miércoles, 20 de julio de 2016

Difuminan a Mancera en las fotos de Presidencia

Esta semana, la imagen del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en actos del presidente Enrique Peña Nieto, fue difuminada en dos ocasiones.
Mancera acompañó al titular del Ejecutivo en la promulgación de las leyes anticorrupción, el lunes, y en un foro dedicado a las víctimas, el martes. Las fotos de ambos actos fueron difundas por la Presidencia de esta forma:
La Presidencia no ha informado hasta ahora a qué se deben las imágenes difuminadas.
Esta semana, el jefe de Gobierno reventó contra el trato que ha recibido por parte del gobierno federal, en casos como la contingencia ambiental, los verificentros, así como la muerte del gorila Bantú.
En entrevista para Sin Embargo, Mancera dijo que hay “cosas que no jalan bien, en donde no hay una sintonía” con el gobierno de Peña Nieto.
–Deme una lectura un poco más fuerte. ¿Por qué afectarlo? ¿Hay una razón política? ¿Hay un actor político?-, le preguntó el periodista Alejandro Páez.
–Porque se les… Porque… quisieron hacer una afectación directa. A seguir mermando a la Ciudad de México.
–¿A la ciudad o a su gobierno?
–A mi gobierno.
–¿Específicamente..?
–…Directamente. Le gusté para estar con este golpeteo.
–¿Con qué objetivo?
–Pues mermarte, dañarte, obviamente.
–¿A esa fuerza de la ciudad, a esa fuerza política y a las posibilidades presidenciales?

–Pues eso pudiera estar ahí. No me consta, no lo sé. Podría estar en la intención… te puede incluir hasta eso. ¿Qué necesidad?

No hay comentarios: