Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2015

'Corren' estudiantes a Wallace de la UAM-Iztapalapa

Imagen

La Corrupcion de AMLO Por Anabel Hernandez

Imagen

Descubren conspiración de Alfonso Sánchez Anaya contra Andrés Manuel Lóp...

Imagen

El sueño de Miguel Ángel-Hernández

Imagen

Los patrones de Gamboa Patrón-Rocha

Imagen

¿AMLO presidirá Morena? Julio Hernández López

Imagen
Astillero  UNAM y PRD: relevos condicionados  Graue, medicamento faccioso  Basave, implante táctico  ¿AMLO presidirá Morena? Julio Hernández López PERSISTENCIA. Integrantes del comité de Los otros desaparecidos de Iguala comenzaron la segunda etapa de búsqueda de familiares que habían suspendido en junio por presiones de la Procuraduría General de la República. La imagen, en Tijerillas, en el poniente de El Naranjo, en el municipio de IgualaFoto Sergio Ocampo N o pudo remontar el ingeniero Sergio Alcocer Martínez de Castro el estigma de ser la carta peñista para la sucesión de José Narro Robles en la rectoría de la Universidad Autónoma Nacional de México (una situación similar a la del abogado Raúl Cervantes Andrade, quien tampoco pudo alcanzar la postulación a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación). Contra la abierta intención del grupo de Los Pinos (Peña Nieto, pero sobre todo Luis Videgaray y sus cartas para la sucesión, José Antonio Meade y Aurelio Nuño), de hacer…

Problemas de vista

Imagen

Sectas

Imagen

Renacimiento y barbarie-Helguera

Imagen

¿Hay alguien ahí?

Imagen

Lo que regalan y lo que niegan los priistas

Imagen

Mariguana: todos somos liberales, hasta que... - Enrique Galván Ochoa

Imagen
ITAM: entrega de premios  James Bond falló el primer disparo
T odos somos liberales respecto a la mariguana, hasta que uno de nuestros hijos se hace adicto. Ahí comienzan las lamentaciones y los arrepentimientos. En los días recientes se han expresado muchas opiniones sobre la decisión de la Corte de conceder amparo a cuatro personas para que puedan drogarse, a partir de un proyecto del ministro Zaldívar. Por cierto, dicen que no son mariguanos, sino que defienden el derecho de los que sí son. Algunas opiniones, como las de Vicente Fox y algunos representantes del PRD, son interesadas, ya sabemos qué buscan; otras son dignas del mayor respeto. Nunca, que yo recuerde, ha habido total coincidencia, es una controversia interminable. Por supuesto, su uso medicinal está fuera del debate, debe permitirse. Hay una pregunta a la que nadie ha dado respuesta: ¿qué garantiza que cesará la violencia de las mafias si se legaliza la mariguana? Una garantía, no sólo buenos deseos. Lavando dinero Dos …

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Cita con la Historia Editorial No es fácil describir para el Director General de los POR ESTO!, los momentos de emotividad vividos durante el fin de semana con motivo de la visita del Presidente de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, para su encuentro con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Y no es fácil, porque son cincuenta años de historia personal recorridos por esta América Nuestra; el África olvidada e inmoralmente despreciada; el Oriente Medio flagelado por la estulticia y el Asia, hasta ayer misteriosa, y la mirada fija en el porvenir. No es un secreto que desde el punto de vista político nací con la Revolución Cubana, impulsado por el pensamiento claro y preciso de dos grandes de nuestra historia de América Latina: el inmenso indio de Guelatao, Benito Juárez, y.. [+] Ver mas México necesita un Estado fuerte Para regular la producción y el consumo de las drogas, aseguró el experto en temas de seguridad Edgardo Buscaglia, tras el histórico fallo de la SCJN / Aunq…

Torpedean al agro mexicano en el Transpacífico

Imagen
Abarca granos básicos, atún, sal, aceites, verduras, frutas y hasta bulbos de maguey Con el ATP México debe extender exención de aranceles a más países Leche y derivados se importarán sin pagar impuestos desde nueve países con cuotas anuales Las fracciones arancelarias con EIF se eliminan al comenzar la vigencia del acuerdo Contenedores almacenados en el Puerto de ManzanilloFoto Notimex Susana González Periódico La Jornada
Lunes 9 de noviembre de 2015, p. 32 Granos básicos, huevo, atún, sal, aceites comestibles, verduras y frutas, e incluso bulbos de maguey y henequén forman parte de los productos que podrán importarse sin el pago de aranceles de todos los países que conforman el Acuerdo de Asociación Transpacífico (ATP), aunque las naciones con las que México tiene acuerdos comerciales, principalmente Estados Unidos y Canadá, ya gozan de tal exención. En el caso de la leche y sus derivados, cuya industria es considerada sensible en México, el gobierno aceptó que se importen sin el pago d…