sábado, 24 de diciembre de 2016

Al PAN "le irritan" nuestras propuestas: Morena

Resultado de imagen para AMLO
Laura Poy
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de diciembre de 2016, p. 4
Horas después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declarara improcedente la solicitud del PAN de adoptar medidas cautelares contra de la transmisión del promocional Adultos mayores y jóvenes, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló en las redes sociales que en el blanquiazul están ofuscados: les irritan nuestras propuestas.
En la queja presentada por el PAN ante el INE se señalaba que el citado espot, además de posicionar la imagen de López Obrador, intentaba colocar en el debate político propuestas de gobierno que podrían clasificarse como actos anticipados de campaña, lo que fue declarado improcedente por la comisión.
En un mensaje, difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador destaca que el PAN censuró el nuevo mensaje de radio y televisión en el que hablamos de aumentar al doble, en el país, la pensión a los adultos mayores, así como garantizar el derecho al estudio y al trabajo a 2 millones 600 mil jóvenes. Están ofuscados: les irritan nuestras propuestas y, sobre todo, tienen miedo a perder su reino de corrupción.
En el citado promocional, de 30 segundos, López Obrador afirma que al combatir la corrupción y los privilegios en el gobierno se tendrán recursos suficientes para aumentar al doble la pensión de los adultos mayores en todo el país, y para que 2 millones 600 mil jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y al trabajo.

No hay comentarios: