Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2016

EPN y ‘La Gaviota’, El ‘Matrimonio’ FRAUDULENTO que nos costó millones

Imagen

Sres. petroleros : ustedes así lo quisieron ¡ Adiós !

Imagen

El Bronco: el nuevo lacayo de Enrique Peña Nieto

Imagen
PoliticayEstilo
Lo que antes era una esperanza política, hoy se ha convertido en una decepción total. Aquel sol que en campaña política deslumbró a millones de familias, hoy se ha eclipsadopor completo. En estos momentos, el gobernador de Nuevo León, es todo un villano de primera clase. Ni siquiera ha cumplido un año en su cargo, y Jaime Rodríguez Calderón (a) “El Bronco”, ya se anda exhibiendo como el fiel lacayo de Enrique Peña Nieto…por no decir una palabra más altisonante. ¿Qué negociación política habrá hecho el regiomontano como para salir a decir que Andrés Manuel López Obradorse anda gastando el dinero de todos los mexicanos? ¿Qué le habrán ofrecido en Los Pinosal Bronco como para que ya no continúe con la investigación hacia el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz? ¿Será que ya se le olvidó al “político independiente”que prometió meter a la 

Comprobado científicamente-Hernández

Imagen

El inocente-Rocha

Imagen

Cruz omnipresente

Imagen

Simulacro

Imagen

El estado de derecho

Imagen

Tributación

Imagen

¡Milagro!

Imagen

Sólo cosas importantes-Helguera

Imagen

Vallas especiales, antiprotestas Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Francisco y los abusos sexuales  Oaxaca: arzobispo encubridor  SLP: curas amafiados  Vallas especiales, antiprotestas Julio Hernández López LA SEPARACIÓN IGLESIA-ESTADO SE SUAVIZA CON LA VISITA PAPAL. El cardenal Norberto Rivera Carrera aprovechó ayer su homilia dominical en la Catedral Metropolitana para dar la bienvenida de forma adelantada al papa Francisco. Indicó que en esta tierra nuestra sedienta de misericordia, se recibirá al pontífice como al hijo de migrantes que llega a un país de emigrantes, a una madre patria que llora la ausencia de sus hijos que se han ido de casa a buscar el pan que en ella no han podido encontrarFoto María Luisa Severiano E l arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, cumple hoy 75 años de edad y, por tanto, pondrá su cargo a disposición del papa Francisco, conforme lo establecen las reglas de su iglesia. La salida, y el nombramiento de un sucesor, no son obligatoriamente inmediatos (múltiples casos hay en los que prelados en esa situa…

De buena fuente

Imagen

Mención honorífica

Imagen

Espectáculos

Imagen

Los expertos

Imagen

Memes de la ‘falsa boda’ entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Imagen
Usuarios de las redes socailes hicieron uso de su ingenio para burlarse de la boda entre Angélica Rivera Hurtado y Enrique Peña Nieto. Las criticas comenzaron cuando Proceso y Aristegui Noticias dieran a conocer las irregularidades en la que incurrió la pareja presidencial. Peña Nieto y Rivera; un matrimonio falsoRaúl Araiza asegura que mexicanos son idiotas (video)

“¡Al bote Duarte! si se demuestran malos manejos en Chihuahua”, dice AMLO

Imagen
CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se mostró sorprendido por la fortuna que ha acumulado el gobernador César Duarte Jáquez en cinco años y la comparó con la de los más ricos de al entidad. En su gira por la ciudad de Jiménez, al sur del estado, dijo: “Si se demuestran malos manejos: ¡al bote Duarte!”. El partido Morena propuso una auditoría a las cuentas públicas de Chihuahua. “Duarte era líder campesino de la CNC (Confederación Nacional Campesina) antes de ser gobernador, no tenía mucho dinero, no pintaba. En cinco años, tiene una riqueza similar a los Terrazas, a los Vallina, Creel, Bermúdez, Zaragoza, los más ricos de Chihuahua”. La explicación es la corrupción e impunidad: “Duarte es socio de los integrantes de la mafia en el poder en México”. Luego respaldó la iniciativa del promotor de la soberanía nacional en Chihuahua, candidato de Morena a la gubernatura, Francisco
Javier Félix Muñoz,…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Gran alegría El Papa Francisco se dijo contento por su viaje a México, donde miles de personas lo recibirán con linternas y teléfonos celulares encendidos para establecer un récord mundial con una multitudinaria “valla de luz y de oración” CIUDAD DEL VATICANO, El Vaticano, 7 de febrero (AFP/ACIPrensa).- El Papa Francisco dijo sentir una “gran alegría” por su inminente viaje a México, donde miles de personas lo estarán esperando el viernes en la noche con linternas y teléfonos celulares encendidos para establecer un récord mundial con una multitudinaria “valla de luz y de oración”. El Papa Francisco envió un emotivo e intenso video mensaje para todos los mexicanos a pocos días de su llegada a la tierra de la Virgen de Guadalupe en donde estará del 12 al 17 de febrero. .. [+] Ver mas Celebrará a la Iglesia indígena El Pontífice recibirá bastón de mando SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, México (AP/Notimex) — La visita del papa Francisco al estado mexicano de Chiapas —que tiene una gran població…

Los medios mexicanos y extranjeros que retomaron la #BodaEPNRivera

Imagen
Algunos medios del mundo que publicaron una nota sobre el reportaje fueron: El País, The Guardian, Univisión, La Prensa, TeleSur, Prensa Libre, El Diario Nueva York, Sputnik Noticias, Vice y Telemundo Dallas.



A.N. “México no necesita guionistas. Todos los días teje sus propias y sorprendentes tramas. La última en emerger ha sido una enrevesada historia eclesiástica que tiene como protagonistas a un presbítero injustamente castigado, una boda anulada y una novia tan famosa como Angélica Rivera, reina de las telenovelas y actual esposa del presidente Enrique Peña Nieto. A una semana de la llegada del Papa, la polémica está servida…”. Así inicia la nota del diario El País, donde se retoma el reportaje publicado por este sitio y la revisa Proceso, sobre el expediente secreto de la boda de Peña Nieto y Rivera. En tanto, el periódico británico The Guardian señaló que, con el afán de “permitir a Enrique Peña Nieto realzar su imagen antes de su exitosa carrera hacia la presidencia”, la Iglesi…