lunes, 28 de noviembre de 2016

“Su esposo le arrebató la vida a mi padre, ¿usted quiere arrebatármela a mi?”, le reclama joven a Margarita

Francisco Ruben, explicó en su cuenta de Instagram que Zavala le pidió su número telefónico y le ofreció a un diálogo abierto por la paz, aunque no brindó mayores detalles.

Foto: Paco Rubén RVelasco, Twitter
Foto: Paco Rubén RVelasco, Twitter
Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Un joven acudió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y compró tres libros a Margarita Zavala para hacer un reclamo directamente por la guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón, la cual señala como la responsable de quitar la vida a su padre.
“Fui a la FIL con la finalidad de hacerle saber lo que pienso de su candidatura” escribió Francisco Ruben Rodriguez Velasco en un tuit junto con una fotografía en la que aparece junto con Margarita Zavala y una hoja con un mensaje: “Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatarmela a mí?”.
En el mensaje fue etiquetó al reconocido columnista Julio Astillero, quien retuiteó la imagen señalando que el varón había comprado un libro a Zavala para poder e llegar a ella y sacar el cartel de denuncia; sin embargo, el joven corrigió y aclaró que fueron tres libros los que adquirió para poder tener la instantánea.
Aunque las cifras de los muertos durante el sexenio de Felipe Calderón no son claras, se estima que entre 60 y 90 mil
personas perdieron la vida a causa de la estrategia contra el crimen organizado, conocida como la famosa guerra contra el narcotráfico que inició siete días después de que Calderón usó por primera vez la banda presidencial cuando lanzó el “Operativo Conjunto Michoacán” en el que participaron 10 corporaciones federales estatales y municipales con la intención de combatir el narcotráfico en la entidad “por cielo, mar y tierra”.
Francisco Rubén, explicó en su cuenta de Instagram que la aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia le pidió su número telefónico y le ofreció a un diálogo abierto por la paz, aunque no brindó mayores detalles.
“Se comprometió conmigo a darle mi mensaje a su esposo y a darme una verdad, la cual llevo casi diez años esperando. Como desde el 19 de julio del 2007, no pido nada más que la verdad”, recalca el joven.

No hay comentarios: