domingo, 29 de mayo de 2016

Confirmado, el futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Ciudad Victoria


El hermano del jugador ya confirmó la noticia
Foto: Twitter

Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmaron la desaparición del futbolista, Alan Pulido, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con Milenio Televisión, Armando Pulido, hermano del jugador, les confirmó que su hermano fue plagiado.

Las versiones señalan que el ex jugador de Tigres salía de una fiesta y recorría la Carretera Interejidal al momento de ser privado de su libertad por varios desconocidos.

Se dice que Pulido se dirigía a una fiesta en compañía de su novia, sin embargo la joven fue liberada.

Los informes señalan que tras el reporte de su desaparición, registrado alrededor de las 2:00 horas, se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas tamaulipecas, sin embargo, hasta esta mañana no se ha proporcionado información oficial al respecto.

Reportan desaparición del futbolista

De acuerdo con fuentes policiacas el futbolista mexicano, Alan Pulido, pudo haber sido secuestrado en Ciudad Vctoria, Tamaulipas, poco antes de la media noche.

Asimismo, diversos medios de comunicación informan que en la madrugada de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 066, en la que reportaban el presunto secuestro del jugador profesional.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial que informe sobre el avance en las investigaciones.

Sin embargo, Milenio Televisión indicó que el hermano del jugador ya confirmó la noticia. (Con información de Milenio TV y El Diario de Ciudad Victoria)

No hay comentarios: