Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2015

Habitantes de Carrizalillo, Guerrero, localizan más huesos y ropa en fosas clandestinas

Imagen
En el cerro conocido como La Pradera, localizado a unos cinco kilómetros de esa comunidad, este martes los habitantes hallaron al menos dos entierros clandestinos. En una de ellas encontraron restos humanos, mientras en la otra localizaron ropa.
Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Habitantes de la comunidad de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero, localizaron al menos dos fosas clandestinas más con restos humanos y ropa. Luego de que el presunto halcón de Guerrero Unidos, Modesto Onofre Peña Celso, quien fue detenido el pasado miércoles junto con nueve policía federales, confesó que en los cerros de esa comunidad hay varias fosas clandestinas, en donde están enterrados cuerpos de las víctimas de ese cártel, se inició una búsqueda en la que participan habitantes de la zona y autoridades. En el cerro conocido como La Pradera, localizado a unos cinco kilómetros de esa comunidad, este martes los habitantes hallaron al menos dos entierros clandestinos. En un…

Harto de los mexicanos .- Pedro Miguel

Imagen
E nrique Peña, al igual que sus más cercanos colaboradores, está harto de los mexicanos, y con razón: a estas alturas la ciudadanía ha defraudado a sus gobernantes en forma irremediable y ha demostrado que no los merece: no pone de su parte para hacer crecer la economía a pesar de los abnegados esfuerzos de los gobernantes por dotarla de un marco legal moderno mediante las reformas estructurales; no se apacigua ni aunque le manden comisionados como Alfredo Castillo; no sacia su sed de justicia ni aunque el Presidente realice cambios de mando en la Procuraduría General de la República; no cesa sus maledicencias ni aunque Virgilio Andrade le demuestre en forma inobjetable que no hubo conflicto de intereses; no deja de movilizarse en contra de la reforma educativa ni aunque se le garantice que las evaluaciones son pulcras y científicas; en lugar de agradecer los televisores digitales denuncia que fueron usados para comprar votos; no cree que estén bajando las tarifas eléctricas y la gas…

En mítines de Peña grabaron al público para aplicarle estrategias de neuromarketing

Imagen
MÉXICO, DF (apro).- Enrique Peña Nieto utilizó en su campaña presidencial estrategias de neurociencia, consistentes en medición de impulsos cerebrales, ritmo cardiaco y excitación de piel de los asistentes a sus mítines. Mientras el entonces candidato del PRI emitía discursos, cámaras grababan reacciones del público: ira, júbilo, felicidad, asco, miedo… Y entonces los responsables de la campaña ajustaban la estrategia, aprovechando las frases o momentos más efectivos. El periódico The New York Times presenta un reportaje en el que aborda que el neuromarketing comienza a cobrar fuerza en las marcas comerciales, pero su uso con fines políticos es escaso, aunque lo uso Peña en el 2012 y el PRI en los comicios federales del 2015. Según el reportaje, científicos han denostado esta práctica, equiparándola con estrategias chatarra. No obstante, el “escepticismo no ha disuadido a los partidos políticos en muchas partes del mundo. Según los registros, las campañas de los presidentes y primero…

Limpiando adornos

Imagen

Despedida

Imagen

Calavera

Imagen

El empuje del partido-Hernández

Imagen

Nueva plaza

Imagen

Quema política en Hidalgo Julio Hernández López

Imagen
Astillero  País de muertos  Ciudad Juárez, Coatzacoalcos  La doble eñe en Michoacán  Quema política en Hidalgo Julio Hernández López TRATAMIENTO ESPECIAL PARA MORELIA. Desde ayer 300 elementos de la Gendarmería Nacional arribaron a Morelia, Michoacán, donde la vigilancia estaba a cargo de poco más de 190 policías municipales. En la plaza de armas, los agentes fueron recibidos en un acto encabezado por el gobernador, Silvano Aureoles, y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, quien destacó que esa ciudad necesita tratamiento especial en materia de seguridadFoto Iván Sánchez E l mensaje de la mano dura (y su correspondiente impunidad) se esparce. No hay conexión demostrada entre el asesinato de un juarense y la previa difusión de un video en el que denunciaba abusos del gobierno de Chihuahua (https://goo.gl/kwx67p), pero la cercanía de los acontecimientos ha hecho sentir el escalofrío de la posibilidad de los ajusticiamientos por motivos políticos. José L…

Lista negra-Rocha

Imagen

Banca rota

Imagen

Alternancia

Imagen

Calaveras reformadas

Imagen

Calaca de la suave patria-Fisgón

Imagen

Asesinan en Coatzacoalcos a un activista que había pedido la renuncia del secretario de Seguridad

Imagen
El abogado Rodolfo Zapata Carrillo fue asesinado con ráfagas de metralleta por un comando de sicarios que viajaban en un Toyota Lancer.

Este lunes por la mañana, en Coatzacoalcos, fue asesinado con ráfagas de metralleta el abogado y activista social Rodolfo Zapata Carrillo, de 43 años de edad. El abogado había encabezado diversas protestas en Coatzacoalcos en contra de la violencia e incluso había demandando la renuncia del secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez. También había criticado las estrategias del gobernador Javier Duarte. Un comando de sicarios asesinó a Zapata Carrillo en la colonia Palma Sola, cerca de la Cruz Roja Mexicana. El abogado recibió varios impactos de armas de fuego desde un vehículo Toyota, modelo Lancer, que era tripulado por cuatro sujetos fuertemente armados, informó Costa, Reporte de Prensa en Veracruz. Horas después de los hechos, la asociación Ciudadanos en Defensa de los Derechos Humanos condenó el asesinato y demandó que la Procuraduría General de la …

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Desenfreno violento El crimen cobró ahora la vida de un militar; el elemento castrense del 76 Batallón de Infantería con sede en Parral, Chihuahua, fue ejecutado a balazos junto con otra persona / Seis asesinatos en Morelos, tres eran miembros de una familia / Calcinados dos integrantes de las autodefensas de Michoacán / La jornada sangrienta terminó con 42 crímenes en 18 Estados PARRAL, Chihuahua, 2 de noviembre (NOTIJMEX/APRO/UNIVERSAL/AGENCIAS).- Un militar del 76 Batallón de Infantería con sede en Parral fue ejecutado a balazos junto con otra persona en Nieves, Durango, luego de ser secuestrado hace unos días en la ciudad de Parral, informaron de manera extraoficial fuentes a policiacas a este medio. El militar en activo, Benigno Esparza, quien era originario de Balleza, fue torturado j.. [+] Ver mas Asesinan a deportista En Tamaulipas CD. VICTORIA, Tamaulipas, 2 de noviembre.- Luego de sostener férrea lucha con la muerte, finalmente el joven Gerardo Gómez Garza, estudiante de la U…

Las trampas de la @leyfayón .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Exxon y Chevron, sin utilidades  Lo que no se ha perdido
¿@l eyfayad o @leyfayón ? Están muy entrenados en la teatralidad, pero ya los conocemos. Supuestamente el senador Omar Fayad estaría dispuesto a quemar su proyecto de ley contra la libertad de pensamiento y expresión en Internet, porque es sensible a la ola de críticas. Quema el engendro, pero no abandona la idea. Está convocando a una especie de foro para escuchar la opinión de todos los interesados y redactar un nuevo proyecto de ley. Ese rollo ya lo conocemos. ¿Recuerdan los foros que fueron convocados previamente a la reforma energética? A final de cuentas sólo se tomaron en cuenta las opiniones tipo David Penchyna, en el sentido de entregar los recursos energéticos al sector privado –nacional y extranjero. Nótese que son hidalguenses ambos senadores: Penchyna y Fayad, y reciben órdenes del mismo mando. Con esos antecedentes, difícilmente podría tenerse confianza. En libertad, Internet ha funcionado bien y seguirá funcionando…

Matan a mujer tras marcha contra feminicidios en Cancún

Imagen
CANCUN, QUINTANA ROO, 01NOVIEMBRE2015.- Miles marchan para repudiar feminicidios en Cancún y exigir justicia para universitaria asesinada; reclaman más seguridad en el principal destino turístico de México; “si no pueden, renuncien”, demandan miles de personas que marcharon desde el malecón tajamar al palacio municipal.

Regeneración, 03 de noviembre 2015.- El miércoles pasado alrededor de las 13:30 horas fue hallada sin vida  Karen Carrasco Castilla en un área verde de la Avenida Chac Mool, en la Región 217. De acuerdo con información de Noticaribe, el cuerpo de la universitaria presentaba signos de violencia física y sexual. El cadáver fue identificado por sus familiares quienes presentaron una denuncia por su desaparición cuando Karen ya no regresó de la escuela a casa. El cuerpo de la primera víctima de feminicidio fue encontrado el pasado domingo 18 de octubre, en el fraccionamiento Puertas del Mar, en la Región 251 de esta localidad. La joven se encontraba desnuda, con el rostro…