lunes, 9 de mayo de 2016

Asesinan y queman a maestro jubilado, su esposa e hija en Morelos

No nos merecemos vivir así

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los cuerpos de un profesor jubilado y discapacitado, su esposa y su hija, reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron localizados calcinados en la colonia El Calabazar, en el municipio de Tepoztlán, Morelos.
Las tres personas provenientes de Toluca, Estado de México fueron halladas la noche del sábado dentro de unos tambos en el patio de un domicilio, a petición de familiares que solicitaron a policías locales revisar el lugar.
Según reportes policiacos, los cuerpos presentaban huellas de violencia y tenían aproximadamente 36 horas de haber fallecido.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Morelos levantaron los cadáveres de Sergio, de 64 años, Esther y Lizbeth, de 27 años.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la FGE detuvieron a Víctor ‘N’, uno de los involucrados en el multihomicidio.
Supuestamente el sujeto es hijastro del profesor y habría estado preso en el penal de Atlacholoaya por el delito de secuestro.
Las autoridades reportaron que hay otros implicados en el asesinato múltiple, de quienes se desconoce su paradero.

No hay comentarios: