Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2015

Ley antiAMLO

Imagen

Pide Zavala a las niñas transformarse "como Barbie" (2010)

Imagen
LA FRIVOLIDAD DE UNA PRIMERA DAMA QUE NO CONOCE A LAS NIÑAS MEXICANAS:

Ciudad de México.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Margarita Zavala de Calderón, dijo ayer viernes, que como la famosa muñeca Barbie las niñas mexicanas deben transformarse conforme a la realidad del país, por lo cual las exhortó a aprovechar las oportunidades que les ofrece la vida.

Durante la entrega de becas a siete niñas de la casa hogar Graciela Zubirán Villarreal (cinco de bachillerato técnico y dos de licenciatura, por parte de la empresa Mattel de México), la esposa del presidente de la República destacó que en la muñeca Barbie se ha visto la evolución que han tenido las mujeres en las últimas décadas, porque ha pasado de representar a la "Miss Universo" para convertirse en doctora, abogada o enfermera.

"Por ello, ahora toca a las niñas de esta casa hogar asumir su responsabilidad, porque han tenido quien esté a su cuidado y hay la certeza de que sabrán responder a las be…

Ex panista Layín mostrando su respeto por las mujeres.

Imagen

Los mochos de los moches ¡ ánimo Montana !

Imagen

Grito de Guerra (video musical)

Imagen

Los mochos de los moches fustigan a AMLO por "macho"

Imagen
Anaya explota contra López Obrador; lo tilda de “cobarde” y “machista”
25 DE NOVIEMBRE DE 2015
DESTACADO Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN.
Foto: Germán Canseco MÉXICO, DF (apro).- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, atizó contra Andrés Manuel López Obrador, a quien tildó de “cobarde” y “machista”. “Andrés Manuel es un cobarde cuando dice que Margarita Zavala es una extensión de Felipe Calderón; ese es el concepto machista que tiene Andrés Manuel de las mujeres, que cree que las mujeres son extensiones de sus maridos”, declaró Anaya en entrevista con Grupo Fórmula. Además, el presidente de Acción Nacional calificó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de “cobarde” por negarse a debatir con él: “Yo lo he retado varias veces desde que llegué a la presidencia del PAN”. Aparte, en su cuenta oficial de la red Twitter, Anaya insistió: “Reto a López Obrador a un debate público sobre sus dichos machistas y discriminatorios respecto de Margarita Zavala. Que n…

Partido y movimientos .- PEDRO MIGUEL

Imagen
Regeneración, 24 de noviembre del 2015.-El sistema mexicano de partidos está diseñado para corromper y desvirtuar, favorecer el desarrollo de burocracias internas y disociar a las organizaciones partidarias de sus principios y programas. Los congresos estatales y el federal operan para romper el vínculo entre los representados y sus representantes y para colocar a los segundos en la esfera de la clase política, la cual tiene como intereses primordiales mantener el modelo neoliberal, corrupto y antidemocrático, y procurar el enriquecimiento de sus integrantes. Las desmesuradas prerrogativas que el Instituto Nacional Electoral (INE) otorga a los partidos tiende a centrar la atención de sus dirigentes, cuadros y militantes en el dinero, y a hacerlos olvidar el propósito de su quehacer político. Y esos objetivos se cumplen. Agasajados con salarios estratosféricos, prebendas de toda clase, regalos inconfesables y oportunidades para realizar negocios multimillonarios a costa del erario, la …

¡ Ay panistas chillones !

Imagen

El aguinaldo de ensueño del Presidente .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
VW: ahora investigan fraude fiscal  Se va Laura... ¿para siempre?
E ste fin de año pinta difícil para los proveedores del gobierno (y sus trabajadores, por supuesto) que no han recibido el pago de sus facturas. Dicen algunos que Pemex, el Seguro Social, Fovissste y la CFE los han diferido a seis meses. Sin embargo, la Tesorería da otro trato a los altos funcionarios. El aguinaldo y gratificación de fin de año del Presidente de la República son soberbios. Se añade a su sueldo la compensación por el riesgo que corre en el desempeño de su trabajo. Ustedes se preguntarán ¿cuál? Para riesgos, los de los ciclistas que desafían a la muerte en las calles, principalmente en la capital. En cambio, el Presidente y su familia viven protegidos por decenas de guaruras, policías y elementos de la Guardia Presidencial. En realidad la gratificación es un mal disimulado sobresueldo que inventó Felipe Calderón una tarde cuando ya había tomado…. velocidad. Hay otro funcionario muy consentido presupuestalm…

Argentina regresa a la derecha pro imperialista

Imagen
En días pasados a través del Secretario de Estado de Barack Obama, John Kerry, se dio a conocer que “esperan trabajar estrechamente” con Mauricio Macri, presidente electo en Argentina. La historia ha demostrado que cualquier triunfo político que celebra Estados Unidos, es el inicio de alianzas oligárquicas que derivan en severos daños para la sociedad, principalmente. Macri significa evidentemente un nuevo aliado de Estados Unidos, cuya primera prueba fue, tras el triunfo del oficialismo en Argentina, tomar un rumbo contrario al del mandato de Cristina Fernández y golpear ipso facto a Maduro, pidiendo su suspensión del MERCOSUR. Esa es la primer señal que Argentina ha regresado a la derecha pro imperialista, nuevamente el poderío de Estados Unidos volverá más fuerte a América Latina, con un vocero y espía más, un presidente argentino que denota sumisión y servilismo para con Norteamérica. Así es como llega, después de una década de la izquierda en el poder, que dejó, pese a los altib…

Procurador de Edomex, aspirante a la Corte, culpa al Ejército de alterar escena en Tlatlaya

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- En medio de cuestionamientos de juristas y organizaciones sociales que ponen en entredicho su honorabilidad y capacidad, las ternas de mujeres y hombres que aspiran a ocupar dos vacantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desfilaron en el Senado para exaltar sus méritos, y sólo dos, los más cuestionados, se defendieron de sus escándalos. Uno fue el procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien culpó al Ejército, y no a la dependencia a su cargo, de alterar la escena de crimen en Tlatlaya, donde 22 civiles fueron ejecutados. El otro, Javier Laynez Potisek, retó a que se revise si ha torcido la ley en los cargos que ha ocupado. Los integrantes de las dos ternas enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto al Senado se presentaron hoy ante el pleno para emitir, cada uno, un mensaje de 20 minutos. Y será a partir del próximo lunes 30 cuando comparezcan ante la Comisión de Justicia y luego serán elegidos por el pleno, tentativa…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Las cartas sobre la mesa ¿Por qué Turquía derribó al bombardero ruso Su-24? / “Habrá consecuencias en las relaciones entre Rusia y Turquía tras el derribo del avión ruso”, aseguran expertos / ¿Escisión en la OTAN?: Los miembros de la Alianza están en desacuerdo sobre el derribo del Su-24 MOSCU, Rusia, 25 de noviembre (Russia Today).-Al derribar al avión militar ruso Su-24 Turquía ha cometido un error que tendrá consecuencias muy graves, afirman expertos militares. Según ellos, este ataque está relacionado con el éxito de la lucha de Rusia contra los terroristas en territorio sirio, algo que no interesa a Turquía. Además, Ankara teme que los ataques aéreos rusos ayuden a cortar el contrabando de petróleo del Estado Islámico hacia el país. Turquía “se ha ofendido por los ataques .. [+] Ver mas Atrocidad Doce personas fueron cobardemente asesinadas en Guerrero: tres indígenas y el conductor del transporte público en el que viajaban cerca de Chilapa / En Iguala, encuentran 4 cuerpos en una…

Aliados-Hernández

Imagen

La segunda vuelta de los Calderón-Rocha

Imagen

Argentina-Helguera

Imagen

10 mil federales a Oaxaca Julio Hernández López

Imagen
Astillero  En el Senado, ternas rechazables  Malos perfiles hacia la Corte  10 mil federales a Oaxaca Chabelo, Bozzo, López Dóriga Julio Hernández López ESTRECHAN LAZOS MÉXICO Y QATAR. Ayer en Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto y el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, de Qatar, acordaron establecer una relación fuerte entre los dos países e iniciar negociaciones para alcanzar un acuerdo para la protección recíproca de inversionesFoto Jesús Villaseca E l aspirante a ministro #Tlatlaya, Alejandro Gómez Sánchez, pretendió hacer ante senadores una autoexculpación que en realidad lo pinta de cuerpo entero como inadmisible para ocupar un asiento en la de por sí cada vez menos confiable corte federal de administración de justicia. Alegó que, según posteriores observaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), miembros del Ejército habrían sido los responsables de modificar el escenario de los crímenes que fueron obra… de miembros del Ejército. Las variaciones y …

En boca de todos

Imagen

Consejo político

Imagen
Imagen

La mejor descripción del PRI

Imagen

Por andar de "nalgas prontas" el idiota ya nos hizo ¡ enemigos de ISIS !

Imagen
El Estado Islámico subió a YouTube un video en el que se amenaza a la “Coalición global que lucha contra el Estado Islámico”, países entre los que incluye a México. El video está firmado por su productora Al Hayat y exhibe calidad cinematográfica. La bandera de México aparece en un video del Estado Islámico, en el que amenaza con acciones terroristas. Es la primera vez que la República Mexicana es mencionada en una amenaza de un grupo radical yihadista. El video está firmado por su productora Al Hayat y exhibe calidad cinematográfica. El Estado Islámico realizó una serie de ataques coordinados en la capital francesa, París, asesinando a 129 civiles inocentes. El grupo extremista subió a YouTube un video en el que se amenaza a la “Coalición global que lucha contra el Estado Islámico”, países entre los que incluye al nuestro, y a los que amenaza con que “las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, según reporta la agencia de noticias Europa Press. Bajo el titul…