lunes, 31 de octubre de 2016

Entre más me golpean Anaya y Ochoa, más digno me siento: AMLO

amlo morena

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, anunció que no demandará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a los presidentes del PRI, Enrique Ochoa y del PAN, Ricardo Anaya, luego de que difundieran dos nuevos spots en su contra.
A través de su cuenta de Facebook, López Obrador detalló que Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, lo consultó para saber si demandaba a los dirigentes del PRI y del PAN, a lo que López Obrador respondió que no.
“La respuesta es que no procedamos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga: más digno me siento”, sentenció.
Asimismo, en asambleas informativas en municipios de Jalisco, López Obrador advirtió que “los de la mafia van a buscar por todos los medios robarse de nuevo la Presidencia de la República como lo hicieron en el 2006 y en el 2012”.
“Quienes se creen amos y señores de México echaron a andar una operación de recambio, porque quieren volver a engañar, ahora ya todos se lavan las manos y le echan toda la culpa del desastre nacional a Enrique Peña Nieto, que desde luego se lo merece, pero no es el único”, indicó.
López Obrador afirmó que “ahora se le cuestiona a Peña Nieto, porque copió unos párrafos para su tesis, plagió su tesis, pero se olvida que Calderón se robó la Presidencia, de eso no se habla, ya Peña Nieto es el payaso de las cachetadas”.
Además, dio a conocer que “el jefe de la mafia del poder, Carlos Salinas, se reúne con Felipe Calderón, Vicente Fox, Claudio X. González y otros maleantes para apoyar en el 2018 a la esposa de Calderón, Margarita Zavala”.
El dirigente de Morena recordó que en 2006 “no ganaron ni el PAN ni Felipe Calderón, lo impusieron los de la mafia del poder, sea aliaron como siempre lo hacen, porque son lo mismo el PRI y el PAN arriba”.
Detalló que en 2012 “el PAN le devolvió la mano al PRI, Vicente Fox ni siquiera llamó a votar por la candidata de su panista, Josefina Vázquez Mota, llamó a votar por Enrique Peña Nieto, Calderón apoyó a Peña, son lo mismo y por eso habla de cambio verdadero”.
“A los que se creen amos y señores de México les ha funcionado utilizar a un partido o a otro de acuerdo a lo que les conviene, cuando se les estaba cayendo el PRI, levantaron al PAN, se le acabo la levadura al PAN, volvieron a levantar al PRI”, expresó.

No hay comentarios: