sábado, 13 de agosto de 2016

Mi declaración de bienes enchiló a corruptos, dice Lopez Obrador

No soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero, anota
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de agosto de 2016, p. 9
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, consideró que “están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, socios, achichincles y corifeos, por mi declaración de bienes. Les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio. Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero. Aclaro: no todo el que tiene es malvado”, apuntó en su cuenta de Facebook.
Luego de que el político presentó su declaración 3 de 3, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que se trató de una farsa, que los datos que presentó lo describen perfectamente: es un mentiroso que no cree en la transparencia, y el líder del PAN, Ricardo Anaya, apuntó que es una auténtica burla a la ciudadanía, que hoy como nunca exige políticos honestos y transparentes.
En Twitter, López Obrador celebró ayer que salieran de prisión Rubén Núñez y Francisco Villalobos, líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

No hay comentarios: