Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2015

Damián Alcázar: apoyaré a AMLO porque sabe qué necesita el país

Imagen

Cínico, Jesús Ortega, el #ChuchoMayor fustiga los spots de #AMLO

Imagen

SE CONFIESA PEÑABOT Y ASEGURA QUE EPN LE PAGA

Imagen

Los mochos de los moches contra AMLO #PRIAN

Imagen

Alcaldes de Edomex con superaguinaldos; el de Tlalnepantla obtendrá $435 mil

Imagen
Alfredo Martínez, alcalde de Tlalnepantla.
Foto: www.tlalnepantla.gob.mx MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- Los alcaldes mexiquenses tendrán una Navidad espléndida pues recibirán superaguinaldos que en algunos casos superarán al que recibe el presidente Enrique Peña Nieto. Por ejemplo, el edil de Tlalnepantla Alfredo Martínez tendrá 77 días de aguinaldo, lo que equivale a 435 mil pesos, según información del diario Reforma. Otros alcaldes mexiquenses percibirán entre 150 mil y 300 mil pesos. El diario enlista a José Reynol Neyra, edil de Huixquiculan, quien recibirá 74 días de aguinaldo que equivalen a 295 mil pesos. En tanto que la alcaldesa de Naucalpan, Claudia Oyoque, tiene 60 días de aguinaldo, es decir, 245 mil pesos. El de Atizapán, Pedro Rodríguez, percibirá 147 mil pesos. Respecto a Cuautitlán Izcalli, su presidente municipal Érik Martínez tendrá 40 días de aguinaldo equivalentes a 153 mil pesos. El presidente Enrique Peña Nieto obtendrá, según Reforma, 425 mil pesos por aguinaldo …

Putin revela exactamente quien apoya a ISIS

Imagen

Javier Duarte de Ochoa ordena a Arturo Bermúdez Zurita golpear a periodistas

Imagen
Con lujo de violencia policías y elementos de Fuerza Civil golpean a Iván Sánchez Domingo, 22 Noviembre 2015Por:  Redacción de agnVeracruz компьютерная помощь Сызрань
новости Винница Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado de Veracruz, se ha convertido en el enemigo público número uno de la prensa y la libertad de expresiónRedacción En el segundo día de evaluación docente en el estado elementos policiacos atacaron a reporteros que intentaban plasmar en imagen y video la agresión del que eran víctimas maestros que asistieron a tratar de frustrar por segunda ocasión el examen. Con lujo de violencia los agentes agredieron a los reporteros Iván Sánchez y Hugo Gallardo San Gabriel, quienes estab

Rodeado de militares, Calderón reaparece en el PAN y promueve a su esposa. Álvaro Delgado

Imagen
MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- Custodiado por al menos 20 elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que le abrían paso y lo protegían de sus propios prosélitos, Felipe Calderón reapareció hoy en un evento del Partido Acción Nacional (PAN) para tomarse fotos, promover a su esposa Margarita Zavala como la única candidata presidencial “muy fresca” y reiterar que, “por ahora”, no renunciará a su militancia. Como no lo hacía en una Asamblea Nacional desde 2008, dos años después de ostentarse como jefe del Ejecutivo y luego de que en la de 2007, en León, orquestó una rechifla contra Manuel Espino –al que terminó por echar del PAN–, Calderón se placeó por el Centro Banamex. Los soldados del EMP no sólo lo protegían sino organizaban una larga fila de delegados panistas que se tomaron fotografías con él, sonriente, quitándole el foco a Ricardo Anaya el presidente del PAN, que hacía lo propio y como lo hizo también Zavala, quien llegó después de su marido, también con su respectiva escolta …

Juegos infernales .- Jorge Moch

Imagen

Delinea López Obrador la estrategia de Morena para ganar la Presidencia en 2018

Imagen
Debemos cuidarnos del manejo tendencioso de los medios y de la compra del voto, alerta Prevé que en un año el partido tenga comités por lo menos en cada sección electoral del país Andrés Manuel López Obrador rinde protesta al asumir el cargo de presidente nacional de Morena, ayer, durante el segundo día de trabajos del congreso nacional de ese partido políticoFoto José Antonio López Alma E. Muñoz Periódico La Jornada
Domingo 22 de noviembre de 2015, p. 6 Una vez que rindió protesta como presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer ayer la estrategia que implementará ese partido para ganar la Presidencia de la República y la mayoría del Congreso de la Unión en 2018. “No podemos confiarnos, 2018 no va a ser un día de campo… En especial debemos cuidarnos del manejo tendencioso de los medios de comunicación y de la compra del voto”, sostuvo. En su primer discurso como dirigente nacional de Morena, delineó tres rutas, tras advertir la intención de la mafia del pod…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
No hay que confiarse Andrés Manuel López Obrador rindió juramento como presidente nacional de MORENA, junto a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional / Propone construir una estructura organizativa nacional para 2018 DISTRITO FEDERAL, 21 de noviembre (MORENA).- Andrés Manuel López Obrador rindió juramento como presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para el periodo 2015-2018 junto a la secretaria general, Yeidckol Polenvsky. La ex senadora y ex presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, además de ex candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México en 2005, acompañará a López Obrador en la dirigencia nacional de ese instituto político. También rindió juramento el resto .. [+] Ver mas Abierto al público El PRI acordó postular a ciudadanos que sean más populares que sus militantes / Dentro de este marco, el Revolucionario Institucional definió a los nuevos integrantes de s…

Avances de Morena, preocupación del PRI .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
¿P or qué con tanto problema la Presidencia y el PRI están gastando recursos en estudios profundistas para frenar las giras y espots de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)? Tienen la peregrina idea de reformar la ley y prohibirlos como actos anticipados de campaña. ¿Por qué un dirigente como Manlio Fabio Beltrones, astuto, bien informado, se permite decir que AMLO y Morena están actuando con inequidad? Cuando el PRI rebasó en ¡13 tantos! el límite de gastos de campaña en 2012 y en las elecciones federales de 2015 difundió 4 millones 800 mil espots, mientras Morena tuvo 875 mil. En tiempos no electorales el PRI transmite 22 espots diarios mientras Morena sólo dos. No es imposible que el PRI/gobierno y todos los partidos, instituciones y grupos de interés que forman el Tucom (todos unidos contra Morena) aprueben una norma inicua para impedir las giras o los espots de Morena/AMLO. A lo mejor provocan un efecto de reposicionamiento favorable a quienes quieren victimizar como en el desafue…

Las mentiras de los medios de comunicación

Imagen

Precavidos-Hernández

Imagen

Complicidades en Gobernación detrás de la fuga del “Chapo”

Imagen
Con la “disciplina del silencio”, como la describió a Proceso un alto representante del gabinete de seguridad, Joaquín Guzmán Loera operó su fuga sin descuidar el control de su negocio. En la cárcel de El Altiplano se sabía de sus relaciones y negociaciones internas y externas y, de acuerdo con información obtenida mediante la plataforma de Méxicoleaks, se conocieron también los contactos de sus abogados con funcionarios de la Secretaría de Gobernación. Las autoridades estaban al tanto de sus planes a detalle, pero dejaron actuar al líder del Cártel de Sinaloa. Proceso buscó el punto de vista de la Segob, a través de su Dirección de Comunicación Social, pero hasta el cierre de la edición no había contestado. Un día después de la segunda detención de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, el domingo 23 de febrero de 2014, el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón de Lucio, le hizo saber que en el departamento dond…

Movilizaciones y fallas técnicas impidieron a más de 3 mil mentores evaluarse: SEP

Imagen
Acudieron docentes y directores de 27 entidades; se sumaron Querétaro y Veracruz Reporta la autoridad entusiasta participación en la nueva jornada del examen a maestros Movilización de padres de familia contra la reforma educativa, ayer en Hermosillo, SonoraFoto La Jornada De la Redacción Periódico La Jornada
Domingo 22 de noviembre de 2015, p. 4 La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que 27 mil 483 docentes y directores acudieron a ejercer su derecho a la evaluación en 27 estados, lo que representa 91.5 por ciento. Indicó que bloqueos y fallas de orden técnico impidieron a 3 mil 321 maestros cumplir con su obligación y ejercer el derecho de ser evaluados y subrayó que esta actividad la podrán concretar en las próximas semanas, dentro del periodo establecido en el calendario emitido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. En un comunicado, la dependencia agregó que también se reprogramará la evaluación de quienes no acudieron ayer por alguna causa justifi…