jueves, 2 de junio de 2016

Magisterio de Veracruz anuncia su total respaldo a Cuitláhuac García

magisterio

El Movimiento Magisterial en el Estado de Veracruz manifestó este miércoles su total apoyo a Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador de la entidad por Morena, así como a todos los candidatos de Morena al Congreso local.
A través de un comunicado publicado en medios de comunicación, diversos grupos magisteriales de Veracruz se pronunciaron en favor del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“Otorgamos nuestro total apoyo a los abanderados de Morena: Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador y a los candidatos a diputados locales en el estado, ya que estamos conscientes de que ellos representan un cambio verdadero con la esperanza de un mejor futuro para la sociedad veracruzana”, señalan en el documento, publicado el último día de la campaña electoral.
Asimismo, ante “la responsabilidad de crear una nueva historia en Veracruz”, los maestros veracruzanos reiteran estar seguros de que los candidatos de Morena “tienen la capacidad para gobernar al estado y revertir las reformas estructurales impuestas por la mafia del poder, que tanto daño han generado a la sociedad mexicana”.
En el documento, manifiestan su rechazo a la reforma educativa impulsada por el partido en el poder y expresan su solidaridad con la lucha emprendida por maestros de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y otros estados.
desplegadomaestros

No hay comentarios: