Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2015

Frente a su familia, ejecutan a líder priista en Tierra Caliente, Guerrero

Imagen
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un comando ejecutó ayer por la noche al dirigente priista Antonio Orozco Crescencio en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente. La víctima era primo del exalcalde de San Miguel y actual diputado local priista, Saúl Beltrán Orozco, señalado por sus presuntos nexos con el narco. De acuerdo con reportes oficiales, Beltrán Orozco es compadre de El Tequilero, presunto delincuente identificado como líder de una célula al servicio del grupo delictivo Guerreros Unidos. Éste mantiene una confrontación con miembros de La Familia por la disputa del mencionado municipio, considerado como el principal productor de opio y mariguana en la entidad. Según los informes policiacos, durante la noche de este domingo un grupo armado irrumpió en la comunidad de El Terrero y se dirigió a la casa del profesor y dirigente priista en la zona Antonio Orozco. Los sujetos lo sacaron por la fuerza y le dispararon en plena calle, ante la mirada de su familia…

“El Tísico”, fundador de La Familia Michoacana, entre los 4 ejecutados en autopista

Imagen
URUAPAN, Mich. (apro).- Carlos Rosales Mendoza El Tísico,fundador de La Familia Michoacana y exoperador del Cártel del Golfo, fue identificado como uno de los cuatro muertos hallados esta madrugada en la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta Santa Casilda, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). “Fue reclamado hace unos minutos el cadáver de quien ha sido identificado como Carlos Rosales Mendoza, de 53 años de edad, el cual se localizó durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, de la Autopista Siglo 21”, indicó la dependencia. “El reconocimiento fue realizado ante la Fiscalía Regional por dos hijos de Rosales Mendoza, quienes solicitaron la entrega del cadáver”, detalló. Los cuerpos fueron localizados en la autopista, en el tramo del municipio de Gabriel Zamora, tras un enfrentamiento a balazos ocurrido en el rancho de Las Cortinas, municipio de Parácuaro, donde se llevaba a cabo una presunta fiesta de capos de la…

AMLO invita a votar por el General Francisco Gallardo en Colima.

Imagen

La divina mansión de la priista Diva Hadamira Gastélum

Imagen
Mirando el currículum de la senadora priista sinaloense Diva Hadamira Gastélum, uno se puede perder entre un sinfín de diplomados cursados  y de cargos dentro de las instituciones que pasan por presidenta, secretaria, candidata, consejera, dirigente y un largo etcétera. Alguien que presume que lleva años en la política y que ha sido la segunda mexicana en presidir la Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas. Pero, ¿de qué sirve tanta fachada si al final te gachan con una mansión por encima de tus posibilidades y que infringe la ley? A la senadora Hadamira le descubrieron una “casita blanca” de cuasi ocho millones de pesos a las orillas del mar en Guasave, Sinaloa. De arquitectura nefasta, la experimentada política se pasó por el arco del triunfo una de las leyes más elementales en México,  la de la Zona Federal Marítimo Terrestre, que marca una distancia mínima respecto a las construcciones en primera línea de mar. Ella, en su nuevo chanti, ni le dio por respetar a las roquitas …

Dictan auto de formal prisión a 10 que sembraron terror en la Condesa

Imagen
Fueron consignados ante el juez séptimo penal del Reclusorio Preventivo Norte Son una mujer y nueve hombres, de un grupo de 30, que la noche del 16 de diciembre pasado irrumpieron con violencia en un edificio de la calle Ámsterdam para desalojar a sus ocupantes Entrada y fachada del edificio habitacional en Ámsterdam 25, en la Hipódromo CondesaFoto Roberto García Ortiz Mirna Servín Vega Periódico La Jornada
Lunes 28 de diciembre de 2015, p. 30 Las 10 personas detenidas por irrumpir de manera violenta en el edificio marcado con el número 25 de la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa, de la delegación Cuauhtémoc, fueron consignadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) como probables responsables de los delitos de despojo agravado, despojo en pandilla, en grados de tentativa, y robo agravado calificado en pandilla El juez séptimo penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra nueve hombres y una mujer acusa…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Emergencia Nevadas afectan 32 municipios de Chihuahua y 63 en Sonora / El SMN informó que por la quinta tormenta invernal y el frente frío numero 24 se mantendrá también el potencial para la caída de nieve en Durango y Coahuila CIUDAD JUAREZ, Chihuahua, 27 de diciembre (SinEmbargo/Notimex).– Las bajas temperaturas que aquejan al norte del país han provocado nevadas de Durango, Coahuila y Chihuahua, mismas que podría continuar en las próximas 24 horas. En este último estado, 32 municipios se cubrieron de nieve y el gobierno solicitará la declaratoria de emergencia para 40 a causa de las bajas temperaturas, mientras que el aeropuerto de Ciudad Juárez canceló sus operaciones por seguridad, mismas que fueron restablecidas hoy a las 8 am. El Sistema Nacional de Protección Civil (.. [+] Ver mas Narcos, parte del sistema Bajo la teoría del escritor Roberto Saviano, los narcotraficantes como Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera no son adversarios del capitalismo global, ni siquiera una mezcla de la…

Inocente palomita Escobar-Rocha

Imagen

Sin pensión y con represión

Imagen

No es broma

Imagen

Los discos del año 2-Hernández

Imagen

Calendario Naturista 2016

Imagen

Patrono de los santos inocentes

Imagen

Slim donará acciones de Sanborns a las meseras .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Marta Sahagún disputará a Margarita la Presidencia EligenPersona del Añoal ministro Zaldívar
E n la tradicional rueda de prensa que ofrece cada fin de año en el Centro Fox, hubo una sorpresa: el ex presidente anunció que su esposa Marta Sahagún disputará la candidatura del PAN a la Presidencia a la esposa de otro ex, Felipe Calderón.Marta tiene una experiencia que Margarita no puede igualar, recordarán que ella y yo gobernamos al país en pareja, y no hubo devaluación y la inflación estuvo bajo control, dijo. Los reporteros cuestionaron a Fox: ¿admitiría el PAN apoyar a su esposa? Prácticamente cortó sus relaciones con el partido, a raíz de que en la última elección abandonó a Josefina Vázquez Mota y se subió a la campaña del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. ¿Y que no hay candidaturas independientes?, repuso. Meseras y ricas Hay que seguir de cerca los acontecimientos en el Grupo Slim el próximo enero. En el medio bursátil se da como cierta la versión de que las acciones de Sanbor…