domingo, 19 de junio de 2016

Roberto Madrazo reaparece, culpa a AMLO de bloqueos en todo el país

madrazo

Roberto Madrazo Pintado, ex candidato presidencial del PRI, reapareció en Tabasco y acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser el responsable de los bloqueos en todo el país que realiza la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) .
“Andrés Manuel López Obrador no sólo tiene las manos metidas en los bloqueos de Tamulté en Tabasco, sino también en otros estados, y que no es un secreto para nadie”, afirmó Madrazo sin poder comprobar sus dichos, al término de un encuentro con el dirigente estatal de su partido, Miguel Ángel Valdivia.
Madrazo aseguró que los bloqueos son parte de la estrategia de López Obrador y de Morena, partido que encabeza, rumbo a la elección presidencial de 2018.
El ex presidente nacional del PRI señaló que la problemática de los maestros se le debe plantear al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer
“La fuerza pública es una opción que el gobierno tiene por eso tiene el mandato constitucional de aplicarla cuando se dañan a terceros; ustedes saben que yo no soy de los suavecitos, nunca he sido de los suavecitos para aplicar la ley porque yo creo que la ley se tiene que aplicar cuando es necesario”, indicó.
En otros temas, Madrazo advirtió que si el PRI en Tabasco no se pone de acuerdo para recuperar la gobernatura, sería su “acta defunción”, ya que por el divisionismo existente fue que perdieron en 7 estados el país donde los ciudadanos movieron la mata y le fue mal al PRI.

No hay comentarios: