Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2016

Omar Fayad hospitalizado por abuso de medicamento

Imagen
Omar Fayad precandidato al gobierno de Hidalgo por el Partido Revolucionario Institucional, habría sido internado de emergencia en la tarde del jueves por abuso de medicamentos. Regeneración, 19 de febrero del 2016.– Omar Fayad Meneses, ¿lo recuerdas?, el autor de la polémica “Ley Fayad” que proponía criminalizar la libertad de expresión en la red, sufrió un Shock anafiláctico, por abusar del medicamento Rocephin, que pertenece al grupo de drogas denominadas antibióticos cefalosporinas y su uso médico es para tratar infecciones ocasionadas por resfriados o gripes. Noticia: ¿Recuerdan la Ley Fayad? Su autor, candidato del PRI a gubernatura de Hidalgo Noticia: Senador del PRI pretende censurar Internet De acuerdo a información del portal local de noticias Newshidalgo, el precandidato a gobernador fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular de Pachuca alrededor de las 17:30 horas luego de sentirse mal por abusar del antibiótico. Fuentes cercanas confirmaron el…

Las universidades vinculadas a morena, son "fabricas de huevones": Carmen Salinas

Imagen
En entrevista, con la diputada Carmen Salinas, señalo en forma de "broma", que las universidades vinculadas al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), son "fabricas de huevones". Todo esto comenzó cuando la SEP menciono que las universidades vinculadas con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) carecen del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) “Los estudios impartidos por escuelas que no cuenten con RVOE carecen de validez oficial, no forman parte del Sistema Educativo Nacional, y por tanto los títulos que se expidan no tienen validez y no son susceptibles de obtener una cédula profesional
Más aún, la no validez repercute de manera directa en los estudiantes, ya que en el caso concreto, las carreras de Derecho y Contabilidad requieren necesariamente de cédula profesional para el ejercicio de su profesión”, indicó la SEP en un comunicado emitido la noche de este jueves 18 de febrero. La Secretaría aseguró que esas escuelas están …

El lado monstruoso de Angélica Rivera

Imagen
http://www.politicayestilo.com/el-lado-monstruoso-de-angelica-rivera/ La información que difundió Carmen Aristeguia unos días de la llegada del Papa Franciscoa México, referente a laboda falsaque protagonizaronAngélica Rivera y Enrique Peña Nietoen 2010, puso atemblara todo el aparato político-gubernamental de nuestro país. Si decimos que Francisco pidió cancelar su llegada a México, no exageramos; pero para evitar el Papa no dejara al presidente de la República como novia de pueblo, se echó a andar una maquinaria nunca antes vista en la política mexicana. Llamadas telefónicas, correoselectrónicos, agendas, intercambios de cartas, y miles de recursos más, fue lo que utilizó el gobierno de Enrique Peña Nietopara hacerle ver al Vicario de Cristo, que la información deAristeguiera parte de un complot izquierdista para desestabilizar al país.

De lo que no hablará el Papa: La Pederastia Clerical - Mientras Tanto En...

Imagen

Papa Francisco. La sumisión del Estado laico en México.

Imagen

Ya basta de la chingada compra del voto: AMLO

Imagen

Siempre después de estas encuestas, arrecian los ataques #AMLO

Imagen
López Obrador 'arrasa' en la intención al voto para el 2018: encuesta


CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Si las elecciones presidenciales se realizaran ahora, Andrés Manuel López Obrador conseguiría el 42% de los votos ciudadanos y contaría con el respaldo del 25% de los líderes de opinión en el país, por encima de todos los otros posibles candidatos a la contienda de 2018, reveló este domingo una encuesta del periódico Reforma.  La escuesta también revela que, sin importar el partido donde militen, la intención de voto beneficia principalmente al dirigente de Morena y a la exprimera dama Margarita Zavala, quien anunció sus intenciones de presentarse como aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) en junio pasado.  Zavala contó con el 48% de la intención de voto entre los líderes de opinión, mientras que 28% de los ciudadanos también optaría por ella para dirigir al país. En tercer lugar aparece el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, q…

Narro, sin credenciales académicas

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- La semana pasada, el presidente Enrique Peña Nieto designó como secretario de Salud a José Ramón Narro Robles, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cualquiera pensaría que por su dilatado trabajo político, Narro cuenta con todo lo que dice haber hecho. No es el caso y eso es grave. Veamos. Primero. En su currículum vitae, Narro Robles asegura haber cursado un posgrado en la Universidad de Birmingham, Inglaterra. El supuesto posgrado se reduce en la realidad a una estancia práctica que puede ser tomada en cuenta para un posgrado o pregrado en algún área de la medicina. Pero la Universidad de Birmingham niega haber otorgado un grado académico de posgrado a Narro Robles: ni maestría ni doctorado. En consecuencia, no hay en los acervos de dicha universidad tesis o trabajo de posgrado alguno que sea autoría del exrector de la UNAM. De igual forma, Narro apunta en su currículum público que ha sido certificado como médico especialista p…

La cobardía perredista en la ALDF

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO,18 de febrero(Al Momento Noticias).-Durante el transcuso de lacomparecencia de la delegada en la delegación Álvaro Obregón, Maria Antonieta Hidalgo Torres, y la del delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, quedaron abiertos los micrófonos en el salón Heberto Castillo del recinto legislativo. Con la señal abierta, los reporteros que cubren la fuente de la ALDF, escucharon cómo la diputada del PRD, Elizabeth Mateos comenzó con sus asesores a definir la estrategia para “reventar” la comparecencia de Moctezuma Barragán de las filas de MORENA. Con el micrófono abierto se escuchó a la perredista burlarse de los orígenes indígenas de Moctezuma Barragán y su supuesta visión del universo y el cosmos, además de reírse por la forma de la presentación que preparó el delegado de Azcapotzalco. También afirmaron que se escucha a un asesor de la diputada pedirle a la legisladora burlarse de un libro que escribió el delegado de Azcapotzalco sobre la vida y obra de José Mar…

En el reclusorio-Helguera

Imagen

Sorprenden in fraganti a policías de Neza cuando tiraban a una víctima al canal

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fueron sorprendidos por agentes ministeriales justo en el instante en que trataban de arrojar al canal de aguas negras el cuerpo de un sujeto al que momentos antes habían golpeado hasta dejarlo inconsciente. Sin embargo, los ministeriales lograron evitar que los cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl se deshicieran de su víctima y procedieron a su detención. Testigos confirmaron que los policías del grupo Coyotes detuvieron la noche del jueves a la víctima muy cerca de su domicilio, en la colonia Benito Juárez de ese municipio, a quien exigieron una fuerte cantidad de dinero para no presentarlo ante el Ministerio Público, presuntamente por haber participado en el robo de una bodega el día anterior. No obstante, al momento en que el sujeto, de quien no se reveló su identidad, se negó a darles el dinero, comenzó a ser amenazado y gol…

¿No sería más barato?-Fisgón

Imagen

4 libros básicos de Umberto Eco (1932-2016)

Imagen
Semiólogo, filósofo y novelista. Los alcances intelectuales del escritor italiano, fueron tan vastos como su bibliografía. Tras su muerte es tiempo de hacer un alto en el camino para revisar cuatro de sus títulos seminales.


Umberto Eco, el hombre que modernizó la cultura italiana”, así cabeceó el diario Corriere della Sera, la información que anunciaba la muerte de Umberto Eco. Quizá habría que ampliar el horizonte e ir más allá. Eco fue un hombre que en honor a su apellido, consiguió hacer que su voz resonara en los cuatro puntos cardinales. Semiólogo, analista de la cultura de masas, intelectual crítico de su tiempo y consumado novelista de 84 años, se convirtió en un referente de su época. A continuación, bajo riesgo de dividir opiniones, recordamos cuatro de sus títulos obligados. El nombre de la rosa. DeBolsillo. Valiéndose de características propias de la novela gótica, la crónica medieval, la novela policíaca, el relato ideológico en clave y la alegoría narrativa, El nombre de l…

Pemex neoliberal .- Alarcón

Imagen

Francisco mueve remolino de opiniones .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Reprochan su silencio y las malas compañías  Dios, la religión, los 43, la pederastia
S e fue el papa Francisco. El tema de nuestro sondeo de esta semana fue: ¿te sientes más cerca de tu religión? Estos son los resultados. Metodología Enviamos la encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron 3 mil 714 personas, de las cuales mil 204 corresponden a El Foro, mil 461 a Facebook y mil 49 a Twitter. A continuación, algunos de sus comentarios. El Foro México Su visita sirve para que se profundice la violación a los principios del Estado laico mexicano. Por quienes pretenden que la Iglesia católica recobre los fueros perdidos durante la guerra de Reforma y reivindicados en la Constitución de 1917. Rodrigo Mendoza Martínez/Mérida Yo sí soy creyente y siempre he estado cerca de mi religión, pero con este Papa me siento más identificada, ya que él predica con el ejemplo. Laura Romero Sandoval/Ciudad de México M…

Solución universal .- Garci

Imagen

Lozoya, ¿de Pemex a Texaco? .- Jaime Avilés

Imagen
Por: Jaime Avilés (@Desfiladero132) 9 de febrero 2016.- “Puertas giratorias” llaman en España al intercambio de los políticos que pasan del gobierno a la empresa privada y viceversa. Una de esas puertas giratorias está a punto de usar el flamante ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, a quien Peña Nieto cesó ayer para que utilice toda la información estratégica que acumuló durante los tres años de su gestión (diciembre 2012-febrero2016) como desmantelador de la industria que fue la base económica del país entre 1976 y 2013. Jesús Federico Reyes Heroles González Garza dirigió Pemex de diciembre de 2006 a septiembre de 2009, hoy es consejero consultivo para América Latina del Deutsche Bank y del Intelligence Energy Group, además de diversas firmas mexicanas ligadas a los hidrocarburos. Antecesor de Reyes Heroles, Sergio Ramírez Corzo, director de Pemex con Vicente Fox, es responsable de haber sobrexplotado el gigantesco yacimiento de Cantarel hasta dejarlo casi vacío. En 2006 fundó …