Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2015

Rápida lección de cómo hacen los noticieros en TVAzteca

Imagen

Catorce años después, regresa la represión a Argentina

Imagen

Nueva protesta en Plaza de Mayo contra Macri #NoLloresPorTiArgentina

Imagen

Xasni Pliego palabras finales caravana a Necaxa SME 08-08-2010

Imagen

Xasni Pliego #ElPetróleoEsDeTodxs

Imagen

Con ‘spot’, AMLO da espaldarazo a candidatura del general Gallardo en Colima

Imagen
El general en retiro José Francisco Gallardo Rodríguez.  Foto: Eduardo Miranda








MÉXICO, DF (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, difundió en Facebook un spot dirigido a los colimenses para promover al candidato a gobernador de ese partido, el general Francisco Gallardo. En el mensaje que dura 30 segundos y que aparecerá en los tiempos de radio y televisión a los que por ley tiene derecho Morena, el tabasqueño pidió el apoyo de los colimenses al general Gallardo, a quien considera un hombre “con principios, con ideales, sobre todo es una gente honesta”. En un ángulo de cámara denominado plano medio se observa a López Obrador de la cintura hacia arriba, vestido de camisa blanca. Al fondo un ventanal, libros y cuadros; es el mismo lugar desde donde ha grabado varios spots. “Apoyen al general Francisco Gallardo, es nuestro candidato. Es un hombre con principios, con ideales; sobre todo es un hombre honesto”, indicó. En un primer plano, el dos veces candidat…

Sionistas .- Jans

Imagen

Duda razonable-Hernández

Imagen

Acusan que el ‘Cuau’ busca delegar sus funciones en un “Juanito”

Imagen
CUERNAVACA, Mor. (apro).- Los regidores que fueron acusados por Cuauhtémoc Blanco, alcalde electo de esta capital, de estar boicoteando su labor, aseguraron que la carta al presidente Enrique Peña Nieto y otros señalamientos hechos en las últimas semanas son parte de una campaña para encubrir modificaciones a la normatividad municipal y delegar sus funciones como presidente municipal. En rueda de prensa, los ediles salientes Víctor Iván Saucedo Tapia, Juan Jaramillo Frikas, Romualdo Salgado Valle, del PRI; Jesús Valdemar Castañeda Trujillo y Fernando Hidalgo Galicia, del PAN; Gisela Cárdenas Hernández y Pablo André Gordillo Oliveros, del Verde Ecologista; Dulce María Arias Ataide, del PRD, y Marco Antonio Valdín Pasaflores, del Movimiento Ciudadano (MC), no descartaron la posibilidad de iniciar una acción legal en contra del alcalde entrante. Saucedo Tapia aseguró que Blanco Bravo presentó al cabildo una iniciativa de reforma que “pretende conceder las facultades del alcalde a un all…

El descalabro de Rajoy-Rocha

Imagen

Batidillo PAN-PRD .- Julio Hernández López

Imagen
Las desgracias del trienio  El cronista Osorio Chong  Iguala, Chapo, ¿y Casa Blanca?
SE REÚNEN DIRIGENCIA Y SECTOR JUVENIL DEL PRI. El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y Cristopher James Barousse, líder del sector juvenil, encabezaron el Encuentro de Jóvenes con la Dirigencia Nacional del partidoFoto María Meléndrez Parada E l juglar de Bucareli cantó en radio las coplas del propio desastre. El suyo en lo personal, como secretario de Gobernación aparatosamente arrollado por diversos casos y circunstancias; el del grupo regional genéricamente conocido como Hidalgo, en función de la oriundez de sus partícipes, y el del equipo nacional al que pertenece, el encabezado por Enrique Peña Nieto. Sin embargo, de entre las ruinas institucionales que ve, le parecen principales las relacionadas con la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala, Guerrero, y la salida en libertad autodeclarada de Joaquín Guzmán Loera, el famosoChapo. A esos momentos que habrían sido los …

La derecha española-Fisgón

Imagen

Patrimonio de Beltrones asciende a los 22 millones de pesos

Imagen
Asegura que heredo dos propiedades: una casa en Cuernavaca de 5 millones 930 mil pesos y un departamento en el DF, de 2 millones 500 mp
Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, informó que supatrimonio asciende a casi 22 millones de pesos. De acuerdo con la declaración patrimonial que publicó en el sitio electrónico 3de3.mx, el monto total de las propiedades de Beltrones es de 21 millones 882 mil 873 pesos. En el documento no se incluyen las propiedades de su familia, la cuales están repartidas en 6 cuentas bancarias, 3 de cheques y 3 de inversiones. El dirigente del tricolor posee automóviles, joyas y obras de arte, y precisa que en 2014 tuvo ingresos por 2 millones 819 mil 538 pesos. En su declaración patrimonial, Beltrones detalla que sus ingresos personales, los cuales incluyen sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones, percibe un millón 689 mil 841 pesos. En el rubro de sus actividades industriales, empresariales o comerciales en México y en el extr…

LÍDER 2015. Andrés Manuel López Obrador

Imagen
La infinita corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, ha sido la base fundamental para que la ciudadanía pida a gritos un cambio de régimen. Más de ochenta millones de mexicanos no pueden estar equivocados: la era presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha llegado a su fin. Tal vez pasen muchos años para que nuestros ojos vuelvan a ver a un presidente priista. Lejos de aparentar o disimular lo mucho que roban, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, han sido unos descarados en su forma de ser. Sabedores de que su reinado está próximo aderrumbarse, la pareja presidencial, apresura todos los métodos para que su riqueza monetariasiga aumentando, cueste lo que cueste. Pero todo tiene un límite, y hoy día, la mayoría de la población, ha visto en la figura de Andrés Manuel López Obrador, una esperanza para que los políticos corruptos (en su mayoría del PRI), rindan cuentas ante la justicia y sepan que burlarse del pueblo no solo debe ser un pecado, sino una condena …

Eruviel premia a reporteros que lo cubren: viaje a Europa, auto y hasta electrodomésticos

Imagen
El Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas entregó un auto y regaló un viaje a Europa a los reporteros adscritos a la cobertura de su gobierno. Varios gobiernos, sobre todo los del PRI, mantienen y fomentan esta práctica. 













Asambleistas del PRI en fiesta con reporteros | SinEmbargo TV

Imagen

En Cuauhtémoc, una invasión de inmueble por mes en 2015

Imagen
El encarecimiento del suelo y la especulación inmobiliaria generan esa situación: Ludlow En cuatro años se ejecutaron 29, dice la diputada priísta En Santa María la Ribera reportan seis El 13 de agosto pasado, un grupo de jóvenes intentó desalojar a los moradores de un departamento ubicado en la lateral del Viaducto Río de la Piedad y Eduardo Molina, pero vecinos se los impidieronFoto Afredo Domínguez Raú Llanos Samaniego y Laura Gómez Flores Periódico La Jornada
Martes 22 de diciembre de 2015, p. 25 La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y vecinos cuentan con registros de por lo menos 29 casos de desalojos violentos de viviendas en la delegación Cuauhtémoc, los cuales han afectado a alrededor de mil 780 personas de las colonias Roma, Centro, Condesa, Peralvillo, San Rafael, Guerrero, Buenavista y Santa María la Ribera. De acuerdo con la diputada Dunia Ludlow Deloya, presidenta de la Comisión de Vivienda de la ALDF, tan sólo en 2015 contabilizaron 12 expulsiones, la mayoría …

Notocias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Veracruz y Guerrero dan salto en inseguridad Y junto con Estado de México, Chihuahua y Jalisco concentran el 35% de los casos por homicidio doloso MÉXICO, 21 de diciembre (SinEmbargo/BlogExpediente/El Sur).– Veracruz y Guerrero se encuentran de nueva cuenta entre los estados que encabezan la lista de mayor índice de criminalidad en el país, de acuerdo con el reciente informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2015 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dado a conocer este día. El reporte, con corte al 30 de noviembre, revela que en el país se registraron 33 mil 17 homicidios, de los cuales 17 mil 55 fueron dolosos y 15 mil 962 culposos. La mayor incidencia del homicidio doloso se registró en el Estado de México, Guerrero, Chihuahua y Jalisco, entidades que con.. [+]Ver mas Emilio Gamboa Patrón y el narcotráfico Tratándose de un delincuente político de alta envergadura, POR ESTO! abordará, en varias entregas, las andanzas delictivas de…