lunes, 20 de junio de 2016

Oaxaca

Es lamentable que el gobierno use la fuerza antes que cualquier intención de paz, ¿por qué actúa así?, cada vez que usa la fuerza sólo demuestra la incapacidad o la falta de voluntad para arreglar las cosas, hoy nuestro Oaxaca da un ejemplo de lucha, una lucha que ha dejado de ser magisterial para convertirse en una lucha del pueblo de México, de ese pueblo que está harto de tanto robo, cinismo, mentira, abusos por parte de las autoridades.
A todas esas personas que dicen “Son unos ignorantes, no saben ni por qué pelean”, a esas personas les decimos, hay que tener cuidado porque atrás de la soberbia solo puede estar la ignorancias o la maldad. ¿Cuántas veces te has quejado del mal gobierno?, ¿Cuántas veces has visto la falta de humanidad de los políticos, diputados o toda clase de gobernante? Y ¿cuantas veces no has dicho? ¿Por qué no se acaba esto, por qué estamos tan jodidos? Y ¿cuantas veces has culpado a todos? … ¿Por qué nadie lo arregla Dios mío?
A todas esas personas les pedios que por favor se informen, son nuestros hermanos los que están peleando, nuestra gente, amigos, familiares, gente que tiene solo un ideal, defenderse y ayudar. Si no los vamos a ayudar por lo menos no interrumpamos su lucha.
Sé que has de decir que te perjudica, que dirás “me hacen esperar 2 o 3 horas”, no se busca perjudicar a la población, la población debería aprovechar el movimiento para reclamar al gobierno todas esas inconformidades de las que tanto se ha quejado

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo