viernes, 19 de agosto de 2016

“Me atacan con falsedades”, sale a decir Margarita Zavala

zavala

La panista Margarita Zavala salió a defenderse de las críticas en contra del enriquecimiento de su familia durante el gobierno de su esposo Felipe Calderón Hinojosa, las cuales aseguró son “falsedades”.
A través de su cuenta de Twitter, la aspirante presidencial del PAN aseguró que el patrimonio de su familia ha sido público y está en las declaraciones que presentó Felipe Calderón ante la Secretaría de la Función Pública.
“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, publicó Zavala, dicho mensaje fue replicado por el expresidente Calderón Hinojosa.
La respuesta de Zavala se da luego de que el diputado federal César Camacho Quiroz acusara que Margarita Zavala y Felipe Calderón “no tienen las manos limpias” y le exigiera a la panista presentar su “3 de 3” para explicar su riqueza.
De acuerdo a Camacho Quiroz, la riqueza del matrimonio Calderón-Zavala pasó de 7.4 millones de pesos al inicio de su gobierno a 17.8 millones al término de su administración.
Por su parte, el Comité Nacional del PAN, encabezado por Ricardo Anaya Cortés, también salió en defensa del ex mandatario panista y de su esposa, asegurando que las críticas del PRI “son burdas y sin sustento”.

No hay comentarios: