domingo, 27 de noviembre de 2016

Calderón y Zavala, al igual que Trump, celebran muerte de Fidel Castro

Resultado de imagen para margarita zavala y hillary
Los Calderón con sus patrones

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala celebraron la muerte del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro, al igual que el presidente electo en Estados Unidos, Donald Trump.
A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón se refirió a Fidel Castro como dictador de Cuba y expresó su deseo de que la libertad llegue a los cubanos.
“Cuando nací Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los pueblos cubanos”, publicó.
Por su parte, Margarita Zavala también encomió la muerte de Fidel Castro y escribió: “Que el nuevo amanecer en Cuba traiga la democracia y las libertades negadas durante generaciones”.
En ese mismo sentido, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha caracterizado por sus dichos racistas en contra de los mexicanos, también celebró la muerte de Fidel Castro, a quien calificó de ser un “brutal dictador”.
Cuando nací Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos.

Que el nuevo amanecer en  traiga la democracia y las libertades negadas durante generaciones @RosaMariaPaya@yoanisanchez 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Han de tener el hocico sangrado, más CALDERATON , MARGARRATA , y trumpha de hule