Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2015

Policías federales comenzaron agresión a los estudiantes de #Ayotzinapa ...

Imagen

"¿Te crees muy culito?": Gentleman de Playa del Carmen a policía

Imagen

Lectura de UN HOMBRE DE CONFIANZA de Fabrizio Mejía Madrid

Imagen

Méritos-Hernández

Imagen

Dar largas-Rocha

Imagen

PRD con lo mismo

Imagen

Desesperación-Helguera

Imagen

Veracruz, Duarte, los Yunes Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Osorio: juez centralista  Aguirre y Ortega, indefendibles  En curso, alianzas PRD-PAN  Veracruz, Duarte, los Yunes Julio Hernández López ENTREGAN EL PREMIO NACIONAL DE DEMOGRAFÍA. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Premio Nacional de Demografía al Departamento de Estudios de Población de El Colegio de la Frontera Norte. En la imagen, reciben el galardón Silvia Mejía y Tonatiuh Guillén. Atestigua el acto la titular del Consejo Nacional de Población, Patricia ChemorFoto Guillermo Sologuren E s poco elegante que el responsable de la operación política en el país, Miguel Ángel Osorio Chong, pretenda erigirse en juez centralista para dictar sentencias de responsabilidad regional contra adversarios partidistas cuando en el resto de la República se viven situaciones parecidas a las de Guerrero, con la administración federal como responsable colectiva del desbarajuste institucional y la profusión de sangre y criminalidad. Pero, más allá del tono y …

No jodáis-Fisgón

Imagen

Repartición de culpas

Imagen

Veracruz

Imagen

Consulta nacional

Imagen

Exbraceros se plantan frente a Casa Blanca de Peña y La Gaviota: “A ver si les da vergüenza…”

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- “¡Ya llegaron los discos, éntrenle!”, anuncia un hombre refiriéndose a que ya hay tortillas calientes para echar el taco. Son las 15:30 horas y afuera de la llamada “Casa Blanca” del presidente Enrique Peña Nieto se preparan para comer unos 30 exbraceros y sus familiares que desde el pasado domingo se instalaron en plantón permanente frente a la puerta de la millonaria mansión. “Venimos a la casa del presidente a ver si le da vergüenza vernos aquí y ya nos da nuestro dinero”, dice María de los Ángeles García. “No le pedimos limosna, es el dinero que nuestros braceros trabajaron hace muchos años”, agrega Natalia González. Frente al número 150 de la calle Sierra Gorda, colonia Lomas de Chapultepec, esposas, hijas, nietos y los mismos exbraceros saborean el caldo de pollo que hoy tienen la suerte de comer, mientras ven pasar los autos de lujo, los autobuses escolares y las patrullas una y otra vez, mientras se ahonda la diferencia entre los que tienen de sobra y los …

La nueva embajadora: de Cuba a México .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Sale caro vivir en el DF  El Buen Fin: adelantan aguinaldo
R oberta Jacobson recibió ayer el voto de los miembros del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos para convertirse en embajadora en México. Falta la aprobación del pleno. Sustituirá a Anthony Wayne, pero no se advierten obstáculos. ¿Quién es? Es una de las dos mujeres que encabezaron el grupo de trabajo que aterrizó la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba. Su contraparte fue Josefina Vidal. Será la primera mujer que ocupe la embajada y le esperan problemas complejos. Uno de ellos tiene que ver con la probable determinación del Departamento de Estado de recortar 5 millones de dólares de un programa de cooperación por 137 que Mexico obtiene para la protección de derechos humanos, por su lamentable desempeño. También le tocará involucrarse en el Acuerdo Transpacífico. Según Wikipedia, tiene 53 años, está casada con Jonathan Jacobson y tienen dos hijos: Gil y Daniel. La familia reside en Potomac…

Basave: “Mandar a la chingada” .- ÁLVARO DELGADO

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- La podredumbre hasta el tuétano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la ilustra el argumento que Carlos Navarrete le dio a Agustín Basave para persuadirlo de relevarlo como presidente. –¿Por qué yo? –preguntó Basave. –Porque tú sí puedes mandar a la chingada al gobierno y a Manlio Fabio Beltrones. Esta conversación, que Basave ha contado para sustentar por qué rectificó su rechazo a presidir el PRD, acredita la extrema debilidad –la servidumbre– de los principales dirigentes perredistas, en particular los Chuchos de Jesús Ortega, a Enrique Peña Nieto y Beltrones. No es que desde 2012 los chuchos hayan comenzando con los trastupijes con el gobierno federal –a Felipe Calderón, a quien Ortega llamó “espurio por los siglos de los siglos”, se le entregaron también y con Beltrones la sumisión es añeja–, pero con Peña alcanzó su cénit con el Pacto por México y el gobierno de Michoacán. ¿Por qué razón más aceptó Basave hacerse cargo de un partido que va hacia el…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Empiezan las culpas Luego de las jornadas violentas que se han suscitado en Guerrero, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, dijo que la culpa es de los ex gobernadores Ángel Aguirre y Rogelio Ortega, “que tenían que formar sus propias instituciones, por lo que hoy son las consecuencias las que se están sufriendo en Guerrero” CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (SinEmbargo/ElSur).- El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong culpó hoy por la inseguridad que vive Guerrero a los gobiernos pasados, tanto al del perredista Ángel Aguirre Rivero como al del Gobernador interino Rogelio Ortega Martínez, por su inacción en la materia. El titular de la Secretaria de Gobernación (Segob) dijo esta tarde que la razón de que en los últimos meses la situación de seguridad en.. [+] Ver mas No avanza México está estancado en la protección de los derechos de la niñez, estimaron organizaciones civiles / 6 mil 676 casos de desapariciones en México, 30% del total, son de niños y …