Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2015

Argentina: Ley de Medios en riesgo ante amenazas del gobierno

Imagen

"Osorio Chong se aventó su #YaChole particular": Brozo

Imagen

Mario Marin aka El Gober Precioso con su amante menor de edad

Imagen

LOS 6 PEORES ESCANDALOS SEXUALES DE LOS POLITICOS MEXICANOS //EL NOPAL T...

Imagen

Ridículo payaso bíblico (video)

Imagen

Hillary Clinton a Donald Trump: "¡Basta! Enough!" (subtitulado español)

Imagen

Trump va de lo incendiario a lo vulgar en ataque a Hillary Clinton

Imagen
Admite que odia a esa gente de los medios, pero... no los mataría Afp Periódico La Jornada
Wednesday 23 de December de 2015, p. 16 Washington. El magnate Donald Trump utilizó un término vulgar en un furibundo ataque personal a la candidata demócrata Hillary Clinton, en el que también afirmó que ella había hecho una asquerosa pausa para ir al baño durante un debate. El favorito para la nominación presidencial republicana, conocido por sus reiterados comentarios incendiarios durante la campaña, dijo que Clinton fue vergueada(schlonged) por Barack Obama. Trump aludió a una serie de supuestos enemigos, desde medios de comunicación hasta rivales, durante un discurso en Grand Rapids, en el norteño estado de Michigan, la noche del lunes. Sin embargo, reservó sus afirmaciones más punzantes –y vulgares– para Clinton, clara favorita para la nominación demócrata en la carrera por la Casa Blanca en 2016. Incluso en la campaña contra Obama, ella lo iba a derrotar, dijo en referencia a la contienda p…

Más burócratas se quedan sin empleo .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Slim está perdiendo el toque mágico  Pierde 20 mil millones de dólares
¿E s bueno para México que Carlos Slim tenga menos dinero? Tal vez sí. Este año pasó de la segunda posición de la lista de los mayores caudales (versión Forbes) a la quinta. Se esfumaron de su reporte financiero 20 mil millones de dólares, a la vez que bajaron las tarifas telefónicas de larga distancia nacional e internacional y el costo de Internet. El señor Slim ha navegado por el mundo del dinero con la fama de que posee la magia del rey Midas: lo que toca se convierte en oro. Presumiblemente tiene un talento fuera de lo común para hacer riqueza. Sólo que el toque se trastoca cuando tiene que competir en un terreno más o menos parejo (todavía hay muchas cosas a su favor) con empresas como AT&T y Telefónica. Desde el comienzo de 2015, revela el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el empresario mexicano perdió casi 20 mil millones de dólares, cerca del tamaño de la economía de Honduras. Las acciones de su…

PRI adelanta que Congresos donde tiene mayoría aprobarán reforma del DF

Imagen
Con la reforma política, se transformará la vida institucional de la capital del país, con poderes propios y Constitución propia.



El Partido Revolucionario Institucional (PRI), con su mayoría en 19 Congresos locales, garantizó la aprobación de la reforma política del Distrito Federal, aseguraron dirigentes de esa fuerza política. Entrevistados en el marco de la instalación del Consejo Consultivo para la Reforma Política del PRI en el Distrito Federal, el presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que se trata de una reforma que es bien vista en su partido. Precisó que la reforma constitucional todavía no ha llegado a los Congresos locales, pues la mayoría está en receso, pero en cuanto aterrice será analizada y llevarán a cabo foros de discusión, porque “nos interesa a todos los mexicanos, porque esta es nuestra capital”. Afirmó que seguramente será apoyada sin problema, “pero queremos tomarnos el mes de enero y febrero para analizarla…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Aumentaría precio de gasolinas A pesar de que el Gobierno aseguró que los precios del combustible no se incrementarían, existe la posibilidad de que a partir del 1 de enero próximo deba pagar más por él, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros y la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo / Magna, Premium y Diesel costarían 13.98,14.81 y 14.63 pesos por litro MEXICO, 22 de diciembre.- Los mexicanos podrían despertase el 1 de enero con precios máximos de las gasolinas Magna y Premium y Diesel del orden de 13.98, 14.81 y 14.63 pesos por litro, es decir un aumento de 41 centavos para la primera y de 43 centavos para las otras dos. De acuerdo con gasolineros de todo el país, agrupados en la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) y la Organización Nacional de.. [+] Ver mas Total despojo Salamanca, Salina Cruz y Tula, símbolos de la riqueza de PEMEX, podrían venderse en partes / Las tres refinerías fueron instaladas en un momento en el que M…

Macri anuncia que para salir a protestar habrá que pedir permiso al gobierno

Imagen
Regeneración, 22 de diciembre de 2015.- Desde el Gobierno argentino preparan un protocolo que se presentará en enero próximo, para protestas sociales. El presidente Mauricio Macri confirmó se presentará un protocolo para protestas y movilizaciones y que su gobierno “está abierto al diálogo”. Por otro lado habló de los bloqueos de tránsito. “No tiene que ver con el diálogo, tiene que ver con la prepotencia, hay que reducir el nivel de conflictividad”, dijo el presidente y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich agregó que se podrá manifestar aquel que esté autorizado por el Gobierno. “La idea es que todos sepan cómo será la actuación. Que nadie se sorprenda, que las cosas se hagan con orden, que la ley se respete y aquel que tenga una petición frente a las autoridades lo pueda hacer, su petición sea visible pero que eso no signifique que todos los días la Ciudad, la Provincia o una autopista sean un verdadero desastre”, dijo la funcionaria. (Agencia Telam)

Peña en el 2015, de la caída a la fuga .- JENARO VILLAMIL

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- En el tercer año de su mandato presidencial Enrique Peña Nieto no pudo remontar la caída de aceptación, credibilidad y eficacia que se produjo en los cuatro últimos meses de 2014, justo después de que su gobierno logró en un periodo récord la aprobación de 11 reformas estructurales, incluyendo la energética, y se suponía que alcanzaba la cumbre del Mexican Moment. El último cuatrimestre de 2014 fue una sucesión de fracasos, tragedias, escándalos e incapacidades que se acentuaron al negar sistemáticamente la gravedad de los hechos. De ahí provino la caída: la matanza de Tlatlaya, la tragedia de Iguala y la desaparición persistente de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el escándalo de la Casa Blanca, la indignación por la “verdad histórica”, la caída de las expectativas de crecimiento económico (2.1% en 2014, frente a un raquítico 1.1% en 2013) y la irritación social que llevó a miles en las redes y en las calles a demandar #FueraPeña. En 2015 el desafío era enorme, …

PAN-PRD: Durango y Zacatecas Julio Hernández López

Astillero  La familia priísta 2016  Erario define sucesiones  Unidad electoral a fuerza  PAN-PRD: Durango y Zacatecas Julio Hernández López R umbo a 2016 se van perfilandodos rasgos en el esquema priísta de designación de candidatos a gobernador en plazas controladas: la entrega de la postulación sucesoria al propio mandatario estatal en funciones (si tiene buenas relaciones con el centro), quien así queda responsabilizado de las buenas cuentas electorales con cargo al erario y a las marrullerías que fueran necesarias, y el amarre de los grupos y principales aspirantes que no hubiesen obtenido el premio mayor, mediante el reparto de candidaturas a cargos menores (incluso contra la voluntad, o con una actitud displicente, de algunos de esos convidados a una especie de cierre de filas obligatorio, por instrucciones superiores). El estilo peñista-beltronista se ensayó en Durango, donde el médico Esteban Villegas Villarreal, presidente municipal de la capital y delfín del mandatario sali…

Alianza coyuntural

Imagen

Los hermanitos Reigual-Fisgón

Imagen

Nacimineto adelantado

Imagen

El azaroso destino de la cultura-Rocha

Imagen

Monstruopartido

Imagen

El nuevo PRD-Hernández

Imagen