Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2015

Otra imagen humillante del #PresidenteIdiota

Imagen

CASA DEL MOVIMIENTO DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ. 5° ANIVERSARIO

Imagen

Conozca cómo el FMI influye en la quiebra económica de un país

Imagen

Layda Sansores dice sus verdades a Peña nieto en apoyo a la CNTE

Imagen

Críticas al corredor peatonal-Rocha .- Rocha

Imagen

EPN aprovecha izquierda dividida .- Julio Hernández López

Imagen
El otro apagón  Duopolio: arreglar la ley  Moguel Robles al PRI-DF
TENSIÓN EN ACAPULCO. Miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) derribaron las vallas metálicas colocadas en el Bulevar de las Naciones, de Acapulco, y lanzaron piedras contra policías federales antimotines, lo que estuvo a punto de desatar un enfrentamiento. Los profesores se oponen a la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto. Unos 7 mil policías federales resguardaron la zona de Mundo Imperial para impedir el paso de los inconformes al lugar donde se evaluó a maestrosFoto Javier Verdín E s una especie de confesión de origen y destino: Enrique Peña Nieto, producto depurado de la mercadotecnia televisiva aplicada a la política, rehén práctico del duopolio Televisa-Televisión Azteca al que se encomienda para milagros electorales por venir, apareció en Mérida cargando empaques de cartón con pantallas digitales para repartir entre la población resignada …

Pueblo neoliberal

Imagen

Faraón moderno-Helguera

Imagen

Asesinan a regidora panista en Chihuahua

Imagen
CHIHUAHUA, Chih., (apro).- La regidora panista del ayuntamiento de Guadalupe y Calvo Paulina López Valenzuela fue asesinada anoche, alrededor de las 22.00 horas. La víctima era presidenta de la comisión de Salud y también laboraba como cajera en el hospital regional de la cabecera municipal. Fue baleada mientras hablaba por celular en la calle Cerro Colorado. Sufrió heridas en una mejilla derecha y en la mano derecha con arma calibre .45. Los atacantes fueron dos hombres cuya identidad se desconoce hasta ahora. En últimas fechas se han incrementado los atentados contra mujeres en este municipio. El miércoles pasado una mujer de 21 años fue asesinada en la carretera que conduce a la cabecera municipal. La víctima se llamaba Blanca Lizbeth Cano Meraz. Sufrió dos disparos. Fue asesinada en el kilómetro 60 de la carretera a Guadalupe y Calvo, en un lugar conocido como La Cuesta del Chihuite. Blanca Cano era hija de una empleada de la presidencia municipal; su cuerpo fue trasladado al Ser…

Otro cambio más-Fisgón

Imagen

Televisa es su casa ...

Imagen

Maestro Jubilado acusa que la UAS está secuestrada por el PAS

Imagen
Yunibe Cabrera Los  Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la Universidad Autónoma de Sinaloa existe una política fuera de control que violenta la autonomía universitaria, denunció Wilfrido López, maestro jubilado de la UAS en la zona norte. Acusó que esta situación se debe, en parte, a la existencia de un partido político que maneja y controla todos los aspectos de la universidad. “La universidad debe de impartir cultura, la universidad debe de impartir academia; no debe de estar contaminada por ningún tipo de política, se presiona, se obliga al alumno de preparatoria a sabiendas de que éste no puede votar para que asista a reuniones a hacer campañas y a manifestaciones en apoyo de un partido político que va en contra de los principios universitarios, de un partido político que está controlando a todos los universitarios”, afirmó. Señaló que incluso los universitarios tienen miedo ya que de no acceder a esas presiones, les suspenden el cheque o incluso los dejan sin horas-clase. “…

3 años de gobierno de EPN en 3 minutos -Mientras tanto en México

Imagen

Tras amenaza, matan a asesor de espionaje del CISEN, Raúl Robles

Imagen
Regeneración, 3 de diciembre de 2015.- El director de Hacking México y asesor de seguridad informática del CISEN y PGR, Raúl Robles Avilés, fue asesinado ayer en Guadalajara, Jalisco. Raúl Robles se encontraba en café Salón 22, ubicado en el cruce de Bruselas y Libertad, cuando un sujeto con pasamontañas y vestido de negro disparó contra él al menos seis veces con un arma de calibre 380. El el tablón de imágenes anónimo Hispachan, alguien publicó el siguiente mensaje: Negros, estoy harto de Raúl Robles, tengo un arma y le robaré su puto auto a ver si se la sigue tirando de bien verga. Lo vi desayunando ayer en un café, va muy seguido, lo esperaré a ver si viene mañana Raul Robles daba capacitación al CISEN, a la PGR y dictaba conferencias en universidades. Se dijo que el fallecido venía del Distrito Federal a impartir un curso de seguridad informática en Jalisco. Varios testimonios indican que a Raúl Robles le gustaba hacer enojar a la gente por Internet.

Casi idénticas .- Patricio

Imagen

Yerno de Slim en el Corredor Chapultepec .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Condecora Alemania a Carmen Aristegui  Reunión de la OPEP: días cruciales
N o tiene la apariencia de que será un buen negocio para los ciudadanos del Distrito Federal la construcción del corredor comercial Chapultepec (lo de cultural es una vacilada). Sólo recibirá el gobierno capitalino 5 por ciento de las ganancias que obtengan los inversionistas privados por explotar durante 40 años un tramo de la avenida que corre paralela a la Zona Rosa (desde la calle Lieja hasta la glorieta de Insurgentes. Miguel Ángel Mancera está cediendo la calle como ganga: la inversión privada será de solo mil millones de pesos. ¿Quién está detrás del proyecto? Simón Levy sólo es su lamentable fachada. Se trata, dicen los enterados, del grupo Slim, cuyo yerno, Fernando Romero, es el autor del proyecto. Éste consiste básicamente en construir espacios para comercios, un andador peatonal y un estacionamiento subterráneo. Nada en lo que el joven yerno de Slim haya demostrado otra cosa más que la importancia de …

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Traidores El miércoles, la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó, en medio de una discusión llena de tropiezos, la iniciativa para reformar el sistema Pensionissste, ayer, miles marcharon contra la reforma y ante la presión, el pleno de los Diputados decidió dejar la discusión para el martes CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (SinEmbargo).– Miles de trabajadores del Estado, en su mayoría docentes y personal de escuelas y universidades, se manifestaron esta mañana afuera de la Cámara de Diputados contra la reforma al Pensionissste. Tras la presión dentro y fuera del Congreso, durante una mesa de diálogo se acordó posponer la discusión de la reforma, con el fin de escuchar a los trabajadores, informó la fracción del Partido de la Revolución Demo.. [+] Ver mas Gasolinera de PEMEX llega a EU En medio de su crisis, las estaciones de gasolina de Petróleos Mexicanos se estrenan en el mercado estadounidense de gasolineras, aunque venderán combustible producido e…