domingo, 29 de mayo de 2016

AMLO y Cuitláhuac García encabezan histórica marcha en Veracruz

amlo


Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, arribó la tarde de este domingo al puerto de Veracruz, para el cierre de campaña de Morena en la entidad.
Acompañado de Cuitláhuac García, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, López Obrador encabezó una multitudinaria marcha en el malecón de Veracruz; se calcula la participación de al menos 20 mil ciudadanos.
Al término de la marcha, el dirigente nacional de Morena aseguró que en Veracruz comenzará la transformación de México con el triunfo de Cuitláhuac García el próximo domingo 5 de junio, y anunció que Morena ya encabeza las preferencias electorales en el estado con más de 10 puntos de ventaja.
López Obrador sentenció que en Veracruz hay mal humor social, debido a que los veracruzanos están hartos de tanta tranza.
Asimismo, denunció que Fidel Herrera se encuentra en Veracruz operando la campaña de Héctor Yunes, para que sea la tapadera de él y de Javier Duarte. Sobre Miguel Ángel Yunes, señaló que no aguantó ni el primer round con Morena, por lo que saldrá noqueado el día de la elección.
A pesar de que Morena va a la alza, López Obrador pidió a los militantes y candidatos no confiarse, y reforzar en estos últimos días la promoción y la defensa del voto.
Por su parte, Cuitláhuac García informó que durante su campaña recorrió los 212 municipios de Veracruz, y reiteró su compromiso de no traicionar a los veracruzanos.
Veracruz-07-e1464568233283

No hay comentarios: