viernes, 12 de febrero de 2016

Jaime Rodríguez Calderón, se derrumba

Jaime_Rodríguez_Calderón_El_Bronco

http://www.politicayestilo.com/jaime-rodriguez-calderon-se-derrumba/
Los espantosos hechos registrados la madrugada de hoy, ponen en la cuerda floja al gobernador de Nuevo León, que por primera vez en su mandato vive un momento de total incertidumbre a niveles gigantescos.
Con la muerte de 52 reos en el Penal de Topochico, la delincuencia organizada muestra a México y al mundo, la forma en que puede destruir a cualquier político en el momento en que ellos lo decidan. El dolor, llanto y tragedia que envuelven a decenas de familias en estos minutos, no puede quedar en el olvido.
¿Qué hizo Jaime Rodríguez Calderón (a) El Bronco como para que ocurriera este sangriento episodio? La respuesta la podríamos encontrar en su muy débil primer círculo de gobierno, quienes están en sus cargos gracias a los compromisos de El Bronco, más no por su capacidad política.
Bueno, ni siquiera el ex mandatario Rodrigo Medina de la Cruz, vivió estas circunstancias espantosas en suspeores momentos como gobernador, y eso ya es mucho decir. Ahora ya no hay que encontrar excusas, sino soluciones. Las renuncias de la mitad del gabinete de Jaime Rodríguez deben de darse en este mismo instante.
¿Pensó el Bronco que por ser un gobernador independiente no le iba a pasar nada trágico? Pues ahí tiene los resultados. El estado norteño, padece ingobernabilidad, descontrol, inoperancia, poca visión, nula inteligencia, y una gran corrupción política.
Jaime Rodríguez Calderón se derrumba y esa sí es una mala noticia para Nuevo León.
¿Seguirá con sus sueños guajiros de postularse como candidato independiente para 2018?
¡¡¡Ya no seas tan Peña Nieto, Bronco!!!
(Editorial)

No hay comentarios: