Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2016

Otra vez y previo a su visita, usan a Palacios para golpear a AMLO

Imagen

Acusan a representante de Morena de robar en oficinas del partido en Culiacán

Imagen
CULIACÁN._ Jaime Palacios Barreda expresidente estatal de Morena, acusó a Raúl Elenes Angulo, quien es representante legal del partido ante el INE, de robar de las oficinas del partido mobiliario y documentación. 

En rueda de prensa Palacios señaló que esto ocurrió el domingo 3 de enero por la noche y se enteraron el lunes de la semana pasada por la mañana, en donde encontraron que se habían llevado equipo de cómputo y papelería. 

Comentó que reportaron esto a Marco Medrano y este les dijo que Elenes le llamó afirmando que él había sacado las cosas "porque las necesitaba". 

La oficinas están ubicadas en la calle Abraham Gonzalez 970 en la colonia Las Quintas. 

Jaime Palacios dijo que a "confesión de parte relevo de pruebas", por lo que presentaron una denuncia por robo ante la Procuraduría estatal contra Elenes. 

Es golpeto político: Elenes

Entrevistado vía telefónica Raúl Elenes negó que se tratara de un robo, sino que requirieron las cosas por la próxima visita de Lópe…

Casi doctorado

Imagen

Faltan los cinco jóvenes de Veracruz Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Los amigos de Moreira Sindicato de gobernadores  Colima: suciedad electoral  Faltan los cinco jóvenes de Veracruz Julio Hernández López INE Y LAS ELECCIONES EN COLIMA. El Consejo General del Instituto Nacional Electoral se instaló este domingo en sesión permanente para dar seguimiento a la jornada comicial extraordinaria para gobernador de Colima. Ciro Murayama y Lorenzo Córdova aparecen en unas de las pausas de la reuniónFoto Jesús Villaseca E l rostro de Humberto Moreira Valdés logró simultaneidad en varios periódicos del mundo y en la revista Quién, especializada en asuntos gratos de las élites mexicanas. Al mismo tiempo que se difundía la información relacionada con el apresamiento en España del ex gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, en lo alto de la página 96 del número 357 de la mencionada publicación (revista de sociedad o del corazón, según se autodefine), fechada el 15 del presente mes, aparecía sonriente el mencionado Moreira, acompañado de su…

Incondicional

Imagen

Inocencia probada-Hernández

Imagen

Deslinde

Imagen

Su trabajo les ha costado

Imagen

Priístas notables-Rocha

Imagen

Apoyos

Imagen

Cohecho, malversación-Helguera

Imagen

le aplicaron la misión cumplida

Imagen

El chapo va al cine

Imagen

Misión cumplida

Imagen

El show debe continuar

Imagen

Insignificante “El Chapo” frente al Cártel de Los Pinos de Peña: AMLO

Imagen
El dirigente nacional de Morena señala las autoridades mexicanas hacen mucho escándalo, mucha bulla, por la detención de Guzmán Lorea, que es “niño de pecho” comparado con los políticos corruptos del país. SAN JUAN ATENCO, Pue. 10 de enero del 2016.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán no significa mucho en comparación con el Cártel de “Los Pinos que encabeza Enrique Peña Nieto, esa sí es una banda importante. El dirigente nacional de Morena sostuvo que la banda integrada por políticos corruptos de México es la que más roba en el país, porque se han dedicado a entregar bienes, las empresas públicas, minas de oro, plata y cobre, y hasta se roban el 10 por ciento del presupuesto que para 2016 es de cuatro billones 750 mil millones de pesos. “El Chapo” y todos los supuestos grandes ladrones son “niños de pecho”, en comparación con los políticos corruptos del país, puntualizó. El político de izquierda señaló que las autoridades mexican…

Dedicada a los electoreros

Imagen

¡ El colmo ! : PRI respaldará a Moreira: Carolina Monroy

Imagen
La secretaria general priista defendió la administración que llevó Humberto Moreira en Coahuila, toda vez que –dijo- generó competitividad y logró posicionar al estado.Entrevistada luego de participar en un acto del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, Monroy del Mazo pidió no especular sobre las acusaciones que se hacen en contra del exgobernador de Coahuila, porque ello es faltar el respeto al propio Moreira y a su familia. “El PRI desde luego que respaldará a su ex presidente en tanto no exista prueba o comisión de ilícitos, no podemos especular, es una propia falta de respeto al señor Moreira y a su familia, es una falta de respeto al PRI y a los ciudadanos”, comentó. Carolina Monroy señaló que por el momento el partido no tiene mayor información sobre la detención de Humberto Moreira y que hasta el momento lo que se observa es contradicción en la información generada. “En este momento nosotros no tendríamos ninguna opinión, de hecho no sería siquiera …

La mañana que Peña Nieto me escribió .-

Imagen
Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) 15 de enero de 2016. Son las ocho de la mañana. Me he levantado temprano. Quiero trabajar en una novela que aunque tiene pies y cabeza, no posee acción. Como que aún está sin alma. Sin fuerza. Debo solucionar eso. Pero, ¿cómo? ¡Maldita sea! Es policiaca: un detective privado en esta época y en este país. ¿Algo clásico no acorde con nuestra realidad? Quizás. Pero puede que funcione. Me resisto a hacer una trama de narcos así, simple, directa, brutal. Prefiero construir un personaje que vaya más allá de los levantados, de los encajuelados, de cuerpos desmembrados. Pero, ¿valdrá la pena la trama? ¿Tendré la capacidad de darle una forma y una historia que, a pesar de basarse en un detective privado clásico, soporte el enmarcarse en una realidad donde los detectives privados son cosa del pasado. Seres poco creíbles? Quizás quedará como los dos intentos que he hecho de escribir una novela: en 50 páginas que nunca llegan a un fin, en un trabajo que es aban…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Empresas fantasma Moreira aseguró que el dinero que recibía durante su estancia en España provenía de dos empresas que tiene en Coahuila: Unipolares y Espectaculares del Norte, y Negocios, Asesoría, Publicidad / Sin embargo, al tratar de localizarlas nunca aparecieron CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero (SinEmbargo/Vanguardia/AP). Humberto Moreira Valdés, ex Gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se defendió ante las acusaciones hechas por las autoridades al alegar que los recursos que ha recibido en cuentas en España son provenientes de dos empresas de su propiedad instaladas en Coahuila. El expediente Diligencias Previas 15/2016/AUG, en el que se notifica el auto de prisión de Moreira Valdés, sostiene que el ex líder del PRI identifi.. [+] Ver mas El PRI lo respaldará El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, dijo que el partido está atento al desenlace de las investigaciones en España “y confiad…