González Anaya ignorara el aspecto financiero. Y los ba…

Festejar a DiCaprio; el resultado de ver tantos años El Chavo del 8.

Imagen

Desaparecidos en Tierra Blanca fueron ‘‘asesinados y triturados’’

Imagen
Declaración del policía Rubén Pérez Andrade, octavo detenido por esos hechos Los levantaron por sospechosos al estar fortachones y viajar en un auto con placas foráneas: Campa Fabiola Martínez Periódico La Jornada
Miércoles 2 de marzo de 2016, p. 3 A los cinco jóvenes del caso Tierra Blanca, Veracruz, los levantaronporque a juicio de los policías estatales, al servicio del crimen, los muchachos eran ‘‘sospechosos’’: estaban ‘‘fortachones’’ y venían en un automóvil con placas foráneas. En eso basaron su ‘‘sospecha’’ el pasado 11 de enero. Todas las víctimas fueron golpeadas, asesinadas y sus cuerpos destruidos o triturados, según la declaración del policía Rubén Pérez Andrade, octavo detenido en la investigación a cargo de la Policía Federal (PF) y la Fiscalía veracruzana. Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (SG), dijo que la única manera de revertir esta situación de violencia, donde los policías están bajo las órdenes de los delincue…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Traidor al pueblo Así calificó Andrés Manuel López Obrador al Gobernador tabasqueño, Arturo Núñez / Aseguró que el mandatario de Tabasco se alió a Enrique Peña Nieto para perjudicarlo en el Estado y MORENA se hundiera VILLAHERMOSA, Tabasco, 1 de marzo (MORENA).- En entrevista, Andrés Manuel López Obrador expresó que los traidores abundan hasta la familia, en todos lados y hasta con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien salió puque (débil) y traicionó al pueblo. Ayer en su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA publicó que se enteró que su hermano Arturo López Obrador declaró su apoyo al candidato de Veracruz. “Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”, sentenció. Puntualizó que “por su honestidad,.. [+] Ver mas Asesinados y quemados Rubén Pérez Andrade, el octavo policía detenido el pasado lunes por la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, confesó que fueron asesinados, quemados, molidos en un …