Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2015

SINALOA, ESTADIO NUEVO: CORRUPCIÓN Y PODER VS EL PUEBLO... PARTE I

Imagen

Diputada Norma Hernández de MORENA exhibe fraude del teleton

Imagen

¿ Qué consume este legislador priista ? #DemenciaPolítica

Imagen

¡ Maestros huevones !

Imagen

Asesinan a otra persona en Iztapalapa y dejan narcomensaje a Mancera

Imagen
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La noche de ayer fue asesinado un hombre en la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa. La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad. Este nuevo homicidio ocurre dos días después de que el cadáver de un hombre fuera colgado de un puente en la misma delegación. Junto al cuerpo, fue dejado un mensaje dirigido al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. “¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban. “Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto…

La verdad oculta del pleito entre Azcárraga y Slim

Imagen

La ecuación de John Ackerman para entender esta catástrofe | DESFILADERITO

Imagen
http://polemon.mx/la-ecuacion-de-john-ackerman-para-entender-esta-catastrofe-desfiladerito Por: Jaime Avilés (@Desfiladero132) 20 de octubre de 2015.- Estaba llegando al final del nuevo libro de John Mils Ackerman, cuando me topé con esto: “Sin las acciones de justicia social del reparto agrario y la expropiación petrolera, hubiera sido imposible pacificar al campo mexicano, construir instituciones públicas y consolidar a México como un solo Estado-nación”. Espérate, me dije, aquí hay algo que no sé qué será. Volví a leer el párrafo y me di cuenta: es tan válido de arriba para abajo como de abajo para arriba, o de atrás para adelante y de adelante para atrás: México se consume en la guerra civil que desató Felipe Calderón Hinojosa y mantiene intacta Enrique Peña Nieto, porque la misión del neoliberalismo consiste en borrar la herencia histórica del cardenismo. Seguí leyendo: “Sin Cárdenas, México muy probablemente hubiera sido consumido por una guerra civil y constantes golpes militare…

Encuestadores linchados, desamparo en la industria de la simulación |DESFILADERITO

Imagen
http://polemon.mx/encuestadores-linchados-desamparo-en-la-industria-de-la-simulacion-desfiladerito Por: Jaime Avilés (@desfiladero132) 21 de octubre 2015.- Toda la industria de la simulación democrática se basa en las encuestas. Los empresarios del ramo obtienen contratos millonarios, tanto de las televisoras y los medios impresos como del gobierno. Sus resultados –la inmensa mayoría de las veces arreglados al gusto del cliente– son casi proféticos, pues anticipan los “triunfos” y las “derrotas” electorales. Nadie repara, sin embargo, en las pésimas condiciones laborales de los encuestadores. Los hermanos Rey David y José Abraham Copado Molina, de 35 y 25 años de edad respectivamente, levantaban una encuesta para la empresa Marketing Estratégico, en la cabecera municipal de Villa de Ajalpan, una ciudad de 60 mil habitantes situada en el valle de Tehuacán, a 150 kilómetros de Puebla, cuando el lunes pasado fueron detenidos por una turba que los confundió con secuestradores, los golpeó h…

¿Y la cooperacha?

Imagen

Interrogatorio

Imagen

Sorprendidos-Hernández

Imagen

La chispa de la vida

Imagen

De la Madrid confesó el fraude a favor de Salinas

Imagen

La chispa de legisladores

Imagen

¿16 soldados? Sólo ante MP Julio Hernández López

Imagen
Astillero  GIEI topó con Cienfuegos  Avances, pero no en lo militar  Fulminada la verdad histórica  ¿16 soldados? Sólo ante MP Julio Hernández López OPERATIVOS CONTRA GUZMÁN LOERA. Elementos de la Secretaría de Marina permanecen en Bastantitas, municipio de Tamazula, estado de Durango, de donde escapó Joaquín El Chapo Guzmán Loera tras el operativo desplegado después de que mediante labores de inteligencia se logró ubicar el lugar donde se ocultaba, de acuerdo con declaraciones de fuentes navalesFoto Carlos Ramos Mamahua L a batalla por la verdadde Ayotzinapa ya no está sustancialmente en los planos civiles, ni en la burocracia judicial o en las investigaciones reformuladas yrelanzadas: ahora está, precipitada en buena parte por las destempladas declaraciones del general Salvador Cienfuegos para proteger a sussoldados de indagaciones justicieras, en el plano militar, específicamente en el batallón de infantería de Iguala y en las oficinas centrales de la Secretaría de la Defensa Naci…

Cacería

Imagen

Quita de impuestos a refresqueras-Fisgón

Imagen

El fugitivo

Imagen

John Oliver destroza a Enrique Peña en Last Week Tonight (SUBTITULADO)

Imagen

Senadores de PAN y PRD rechazan reducción de impuesto a refrescos

Imagen
Calificaron como equivocada la decisión de la cámara de Diputados y que la misma fue producto de la presión de los cabilderos de las refresqueras.


Senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) calificaron deequivocada la decisión de la Cámara de Diputados de reducir en 50 por ciento el IEPS a las bebidas saborizadas que tengan hasta 5 gramos de azúcares añadidos por cada 100 mililitros, informó Reforma. En la nota firmada por la periodista Claudi Guerrero, se reporta que la senadora panista Marcela Torres Peimbert aseguró que la decisión de los legisladores federales fue producto de la presión de los cabilderos de las refresqueras, mismas que podrían reproducirse en la Cámara alta. La senadora envió una carta a los 38 senadores del PAN para pedirles que voten en contra de la reforma avalada en San Lázaro para que el IEPS regrese a su tasa inicial de 1 peso por litro. En el documento, la panista explicó que la cuota de 5 gramos es superior al máxi…

Segob y Cisen se enteraron en tiempo real de violencia en Iguala… y no actuaron

Imagen
JESUSA RODRÍGUEZ MÉXICO, D.F. (apro).- El secretario de Gobernación y el director del Cisen, Miguel Ángel Osorio Chong y Eugenio Imaz, respectivamente, se enteraron entre 9 y 10 de la noche del ataque contra los normalistas, el 26 de septiembre de 2014, pero no actuaron porque sus funcionarios reportaron que la policía de Iguala tenía “todo bajo control”, admitió el titular de Segob ante integrantes de la Comisión Especial de Ayotzinapa. Durante tres horas y en reunión privada realizada en el Palacio de Covián, Osorio Chong –junto con Enrique Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía federal (PF)– detalló ante los diputados federales cómo fue que se enteraron de la tragedia y por qué no actuaron frente a los hechos violentos. Encabezados por la diputada del PAN y presidenta del organismo, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, los integrantes de los ocho partidos políticos de la comisión legislativa escucharon la justificación de los funcionarios, quienes además rechazaron la v…

¡ Barbarie en Puebla !

Imagen
Alcalde de Ajalpan se deslinda del linchamiento y demanda castigo Eran encuestadores los dos jóvenes asesinados por una turba en Puebla Elizabeth Rodríguez La Jornada de Oriente Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2015, p. 34 Ajalpan, Pue. Los jóvenes linchados el lunes en este municipio fueron identificados como los hermanos José Abraham Copado Molina, de 25 años de edad, y Rey David Copado Molina, de 35, encuestadores de la empresa Marketing Research and Services, con sede en la colonia Roma del Distrito Federal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado. Un grupo de abogados de dicha compañía se trasladó a Ajalpan a verificar la identidad de los muchachos. En entrevista telefónica, representantes de la empresa admitieron que un grupo de empleados se encontraba realizando labor de campo en esa región. Un día después del doble asesinato, el alcalde Gustavo Lara Torres dijo que en ningún momento se acusó a los jóvenes de secuestrar menores. Explicó que fueron tr…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Compromiso con los más necesitados En fraternal visita a POR ESTO!, el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, fue recibido por nuestro Director General, Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, con quien dialogó por espacio de una hora, en un marco de respeto y cordialidad / Ambos coinciden en que el Papa Francisco es un hombre excepcional con gran sensibilidad social / Sorprende a Monseñor Rodríguez la destacada trayectoria de Menéndez Rodríguez y la histórica entrevista que le hizo a Monseñor Oscar Arnulfo Romero / POR ESTO!, casa ecuménica MERIDA, Yucatán, 20 de octubre.- Ojalá podamos encontrar en cada creyente a un hombre y a una mujer comprometidos con las causas de los más necesitados, subrayó anoche el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, durante una fraternal visita que h.. [+] Ver mas Llega “Patricia” La noche de ayer se formó la tormenta tropical a 355 kilómetros al Sur-Sureste de Puerto Escondido, Oaxaca, y a 650 kilómetros al Sureste de Acapulco, Guerrer…

¿Qué es lo que espantó al USS Donald Cook en el Mar Negro?

Imagen
RED VOLTAIRE| 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Los grandes medios de la prensa atlantista no han mencionado este incidente, pero los observadores y analistas militares del mundo entero no paran de comentar. En Washington, el Departamento de Estado ha reconocido que la tripulación del destructor USS Donald Cook quedó seriamente desmoralizada tras su encuentro en el Mar Negro con un avión de combate ruso Su-24, que no transportaba bombas ni misiles, sino únicamente un contenedor con un sistema de guerra electrónica (el Pentágono también ha presentado una protesta) [1].
¿Qué otros dispositivos de guerra electrónica poseen las fuerzas armadas rusas? El pasado 10 de abril, el destructor USS Donald Cook entraba en el Mar Negro. El 12 de abril, un bombardero táctico ruso Su-24 sobrevolaba el buque. Más tarde se comentó que la tripulación del destructor estadounidense había quedado desmoralizada tras su encuentro con el avión de guerra ruso. Varios medios incluso aseguran que 27 marineros estadounidens…