Pedro Ferriz le habría ofrecido 10 millones de dólares a Kate del Castillo por postularse


El periodista y aspirante a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, habría ofrecido 10 millones de dólares a la actriz mexicana Kate del Castillo por postularse para la próxima elección en el Estado de México.
Luego de una entrevista sostenida con Kate del Castillo para un programa de espectáculos de TV Azteca, el medio indicó que la actriz recibió la oferta de 10 millones de dólares por parte de Ferriz de Con por postularse en la elección a gobernador del próximo año en el Estado de México.
Kate del Castillo dio a conocer que rechazó dicho ofrecimiento, pues decidió ponderar su carrera como actriz en Los Ángeles: “Yo soy actriz y no voy a dejar mi carrera como actriz para irme de política a México, además yo vivo aquí, vivo muy contenta aquí”.
Asimismo, la actriz detalló que nunca firmó nada para aceptar una postulación política, por lo que indicó que se habría falsificado su firma en la impugnación que fue presentada a su nombre en días atrás: “Para poder impugnar, tuvo que haber una firma a mi nombre (…) tiene que haber ahí una falsificación”, indicó.
En la entrevista, Kate del Castillo expresó que buscará ayudar a México desde su trinchera como actriz.
.@katedelcastillo recibió invitación de @PedroFerriz para postularse de candidata al gob. del Edomex ofreciéndole 10 millones de dólares


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !