domingo, 9 de octubre de 2016

Corrupción en todos los niveles; entre más elevados, más ladrones: AMLO

Amlo corrupcin


En Acámbaro, Guanajuato, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que si el Presidente de la República es corrupto, los gobernadores y alcaldes municipales también lo serán.
“Es más ladrón el gobernador de la entidad que el presidente municipal de Acámbaro y es más ladrón Peña Nieto que el gobernador de Guanajuato, porque entre más elevados, más ladrones; muchos piensan que son iguales y no, hay niveles en esto de la mafia del poder”, indicó.
Durante una asamblea informativa con los simpatizantes del partido, Andrés Manuel agregó que los ciudadanos solo ven a sus gobernadores directos, “pero más arriba ya no y la corrupción se da de arriba para abajo”.
“Qué le puede decir el gobernador guanajuatense a Peña o ni modo que Peña le diga al gobernador de Guanajuato: ‘estás robando mucho’, qué le contestaría el gobernador de Guanajuato: ‘y tú qué hablas, si tú robas más’, ese es el problema que tenemos”, detalló.
Andrés Manuel dijo que se va a poner orden en el país si gana Morena en el 2018, porque si el Presidente gobierna con el ejemplo, los gobernadores y los presidentes municipalesserán honestos.
El dirigente de Morena también declaró que con el triunfo del partido se van a revisar las reformas estructurales y se consultará al pueblo de México para ver si quieren o no que sigan.
“Porque no crean que ya quedaron así y golpe dado, dicen los de la mafia, ni Dios lo quita”,declaró.

No hay comentarios: