Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2015

... Y Andrés Manuel López Obrador los calificó de infiltrados. (1/3)

Imagen
La infiltración es un fenómeno frecuente en las organizaciones sociales. 

De los propósitos de una infiltración pueden distinguirse dos : Apoderarse de la organización o destruirla.
·El infiltrado diseña una estrategia para lograr posiciones de influencia que le permitan, además, mantener un bajo perfil para no correr el riesgo de ser descubierto y expulsado, porque su misión aborta.

·El infiltrado  utiliza razones válidas y discursos elocuentes, para estructurar sus críticas y propuestas. Es común que mezclen verdades con calumnias.

·Las propuestas de un infiltrado muchas veces son atractivas porque recogen un malestar que con frecuencia ellos mismos provocan, basándose en errores de la organización que son inocultables y estructuran propuestas “radicales” que pondrán en riesgo la unidad y la institucionalidad de la organización o la seguridad física de sus miembros.

·El infiltrado ejecutarán acciones que lesionen a la organización y a sus propósitos.

·El infiltrado siempre obtendrá inform…

¿Porqué Morena votó en contra de bursatilizar Pensionissste?

Imagen

Legalización de la marihuana. 30 cosas que todos deben de saber // EL N...

Imagen

La compra del voto es mi preocupación principal hacia 2018, dice López Obrador

Imagen
Lanza un llamado en el centro de Puebla a no ceder frente alramalazo de dinero
Mónica Camacho La Jornada de Oriente Periódico La Jornada
Sábado 7 de noviembre de 2015, p. 9 Puebla, Pue. La compra del voto es mi preocupación principal hacia la elección presidencial de 2018, informó Andrés Manuel López Obrador en una gira de trabajo por Puebla, donde hizo un llamado a la población a no ceder ante esa práctica. El líder del partido Morena, quien ratificó su interés en competir por el Poder Ejecutivo federal, advirtió que la compra de conciencias será utilizada de nueva cuenta en las elecciones locales que se celebrarán el próximo año para renovar las gubernaturas de 12 entidades federativas del país. Aseguró que en estados como Puebla, el partido de izquierda que fundó se encuentra bien posicionado para ganar la titularidad del Poder Ejecutivo. Ahorita la mayoría de la gente está con nosotros, pero a mí lo que me preocupa es que va a venir el ramalazo de dinero, ¿va a aguantar la gente?, pr…

Ojo, senadores-Helguera

Imagen

Diputada acusa a Ricardo Anaya de controlar los “moches” en el PAN

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- El escándalo de corrupción de los “moches” continúa en el Partido Acción Nacional (PAN), pero supuestamente el control ya no lo tienen los diputados federales, sino la dirigencia que encabeza Ricardo Anaya, su presidente. De acuerdo con información de integrantes del grupo parlamentario del PAN, la diputada yucateca Kathia Bolio Pinelo reveló, en una reunión interna, que algunos alcaldes han recibido propuestas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para gestionarles recursos, a cambio de una comisión de 17%. La legisladora no detalló quiénes son las personas que a nombre del CEN formulan la propuesta, pero el mecanismo que se propone es que la gestión la hará una empresa consultora y cobrará ese porcentaje de los recursos que obtengan. La legisladora no dio más detalles, pero entre los diputados panistas y de todos los grupos parlamentarios existe enojo porque los recursos para obras que ellos gestionan, y que se han asociado a los “moches”, siguen existiendo, per…

La medalla a Bailleres-Fisgón

Imagen

Internet libre y gratuito .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Rechazo al proyecto de ley para controlarlo  Anuncian su retiro… el propósito sigue latente
¿U na nueva legislación para Internet? Políticos del PRI preparan una ley que impondría cárcel a los infractores. Aunque el senador Omar Fayad dice que retiró la iniciativa, no ha sido cancelada definitivamente. Metodología Enviamos esta encuesta a Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participaron mil 445 personas, de las cuales mil 193 corresponden a El Foro México y 252 a Facebook. Esta semana no la publicamos en Twitter. A continuación, algunos comentarios. El Foro México Tenía que aparecer en algún momento. Las críticas al mal gobierno se expanden a través de las redes sociales y no logran pararlas. La ley mordaza al internet es la solución: prohibido inconformarse y criticar en alguna forma los actos de corrupción de gobernantes y empresas. El dinosaurio vive. Eduardo Sainoz Carrillo/Tlaxcala Hackean cuentas de Facebook, correos electrónicos, cuent…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
México y Cuba cooperan no sólo a beneficio de sus pueblos MERIDA, Yucatán, 6 de noviembre.- México y Cuba “cooperamos no sólo en beneficio de nuestros pueblos, sino también a favor de la integración interamericana y caribeña, justa y solidaria, sin la cual no será posible consolidar independencias, alcanzar el desarrollo económico y social sostenible y enfrentar exitosamente los grandes retos que nos plantea el orden mundial injusto, expoliador y depredador de la naturaleza en que vivimos”, afirmó en Mérida el General del Ejército Raúl Castro Ruz. En el encuentro bilateral con el Presidente Enrique Peña Nieto, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba apuntó que junto con la Comunidad de Estados Latinos y Caribeños (CELAC) y la Asociación de Estados del Caribe, México y Cuba continu.. [+] Ver mas Cuba y México firman cinco acuerdos En los temas de migración, colaboración diplomática, turismo, pesca y acuacultura, y cooperación en educación para el d…