Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2015

Así son los temidos misiles rusos Kalibr - Antena 3 Noticias

Imagen

Primero muerto de hambre-Rocha

Imagen

Pobladores indican que normalistas desaparecidos fueron trasladados a Carrizalillo

Imagen
Militares custodian la mina de Carrizalillo en Guerrero.  CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Habitantes de Carrizalillo confirmaron que al menos un centenar de sicarios al servicio del grupo delictivo Guerreros Unidos se refugió en ese poblado tras la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tal como lo informó proceso.com.mx el 11 de febrero de 2014. Los habitantes del lugar rompieron el silencio y también denunciaron públicamente la existencia de fosas clandestinas: señalaron que tienen indicios de que los normalistas desaparecidos fueron trasladados a esta comunidad, donde se encuentra asentada la minera canadiense Gold Corp. Encabezados por el comisario ejidal Ricardo López García, hicieron un llamado a los padres de los 43 estudiantes para que viajen a Carrizalillo y busquen ahí a su hijos. El viernes 31 de octubre, vecinos de la comunidad aseguraron a medios locales que tienen indicios de que los normalistas habrían sido trasladados a ese lugar, luego de la cacería d…

Calavera patriotera-Helguera

Imagen

Por si todavía crees que AMLO quemó pozos petroleros, aquí el desmentido

Imagen

"Asesino" gritan a Felipe Calderón al finalizar el Gran Premio de México

Imagen

Senadores de PRI y PRD contra Internet libre .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Preparan ley anticonstitucional  Fondo de capitalidad
D os senadores de tercera fila, Omar Fayad, del PRI, e Iris Mendoza, del PRD, están cobrando penosa notoriedad en los días recientes por un proyecto de ley que pretende limitar la libertad de expresión en el anchuroso espacio de las comunicaciones electrónicas. Desde los mensajes de texto hasta loschats tipo WhatsApp y Telegram, y las redes sociales Twitter y Facebook. Éstas han ganado millones de usuarios en los años recientes a medida que el gobierno ha ido cooptando a los medios de información, vía suministro de recursos materiales, o la eliminación de programas como el de Carmen Aristegui en MVS. (Vamos a cumplir ocho meses fuera del aire, después del golpe del viernes 13 de marzo.) El proyecto no sería preocupante si no tuviera posibilidades de avanzar, pero en el vergonzoso tianguis en que se ha convertido el Congreso no faltarán votos para sacarlo adelante. Tendrá que hacerse mucho ruido, incluso en el escenario internacional…

Probable participación del Ejército en crimen contra Julio César; “cortes en su rostro demasiado nítidos”

Imagen
(02 de noviembre, 2015. Revolución TRESPUNTOCERO).- Al participar en el foro “La ejecución extrajudicial como estrategia de Terrorismo de Estado”, Sayuri Hernández, abogada y representante legal de la familia de Julio César Mondragón, normalista asesinado y desollado en Iguala, recordó que a más de un año del crimen, el caso no ha sido atraído por la Procuraduría General de la República (PGR) y permanece con un juez local en el estado de Guerrero. Reiteró que existen dudas sobre la identidad de los victimarios de Julio César Mondragón y la versión que indica que el rostro del estudiante fue devorado por la fauna nociva del lugar e hizo mención de la probable participación de elementos castrenses en el desollamiento del normalista y recordó los planteamientos hechos por diversas voces, los cuales aseguran que los cortes presentes en el rostro de Mondragón Fontes son muy precisos. Como lo informó oportunamente Revolución TRESPUNTOCERO hace algunos días, con el objetivo de esclarecer lo…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Patria rota * El clima de violencia en el país se intensifica de manera preocupante, la situación de inseguridad se respira por todo México y no parece haber algo que pueda detenerla / El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, informó que en lo que va del año se han registrado ocho casos de secuestro y otros más de extorsión en esa casa de estudios * En Ciudad Juárez, Chihuahua, un estudiante de Filosofía fue asesinado un día después de haber dado a conocer un video en las redes sociales en el que criticaba la administración del gobernador César Duarte y Enrique Peña Nieto * El recorte al presupuesto de la Iniciativa Mérida que el gobierno de Estados Unidos aplicó a México hace unas semanas, puede ser el inicio de una serie de reducciones e.. [+] Ver mas Incertidumbre de nuevo En Carrizalillo, Guerrero, hallaron una fosa con restos humanos a un costado de la carretera que comunica con los poblados de Amatitlán y Tenantla, en el municipio Eduardo Neri, y …