domingo, 31 de julio de 2016

“Tantita puta madre”, recomienda priista a mujeres para no quedar embarazadas

 -  en Nota secundaria
La Antigua, Ver.- La Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del comité estatal del Partido de la Revolución Institucional, Tavata Calderón Heredia, recomendó a las mujeres tener “tantita puta madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas”, y recomienda que haya una campaña de “esterilización” como política pública contra los embarazos no deseados.
Comentarios realizados en su redes sociales en medio de la polémica después de que el Congreso local, en alianza PAN-PRI, aprobaran reformas al código penal para castigar con cárcel el aborto, y otras disposiciones que en la visión de las defensoras de los derechos de la mujer, buscan menoscabar el acceso a las mujeres a una vida sexual en donde ellas decidan por su cuerpo, y es el Estado el que busca imponer sus posturas; además, la ONU también señaló que se trataba de un retroceso para el estado de Veracruz.
La prísta Tavata Calderón, que además en redes sociales se jacta de su relación con Marta Montoya, encargada del OMPRI en Veracruz, criticó en redes sociales a las mujeres que abortan “habiendo tantas parejas que desean tener en sus brazos a una criaturita inocente, que desean amarle, cuidarle, respetarle y defenderle de todo”.
En un escrito en su muro de Facebook, la joven también criticó a las que tienen un embarazo no deseado y no se atreven a abortar, la califica de “pendejas indecisas y rajadas” que después de tener al bebé “entonces si lo abandonan, lo dejan a su suerte, los ahogan, los estrangulan, los asesinan como las malditas que son”.
Aunque el estado de Veracruz figura en los primeros lugares de muerte materna, para la joven con cartera en el PRI, “no se necesita una relación ‘formal’ para sostener relaciones sexuales”, sin embargo, es necesario contar con “tantita puta madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas”.
Esta funcionaria priísta le recomienda a las mujeres "esterilizarse" para que dejen de tener hijos. ¡Increíble!

Esta funcionaria priísta le recomienda a las mujeres "esterilizarse" para que dejen de tener hijos. ¡Increíble!
Esta funcionaria priísta le recomienda a las mujeres “esterilizarse” para que dejen de tener hijos. ¡Increíble!
En su muro acota que su crítica no es sólo para “niñas adolescentes”, sino para “todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea”.
A su parecer, como una medida contra los embarazos no deseados, el gobierno debería implementar una “campaña de esterilización así como hacen con los animales, haber cuantas tendrían el valor de ir”.
“Por favor mujer haz conciencia con todo respeto si deseas andar de golfa hazlo, son tus nalgas, pero cuidate y sino deseas tener hijos o no tienes la capacidad para ello, responsabilizate y cuida tu vida sexual, no te conviertas en asesina sólo por la calentura de un rato”, dice finalmente.
Tavata Calderón, originaria del municipio de La Antigua, tomó protesta como subsecretaria de Mujeres Jóvenes del PRI en noviembre pasado, junto a toda la estructura de mujeres militantes del PRI; la protesta se la hizo Regina Vázquez, Secretaria General del PRI; en sus fotos de Facebook, presume imágenes con el ex dirigente del PRI, Alberto Silva, quien tuvo que pedir disculpas a las mujeres veracruzanas y del país por asegurar que su partido solicitaría en Veracruz pruebas de gravidez a quienes aspiraran  a una candidatura en el proceso electoral pasado.

No hay comentarios: