Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2016

Con mantas, reclaman a Malova que capturaran a Guzmán frente a casa de su madre

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- Una manta fue colocada esta madrugada en el edificio del periódico El Debate, de Culiacán, en la que se señala que un familiar del gobernador y el propio secretario general de Gobierno Gerardo Vargas Landeros eran vecinos de la casa en la que se detuvo a El Chapo. “Malova, decías que no. Y ya ves que agarraron al Chapo Guzmán frente a la casa de tu mamá y vecino de Vargas Landeros”, reza el escrito. Fuentes de Ríodoce cuentan que fue a las cinco de la mañana cuando llegaron tres hombres en una camioneta Frontier doble cabina color gris, de donde se bajaron dos de ellos, uno armado con un fusil AK-47. El sujeto que portaba el “cuerno de chivo” dijo: “¡quítense plebes, háganse para allá!””. Estaba encapuchado y vestía pantalón azul y camisa negra. El otro hombre, muy joven, se bajó con una bolsa negra donde traía la manta. Luego la colgó en la herrería del portón. Vestía pantalón negro y camisa blanca. El vigilante que estaba de guardia le habló por teléfono a uno d…

Al ladrón-Hernández

Imagen

Va en serio-Rocha

Imagen

Viralizan video de sujeto confesando que Peña le paga $3 MIL y “una rica despensa” por ser peñabot

Imagen
México, 13 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales volvieron a viralizar este día un video subido hace varios meses a la red social Facebook, en el que un sujeto se vanagloria de recibir 3 mil pesos mensuales y “una rica despensa” de parte de los “asesores de Peña Nieto”, a cambio de ser un peñabot. El video de 4 minutos 51 segundos de duración, redifundido en el canal del colectivo Anonymous Hispano, muestra a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad grabando el video con la webcam de su computadora, presentándose como “Tabucia” y confesando que es el creador de la página en Facebook “Mexichairos Recargado”, una parodia priista de la extinta comunidad de Mexicambios Recargado. “Hoy quiero hacer una pregunta a mis amiguitos chairos que me siguen en la página, los que son de izquierda. Esta pregunta es general, miren: Yo acabo de cenar unas cosas muy ricas. ¿Y por qué me doy ese gusto de cenar así?, se preguntarán. “Bueno, yo ceno así porque apoyo al PRI. Soy un peñabo…

La 'Re Captura' de Película del ''Chapo'': El Montaje del Montaje de EPN

Imagen

Cumpliendo misiones-Helguera

Imagen

CPO gobierna Morelos Julio Hernández López

Imagen
Astillero  EPN y las palabras bonitas  Secuestros en Guerrero  Astudillo, el hacedor  CPO gobierna Morelos Julio Hernández López KATE Y JOAQUíN. En Reynosa, Tamaulipas, el negocio Ramírez, que se especializa en elaborar piñatas de los temas de moda, puso a la venta figuras de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán. La actriz fue representada como su personaje en la serie La reina del sur, mientras que el capo se presenta con ropa deportiva y otra versión con la ropa sucia y esposado, tal como aparece en las fotografías que se difundieron el pasado viernes, día de su recaptura en Los Mochis, SinaloaFoto Xinhua I gnacio Ayala Olea, un jovennormalista que vive en Arcelia, Guerrero, escribió ayer en su cuenta de Facebook:Lamentable y doloroso lo que vivimos hoy día. Desafortunadamente en esta ocasión le tocó a mi familia. Secuestraron a mi tía madre Guadalupe Olea y a mi primo hermano Javier Calderón Olea. De él no sabemos nada aún. Pero por mi tía nos están pidiendo una fuerte cantidad de …

Alianzas

Imagen

Cuestión de principios-Fisgón

Imagen

Comprometedor

Imagen

Presidencia de Trump sería “un acto humorístico de la televisión”: Obama

Imagen
Criticó al republicano por sus propuestas con "soluciones simplistas".

Donald Trump tiene “un discurso que ha tenido sus seguidores a lo largo de la historia”, comentó el presidente Barack Obama en una entrevista para el programa “Today” de la NBC. Al ser cuestionado sobre si Donald Trump debería ser tomado con seriedad, el mandatario respondió que  “Ya veremos si gana”. Cómo se imaginaría una presidencia con  Trump al frente, se le preguntó a Obma, a lo que dijo: “me la imagino como un acto humorístico de la televisión”. Además Obama aceptó que el país está más dividido que cuando asumió la Presidencia, “es algo que lamento”, indicó al respecto. También señaló que Trump0, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, está basando su campaña “en soluciones simplistas y buscando chivos expiatorios”. (Con información de Reporte Indigo)

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Llegó el momento Para que una mujer sea Presidenta de México, dijo claro y fuerte Ivonne Ortega Pacheco / La ex Gobernadora resaltó que las mujeres tienen todos los atributos para iniciar y concretar una nueva oleada y un nuevo ciclo de transformaciones revolucionarias / Destaca su intervención en ceremonia conmemorativa del Centenario del Congreso Feminista de Yucatán MERIDA, Yucatán, 14 de enero.- Llegó el momento para que una mujer sea Presidenta de México, afirmó ayer, claro y fuerte, Ivonne Ortega Pacheco durante la ceremonia conmemorativa del Centenario del Congreso Feminista de Yucatán que tuvo lugar en el teatro José Peón Contreras. Su afirmación fue recibida con notorio entusiasmo por todas y todos los presentes en ese recinto que hace una centuria, durante el gobierno revoluci.. [+] Ver mas Más caro el chile que el petróleo Ricardo Monreal Avila Dos de los referentes del imaginario colectivo nacional en este momento son la recaptura de El Chapo y la caída del petróleo de expo…

¿Cuáles ajustes radicales, señor Carstens? .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Investigarán propiedades de mexicanos en New York y Miami  Actrices de la tele, elevadas a poder fáctico
A qué se refiere AgustínCarstens cuando habla de aplicar ajustes radicalespara enfrentar la salida de capitales y la devaluación? ¿Podría ser más específico? Dijo: Las economías emergentes podrían tener que recurrir a intervenciones radicales en los mercados financieros, parecidas a las que usaron los países ricos durante la crisis financiera. La gráfica muestra el desplome de las monedas de diversos países emergentes en los primeros días de este año, Hace dos, Carstens había anticipado lo que sucede hoy: la tormenta perfecta. Llegaron capitales de todo el mundo a invertir en bonos del gobierno y en la Bolsa de Valores, no generan empleos pero sí ganancias a los especuladores, y podrían emigrar de golpe. Ya comenzaron a irse. El banco central ha subastado alrededor de 30 mil millones de dólares sin que haya podido detener la devaluación. Y la pregunta es si continuará drenando sus r…

Morena contra las fotomultas

Imagen

Peña “tiene tragado su orgullo nacionalista” ante extradición de ‘El Chapo’: Financial Times

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- La recaptura de Joaquín El ChapoGuzmán no va a hacer mucho para reducir la inseguridad en México, destaca el diario The Financial Timesen su editorial de este miércoles, y subraya que a diferencia de la aprehensión del capo el año pasado, el presidente Enrique Peña Nieto “tiene esta vez tragado el orgullo nacionalista para permitir la extradición del señor Guzmán a Estados Unidos”. La inseguridad en México, apunta, tiene muchas causas profundas. “Está alimentada por las armas que provienen de Estados Unidos y la demanda de drogas ilícitas. Sin embargo, su causa más importante es la corrupción y la impunidad en México. Son éstas las que hacen posible las operaciones de los cárteles criminales como el del señor Guzmán. Sus negocios se extienden más allá del narcotráfico e incluyen la extorsión, el secuestro, la trata de personas, el robo de petróleo y el envío masivo de hierro de contrabando a Asia. “Mientras el estado de derecho en México siga siendo débil, tales o…