jueves, 28 de enero de 2016

Beltrones chilla: “Morena no tiene militantes, tiene pejezombies”



El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, explotó en contra de Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que Morena, el partido que encabeza, no tiene militantes, sino “pejezombies”.
En entrevista con Adela Micha, el dirigente del PRI volvió a lanzarse en contra de López Obrador por aparecer en los spots que tiene asignados Morena en los tiempos oficiales de radio y televisión.
Beltrones aseguró que su prioridad es evitar las fracturas dentro de su partido, y consideró que el uso de tiempos oficiales para promocionar su imagen, y no los principios o intereses de su partido, es una traición a la militancia.
“Ese es un abuso que hacen esos presidentes de los partidos políticos, de los tiempos que son oficiales y no personales. ¿Quién no está harto de verlos en la televisión? Yo no lo hago, porque eso sería faltarle el respeto a la militancia de mi partido”, expresó.
El dirigente del PRI arremetió en contra de la militancia de partidos como Morena o el PAN, pues indicó que son tolerantes con sus líderes nacionales, al permitirles hacer uso de herramientas dedicadas al desarrollo institucional.
“Como el caso de Ricardo Anaya, o del dueño de Morena, pero como él no tiene militantes, sino tiene pejezombies, pues todos tolerantes. Los tiempos oficiales no son tiempos personales. Que cada quien haga lo que crea conveniente, y que la militancia de cada quien lo juzgue”, acusó.
Con información de Sdpnoticias

1 comentario:

Jous dijo...

En ese caso, soy orgullosamente pejezombie.
Saludos!