martes, 1 de marzo de 2016

En todos lados hay traidores, incluso en la familia: AMLO

Obrador de gira en Villahermosa. Foto: AMLO
Obrador de gira en Villahermosa. Foto: AMLO
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Traidores abundan y los hay en todos lados, hasta en la familia, expresó Andrés Manuel López Obrador al referirse a su hermano Arturo, quien ayer anunció su apoyo al candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
Reiteró que el gobernador Arturo Núñez traicionó al pueblo y que, por su honestidad, la única opción para el sufrido y saqueado pueblo veracruzano es el candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.
El presidente nacional de ese partido publicó ayer en su cuenta de Facebook que se enteró de que su hermano Arturo López Obrador ofreció su apoyo al candidato priista de Veracruz, y al respecto escribió: “Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”.
Hoy, en su segundo día de apoyo al candidato de Morena a la alcaldía del municipio de Centro, Octavio Romero Oropeza, el político tabasqueño sostuvo que una traición no es para ponerse a llorar cuando se tiene un ideal y el propósito de transformar al país y apoyar al pueblo, sobre todo a la gente humilde, pobre.

No hay comentarios: