Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2015

Sherlyn y Sabine Moussier involucradas en fraude del Verde

Imagen
México, 19 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- “Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan”, diría el poeta Salvador Díaz Mirón. En el caso de México y sus cúpulas empresariales y políticas –o sea el PANTANO–, podríamos decir que “hay plumajes que cruzan el pantano… Y LO MANCHAN”. Es el caso de Arturo Escobar, exvocero del “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM), y prácticamente todo lo que provenga de la empresa Televisa, en su mayoría BASURA. El portal Sinembargo informó hoy que el empresario Jorge Alejandro Peralta Casal, socio del hermano de Arturo Escobar en la empresa Grupo Textil Joad que el PVEM contrató para la producción de playeras propagandísticas, perpetró fraudes millonarios por los que llegó a estar preso y que involucraron a su entonces esposa Sabine Moussier, “actriz” de Televisa, así como a una mujer identificada como “Sherlyn”, también empleada de esa empresa criminal. De acuerdo con la información que Sinembargo retomó a su vez del diario Reforma, el PVE…

Terrible alud demuele una veintena de casas en China (video)

Imagen

EPN mintió; militares presenciaron ataque a normalistas y no actuaron

Imagen
(21 de Diciembre, 2015).- Enrique Peña Nieto mintió al asegurar que el Ejército mexicano no tenía conocimiento sobre los hechos ocurridos en Iguala la noche del 26 de septiembre de 2014, pues el 27 Batallón de Infantería sí contó con información de inteligencia, debido que un militar de inteligencia y otros soldados presenciaron ataques a normalistas y no actuaron. “Información desclasificada del Ejército revela que un militar encubierto, que viajaba en motocicleta, tomó fotografías y las entregó a sus superiores, pero éstos en su declaración ministerial omitieron manifestarlo” dijo la diputada de Morena, Araceli Damián González, integrante de la comisión especial que indaga el caso. “Esa repuesta únicamente reproduce lo que ha dicho el secretario de la Defensa (general Salvador Cienfuegos Zepeda), de que no tiene atribuciones para poder actuar en el momento, a menos que sean solicitados por una autoridad” expuso la legisladora que preside la Comisión de Seguridad Social. Documentos …

El casi eterno Chabelo .- FABRIZIO MEJÍA MADRID

Imagen
MÉXICO, DF (Proceso).- Tras 40 años de conducir el programa En Familia, Chabelo se despide de la televisión. No hay nada al azar ni nada predestinado. En 1954, tras dos años de hacerle a todo en Televicentro –todavía no Televisa–, Xavier López, de 20 años, es llamado para hacer un sketch cómico en el programa Matiné Musical. Su padre será Ramiro Gamboa y él –dice el guión tomado de un libro de chistes– se llamará Chabelo Pastrana. Tres años después, los dos recrearán el momento en la cinta Viaje a la Luna, cuando Gamboa, sentado al piano, le pide a su hijo cantar una canción de posadas navideñas mexicanas: Mi nombre es Chabelo mi papá es Gamboa somos un par de tarugos nacidos en Sinaloa. A partir de ese momento y patrocinados por Pepsi Cola, padre e hijo entrarán a la celebridad televisiva que, inédita, toma por sorpresa sus vidas: Xavier López será para siempre Chabelo –al grado de que, cuando lo entrevistan, él contestará, alternadamente, por Xavier y por el niño de eternos 13 años…

Diputado perredista de SLP no revisa si hace compras en tiendas reales

Imagen

Rafael Correa hace pedazos a Macri

Imagen

Venezuela responde al ingerencismo de Mauricio Macri

Imagen

PROGRAMA ESPECIAL - Las Batallas de Julio Scherer

Imagen

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Imagen
Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …

Ernestina Ascencio : Margarita Zavala calló.

Imagen
Aristegui siguió de cerca el caso de Ernestina Ascencio en 2007, una indígena de la sierra de Zongolica, en Veracruz, y que según sus familiares falleció a causa de una violación tumultaria realizada por elementos del Ejército. El titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH),José Luis Soberanes, declaró que no "hubo una violación" a la anciana de 73 años. La procuraduría de Veracruz cerró el caso en 2007. Tres años después, Aristegui lo retomó su programa radiofónico, entrevistando al médico legista responsable de la autopsia, quien determinó en su estudio que había evidencia de una violación tumultaria. No obstante, el caso permaneció cerrado.

DECLARACIONES PABLO IGLESIAS TRAS RESULTADOS ELECCIONES

Imagen

Noticias varias y Opiniones del por Esto !

Imagen
Polémico error Cinco minutos le duró la gloria a la colombiana Ariadna Gutiérrez, que fue coronada como Miss Universo por equivocación del presentador del evento / “OK Gente, tengo que disculparme”, dijo Steve Harvey al anunciar que la verdadera ganadora era la filipina Pia Alonzo / La mexicana Wendolly Esparza se quedó fuera de la competencia tras haber llegado a las 15 finalistas / Material gráfico de la página 7 a la 10 MÉXICO, D.F., 20 de diciembre (El Universal/AP/EFE/AFP /De la redacción).- En una noche de escándalo, la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo recibió la corona de Miss Universo, arrebatada cinco minutos después debido a un grave error del presentador al nombrar a la ganadora, que finalmente resultó ser la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Steve Harvey inició la .. [+] Ver mas Elecciones estratégicas Ante un multitudinario mitin en Villahermosa, capital de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador arengó al pueblo a salir a votar por MORENA; “aquí tenemos que hacer valer la d…

Emilio Gamboa, petrolero

Imagen
diciembre 20, 2015- 00:03h4 Comentarios El periódico yucateco Por Esto!  da a conocer que miembros de la compañía Geo Estratos tienen relación directa con un hermano y colaboradores del Senador priista. El Presidente Peña Nieto y el Senador Gamboa Patrón. Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– El periódico yucateco Por Esto! publicó ayer que la empresa Geo Estratos, que el pasado martes ganó la mayor cantidad de contratos de la Ronda Uno para explotar campos terrestres, tiene vínculos con el Senador priísta Emilio Gamboa Patrón. En una nota del sábado, el medio indica que hace un año, en noviembre de 2014, el empresario inmobiliario Emilio Díaz Castellanos, identificado en Yucatán como cercano a Gamboa Patrón, anunció una sociedad con el dueño de Geo Estratos para construir en aquel estado el nuevo Instituto Tecnológico del Petróleo y la Energía. Geo Estratos, fundada desde 1999 en Tamaulipas y entre otras negocios proveedora de servi…

Un ábaco para Beltrones .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Ahorran 100 millones de dólares en la gasolina  Petróleo: las 10 grandes noticias de 2015
N o debemos agradecer que los políticos rindan cuentas a los ciudadanos de su patrimonio, la ley los obliga, aunque, en su mayoría lo hacen exclusivamente en secreto ante la Secretaría de la Función Pública, que ya sabemos para lo que sirve. Los jefes de PRI, PAN y PRD accedieron a hacerlo en Internet, atendiendo la iniciativa 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad. A reserva de analizar las declaraciones de Ricardo Anaya y Agustín Basave, habrá que empezar con Manlio Fabio Beltrones por representar al partido en el poder. 3de3 se refiere a tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal. Beltrones nos quedó a deber la fiscal, la más importante. Porque en vez de mostrar una copia de su declaración lo que exhibe es una constancia del SAT de que se encuentra al corriente en sus obligaciones. ¿Pero cuánto paga de impuestos? De eso nada. Mmmm. En la declaración de intereses que podr…

Termina en España alternancia PP-PSOE: Iglesias

Imagen
Con el 99.5 por ciento de los votos computados, el PP obtuvo 123 legisladores, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) 90, Podemos 69 y Ciudadanos 40.



Madrid, 20 de diciembre.- Para Pablo Iglesias, líder de Podemos, este domingo surgió una nueva España, en la que se pone fin a la alternancia PP-PSOE. En tanto, el presidente del gobierno de España,Mariano Rajoy, se declaró listo para formar un nuevo gobierno luego de ganar los comicios generales de este domingo, aunque admitió que deberá negociar mucho para lograrlo debido a lo limitado del triunfo. “Siempre he dicho que quien gana las elecciones debe intentar formar gobierno”, por ello “lo intentaré con el único objetivo se servir a los intereses generales de España”, anunció Rajoy tras conocer los resultados que dan la victoria al Partido Popular (PP) que él encabeza. Con el 99.5 por ciento de los votos computados, el PP obtuvo 123 legisladores, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) 90, Podemos 69 y Ciudadanos 40. Pese a su …

Calendario naturista 2016

Imagen

Resultados previsible

Imagen

Mala noticia

Imagen

Enigmas españoles Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Caretas de independientes  Veracruz, ¿sin opciones?  Secuestrar al delegado del Cisen  Enigmas españoles Julio Hernández López MAYORES GASTOS POR EL PAPA, DE GOBIERNO. La Arquidiócesis de México no realizará gastos estratosféricos por la vista de Francisco, pues el gobierno federal será la instancia que mayores erogaciones efectúe por este motivo, informó el cardenal Norberto RiveraFoto María Meléndrez Parada L as candidaturas independientesestán siendo utilizadas como engañifa por grupos de poder para simular disidencias u osadías electorales. Sumamente repudiados los partidos políticos y sus cartas nacionales o locales, ahora resulta más redituable la colocación de caretas deindependencia para reciclar historias e intereses. El principal personaje relacionado con esta moda de losindependientes, Jaime Rodríguez Calderón, provenía de décadas de militancia priísta acrítica y tradicional, sin mayor asomo de intención transformadora real que el uso de una estrategia costosa d…