martes, 21 de junio de 2016

¡ Otra casa de Peña, el que roba y mata !

Angélica Rivera y Peña Nieto poseen otra propiedad de 65 millones de pesos


Es un departamento escondido, valuado en 3 millones 529 mil dólares (65 millones 286 mil pesos). 
Regeneración, 21 de junio del 2016.-El portal  enlapolitika.com, realizó una investigación especial sobre el patrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, después indagar en reportes periodísticos e instancias gubernamentales, lograron comprobar que la familia presidencial posee otra propiedad escondida en 799 Crandon Blvd. Departamento #404; en Miami Florida.
Es un departamento de lujo valuado en 3 millones 529 mil dólares (65 millones 286 mil pesos). 
Aquí la Nota Completa de Enlapolitika.com
departamento-escondido
Tras las revelaciones hechas por aristeguinoticias.com sobre la casa presidencial de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la primera dama de México a través de un video afirmó lo siguiente, la noche del 18 de noviembre del 2014:
“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”
A sólo unos días de las aclaraciones hechas por Angélica Rivera sobre la posesión de un departamento en la ciudad de Miami, el portal de Univisión Noticias reveló que, la primera dama de México, pagó por adelantado una hipoteca millonaria en Miami. Gerardo Reyes de Univisión describe en su investigación periodística que “aunque tenía plazo hasta el año 2035, Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, pagó en su totalidad un préstamo hipotecario de más de $1.3 millones de dólares con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade”. “Es oportuno hacer la precisión de que fue en enero del 2011, cuando la esposa del presidente Peña Nieto liquidó en su totalidad la hipoteca de su departamento de Miami.”
deparivera
La polémica sobre la opacidad de las propiedades de la pareja presidencial se agudizaría en diciembre del 2014, cuando nuevamente el  portal aristeguinoticias.com publicaría que Angélica Rivera había creado una empresa en los Estados Unidos, con el fin de adquirir un departamento en Miami. La investigación periodística detalló  cómo la esposa del presidente Peña Nieto constituyó  la empresa Unit 304 OTO Inc para adquirir el inmueble ubicado en 799 Crandon Blvd. Unidad 304.
El Departamento Escondido de Angélica Rivera, El Departamento #404
De acuerdo a documentos consultados por enlapolitika.com, Angélica Rivera es propietaria de un segundo departamento en la ciudad de Miami, este se ubica en la dirección 799 Crandon Blvd Unidad #404, misma dirección del primer departamento que hizo público Angélica Rivera en noviembre del 2014.
De acuerdo al número de expediente 24-5205-066-0430, el 3 de marzo del 2014 la esposa del presidente Enrique Peña Nieto pagó 29 mil 703 dólares por concepto del impuesto predial por el inmueble ubicado en el domicilio 799 Crandon Blvd  Unidad 304, el pago fue hecho a través de la empresa Biscayne Ocean Holdings LLC según consta la factura #ECHECK-14-104628 del condado de Miami-Dade.
El mismo 3 de marzo del 2014, la misma empresa que pagó 29 mil 703 dólares por concepto del impuesto predial por el departamento de Angélica Rivera, efectuó  otro pago por el mismo concepto, pero a favor del inmueble ubicado en el domicilio 799 Crandon Blvd Unidad 404,según consta la factura #ECHECK-14-104634 del Condado de Miami-Dade.
El 22 de enero del 2010, Biscayne Ocean Holdings LLC empresa que pagó el predial del departamento de Angélica Rivera, adquirió por la cantidad de 2 Millones 50 mil dólares, el departamento ubicado en el domicilio de 799 Crandon Blvd Unidad 404.
El Segundo Departamento en Miami de la Pareja Presidencial, tiene un tamaño de aproximadamente 3000 pies cuadrados, cuenta con 3 recamaras y 4 baños completos. El portal de bienes raíceswww.zillow.com tiene valorado el segundo departamento de la pareja presidencial, en 3 Millones 529 mil dólares.
Biscayne Ocean Holdings LLC
La empresa Biscayne Ocean Holdings LLC fue registrada en el estado de Florida el 17 de diciembre de 2009, Ricardo Pierdant aparece como oficial de la empresa según consta el número de registro L09000119834 del estado de Florida
De acuerdo a Darío Celis del periódico el Excélsior, Ricardo Pierdant empresario avecinado en Miami, junto con el Grupo Higa de Juan Armando Hinojosa podrían participar en las licitaciones de puertos y trenes rápidos de pasajeros.
La Llamada Telefónica Parte I:
Julio C. Roa fundador de enlapolitika.com realizó una llamada telefónica al departamento de la esposa del presidente Peña Nieto ubicado en 799 Crandon Blvd Departamento 304 en Cayo Vizcaíno, Florida, con el objetivo de confirmar que la Sra. Angélica Rivera posee otro departamento que nunca ha declarado.
El fundador de enlapolitika.com inició la conversación telefónica haciéndose pasar como personal de una empresa de paquetería, mencionando que tenían que entregar un paquete para la Sra. Rivera y que querían saber en cuál de los 2 departamentos podían dejarlo, si en el #404 ó el #304; la persona que contestó, al principio se mostró reticente y dijo que no estaba autorizada para dar información, pero al ver que sólo se trataba de recibir un paquete, aceptó que se dejará en el departamento 404.
La Llamada Telefónica Parte II
Para reconfirmar que el departamento #404 también es propiedad de la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, Julio C. Roa realizó otra llamada telefónica nuevamente haciéndose pasar como empleado de mensajería. El supuesto paquete a entregar, consistía en una botella de vino proveniente de Quebec; la persona que contestó la llamada, nuevamente confirmó que la primera dama de México efectivamente posee otro departamento con el número 404.

No hay comentarios: