lunes, 18 de enero de 2016

Acusan a representante de Morena de robar en oficinas del partido en Culiacán

Jaime Palacios Barreda ¡ demencial !


CULIACÁN._ Jaime Palacios Barreda expresidente estatal de Morena, acusó a Raúl Elenes Angulo, quien es representante legal del partido ante el INE, de robar de las oficinas del partido mobiliario y documentación. 

En rueda de prensa Palacios señaló que esto ocurrió el domingo 3 de enero por la noche y se enteraron el lunes de la semana pasada por la mañana, en donde encontraron que se habían llevado equipo de cómputo y papelería. 

Comentó que reportaron esto a Marco Medrano y este les dijo que Elenes le llamó afirmando que él había sacado las cosas "porque las necesitaba". 

La oficinas están ubicadas en la calle Abraham Gonzalez 970 en la colonia Las Quintas. 

Jaime Palacios dijo que a "confesión de parte relevo de pruebas", por lo que presentaron una denuncia por robo ante la Procuraduría estatal contra Elenes. 

Es golpeto político: Elenes 

Entrevistado vía telefónica Raúl Elenes negó que se tratara de un robo, sino que requirieron las cosas por la próxima visita de López Obrador a Sinaloa. 

Señaló que Palacios sabe de su cargo y reciente designación junto con Tomás Aguayo como delegados de Morena en Sinaloa, por lo que tienen facultades sobre los activos del partido, y es falso que se tratara de un robo. 

Dijo que si se presentaba una denuncia ante la Procuraduría, sin duda esta no prosperaría.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=1076489

No hay comentarios: