Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2015

"Prácticamente toda su ley no sirve" : Reportero pone en su lugar al Sen...

Imagen

¡ Ay Televisa !

Imagen

Bebé estadounidense recibe disparo en la espalda por militares mexicanos en Tamaulipas

Imagen
(29 de octubre, 2015).- Una bebé estadounidense de un año recibió un disparo en la espalda por parte de soldados mexicanos cuando el vehículo en el que viajaba con su familia, cerca de la frontera norte de México, al parecer quedó en medio de una patrulla militar y un vehículo de presuntos delincuentes durante una persecución. El delegado de la Procuraduría General de la República en el estado fronterizo norteño de Tamaulipas, Guadalupe Salinas, dijo que otra bebé de ocho meses que iba en el carro resultó con rasguños por una bala, mientras que una mujer sufrió algunas heridas menores por esquirlas o fragmentos de vidrio. El funcionario dijo el miércoles que las heridas de las bebés no ponen en riesgo su vida. La menor que recibió el disparo es atendida en San Antonio, Texas. La mujer herida es la mamá de una de las bebés. Las tres, ciudadanas estadunidenses, al parecer visitaban a familiares la semana pasada cuando resultaron heridas. La persecución que derivó en el tiroteo que las …

Peña Nieto quiere encarcelar a sus críticos

Imagen
http://www.politicayestilo.com/pena-nieto-quiere-encarcelar-a-sus-criticos/ El presidente de la República ya está harto de que todo mundo le saque sus trapitos al sol, y por eso ha utilizado a uno de sus políticos consentidos -para que en el Senado de la República-, se apruebe una iniciativa que aplastaría la libertad de expresión en México. El priista Omar Fayad Meneses –esposo de la actriz Victoria Ruffo-, señaló que en los próximos días presentará ante la Cámara Alta la iniciativa para crear la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos. ¿¿¿Está loco este dizque senador??? Bueno, por los visto eso de que los políticos se casen con actrices como que les atrofia la masa encefálica. Pero vayamos al punto: Omar Fayad está muy equivocado si piensa que nadie se dio cuenta de que esa ley protegerá a muchos corruptos del PRI. Un ejemplo: si los medios de comunicación más críticos al gobierno de Enrique Peña Nieto,difundieran un correo electrónico donde el presidente de …
Imagen
(proceso.com.mx).- Un hombre fue asesinado en Ciudad Juárez un día después de subir un video a las redes sociales con fuertes críticas hacia los gobernantes y al sistema político del país. La Fiscalía General del Estado lo identificó como José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años, quien en su grabación cuestiona a las autoridades chihuahuenses y anuncia que preparaba un reportaje del Valle de Juárez (no precisa sobre qué tema). VER VIDEO https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=417415068458798&id=100005709246848&_rdr Al ser encontrado su cuerpo, Rodríguez Muñiz vestía una playera de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); de acuerdo con las primeras indagatorias, estudiaba Fisioterapia y Rehabilitación, aunque dicha institución no ha confirmado este dato. Rodríguez fue asesinado la tarde del pasado viernes en las calles Tlatole y Yecora, cuando iba a bordo de una camioneta Saturn modelo 2005, color gris. El hombre grabó el video poco después de las 23:00 horas del…

AMLO: convicción y responsabilidad .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
A vanza inexorable, el sexenio, y se consolida la posibilidad, y aun la probabilidad, de que AMLO obtenga el triunfo en la elección presidencial de 2018. La debilidad y descomposición de sus antagonistas y el mal gobierno de Peña se combinan con una insólita solidez del ex jefe de Gobierno de la capital: es el ejercicio de la ética de la responsabilidad ajustada a la ética de la convicción. Este es el secreto del crecimiento del proyecto que ofrece. Para Max Weber la política tiene su propia ética, distinta a la que enmarca las demás actividades humanas, y que tiene su origen en el cristianismo. La ética de la política es distinta porque está determinada por el poder, y éste por el ejercicio legítimo de la violencia. No comparte los principios autoevidentes que definen el bien y el mal. Los políticos tienen que actuar con gran realismo, dice Weber, y aceptar el mal menor, incluso actuar de modo dudoso, riesgoso o francamente perverso. El fin, que es la misión encomendada, justifica l…

Alta peligrosidad-Hernández

Imagen

Tv Azteca cancela más programas por crisis

Imagen
La crisis financiera de Televisión Azteca ha motivado cancelar varios de los programas de su barra de entretenimiento Regeneración, 31 de octubre del 2015.-A través de un comunicado de prensa, la televisora del Ajusco informó que las emisiones ‘Raquel y Daniel’, ‘Ellas Arriba’, ‘Los 25+’, Hasta mañana es lunes’, ‘Deporteando’ y ‘Viva el Show’ saldrán del aire debido a que “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente”. Los programas que permanecerán al aire son ‘La Isla’, ‘México tiene talento’, ‘Ventaneando’, ‘Hechos Espectáculos’, ‘La Resolana’ y ‘Cosas de la Vida’, entre otros. “La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, dice el documento. Por otra parte, se rumora que la empresa detuvo los contratos de exclusividad y la producción de telenovelas lo que ha propiciado que varios de los actores y equipo creativo empiece…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
La amenaza continúa Jalisco, Colima, Nayarit, Tamaulipas, Sinaloa y Michoacán se encuentran en alerta por las fuertes lluvias de las últimas horas que provocaron inundaciones, desbordamientos de ríos y caída de edificaciones CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (SinEmbargo/Noroeste).- El desbordamiento del arroyo El Pedregal y del río Marabasco, debido a las lluvias de las últimas horas en Jalisco, arrastró a su paso viviendas y vehículos de habitantes de Cihuatlán. De acuerdo a reportes de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en San Patricio Melaque se presentaron inundaciones de hasta un metro de altura por el desbordamiento del arroyo El Pedregal, por lo que se vieron en la necesidad de evacuar a la población. La tarde de este sábado los gobiernos federal, estatal y municipal, hiciero.. [+] Ver mas Daños a detalle Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Llera, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros del Estado de Ta…

Omar Fayad: El sueldo de un legislador 'no sirve para nada'

Imagen

Omar Fayad Consultar al pueblo llevaría a la anarquía

Imagen

¿Quién es Omar Fayad? Y el por qué de la criminalización del internet

Imagen
No es de extrañarse que el PRI vea a internet y sus usuarios como un riesgo para la estabilidad del gobierno de Peña, así como para sus intereses.


Por: Tulix Covarrubias. Regeneración, 29 de octubre 2015.- Omar Fayad hijo del priísta libanés Manuel Fayad Hamad, pupilo del ex Procurador General de la República Jesús Murillo Karam forma parte del llamado “Grupo Hidalgo” el cual, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se ha consolidado como uno de los dos grupos más influyentes en las decisiones de gobierno junto con el denominado “Grupo Atlacomulco”. Integrantes más importantes del Grupo Hidalgo: Miguel Ángel Osorio Chong.- Secretario de Gobernación. Jesús Murillo Karam.- ex Procurador General de la República. David Penchyna.- Senador por Hidalgo y presidente de la Comisión de Energía. Vida política y amorosa Es el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, lugar desde el cual respaldó en múltiples ocasiones a su mentor Murillo Karam en relación a la desaparición de los 43…

Violencia, corrupción y ahora atentados; el Edomex de Eruviel es un polvorín, alertan

Imagen
Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- Las cuatro explosiones, provocadas ayer por bombas reguladas por relojes, en la Línea 2 del Mexibús en Ecatepec, son sólo la punta de un gigantesco iceberg donde coinciden la violencia, corrupción, inseguridad, impunidad y pobreza que cada día viven los habitantes del Estado de México, coinciden análisis, activistas y legisladores. Destacan que en los últimos años el Edomex se ha convertido en una entidad dominada por el crimen, la corrupción, la pobreza, la opacidad, los feminicidios y ahora por ataques como el de ayer. “Todo lo que golpea al Estado de México un coctel explosivo; es una mezcla terroríficamente compuesta por estos elementos, es una mezcla aberrante que se vive en la cotidianeidad mexiquense”, aseguró José Antonio Lara Duque, coordinador general del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero. Hace tres meses, el Centro de Investigación para el Desarrollo AC (CIDAC) presentó un análisis en el que resaltaba que la enti…