jueves, 4 de agosto de 2016

Moreno Valle desesperado, promociona su imagen en todo el país

moreno valle

El gobernador panista Rafael Moreno Valle promociona su imagen a lo largo de todo el país con la excusa de aparecer en la portada de una revista dedicada a la moda, el entretenimiento y las reseñas de alta sociedad.
Mediante la supuesta promoción de la portada de la revista Central, propiedad de TV Azteca, Moreno Valle promueve su imagen en todo el país con miras a la elección presidencial de 2018.
Ante la nula popularidad de Moreno Valle en las encuestas sobre preferencias electorales rumbo al 2018, y al ser totalmente superado dentro del PAN por Margarita Zavala y Ricardo Anaya, la revista de dicha televisora impulsa al panista en todo el país a través de distintos medios.
Bajo el título “Impulsando ideas”, el gobernador de Puebla se promueve en espectaculares ubicados a lo largo y ancho de todo el país, en entidades como Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Tabasco, en la Ciudad de México, entre otras.
La promoción de Moreno Valle no se limita a espectaculares, también aparece en spots en salas de cine y en la radio, además de promoverse en inserciones pagadas en redes sociales y en medios de comunicación.
Usuarios de las redes sociales han cuestionado el gasto excesivo realizado por Moreno Valle y han culpado a la revista de recibir dinero del erario poblano para promocionar la imagen del actual gobernador de Puebla.
No es la primera ocasión en que Moreno Valle se promociona a través de espectaculares que supuestamente proyectan portadas de revistas, en otras ocasiones ha utilizado el mismo método para promoverse fuera de la entidad que gobierna.

No hay comentarios: