sábado, 28 de mayo de 2016

El Mañanero Desaparece De Televisa.: Anonymous México



México 28 Mayo 2016.- El comediante y locutor mexicano, Víctor Trujillo, anunciaría en los primeros días de la próxima semana el fin del noticiero 'El Mañanero'.

México 28 Mayo 2016.- El comediante y locutor mexicano, Víctor Trujillo, anunciaría en los primeros días de la próxima semana el fin del noticiero 'El Mañanero', que condujo por décadas en distintos espacios de radio y televisión a través de su personaje ‘Brozo, el Payaso Tenebroso’, Así lo dió a conocer este sábado el periodista Francisco Garfias.

En su columna, Garfias asegura que fuentes “absolutamente confiables”, le han confirmado que el programa conducido por Víctor Trujillo cerrará su ciclo en las próximas semanas.

"Adiós al debate político matutino, a la crítica mordaz, al albur subido de tono, a la independencia editorial, al payaso de cabello verde y sus ácidos comentarios sobre Henry Monster", escribió Garfias.

Los contenidos del programa matutino, generalmente eran sobre política mexicana y han sido acompañados por criticas en las que ha cuestionado constantemente a Enrique Peña Nieto, sobre temas como la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, las reformas estructurales e incluso pedirle, desde Televisa, la renuncia al ocupante de Los Pinos.

El columnista también comentó que se anunciará la salida de Lolita Ayala de su espacio vespertino, el cual ocupó por décadas, y que será la periodista Karla Iberia Sánchez quien la sustituya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brozo, aunque parezca chistoso fue un verdadero payaso cuando de burlarse de los que narcogobiernan a México se trataba. ''El cumplió'', con lo que se le encargó hiciera, o sea, que pareciera que en verdad lo que decía era cierto y que estaba en contra del narcogobierno. ¿El por qué lo quitan del programa? Muy sencillo, pocos lo ven, y ya no divierte a nadie con sus pendejas mantiras, que lo que se buscaba era que le creyeran que eran verdades y un verdadero opositor de los narcogobiernos que le pagaron muy bien por sus idiotadas.

Bozo ética 11 dijo...

Ya siente pasos el gobierno Suerte pagliachi espero solo sea un rumor

Bozo ética 11 dijo...

Ya siente pasos el gobierno Suerte pagliachi espero solo sea un rumor