Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2015

Casi 140 000 mexicanos piden quitar diputación a Carmen Salinas

Imagen
Después de su "coyote", la falta de iniciativas y la acitud altanera de la actriz, se ha creado una petición en change.org, para retirar la diputación plurinomilal a Carmen Salinas. Por: Newsweek en Español 15 Sep 2015 Hasta el momento 136,387 personas han firmado la petición de la plataforma change.org, en la cual se pide se retire la diputación plurinominal ala actriz Carmen Salinas, después de sus declaraciones. La petición afirma que "si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros." y fue iniciada por el usuario Carlos Portuguez.
“No se trata de cambiar un sistema pero sí de no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, …

Sicilia, la Wallace y Gilberto Lozano, peones de Carlos Salinas

Imagen
Salinas usa hartazgo social para apoderarse de luchas sociales; hasta Salinas Jr. y Gilberto Lozano ahora son “antisistema” #Ayotzinapapocamadrenews.wordpress.com/ Así es, Carlos Salinas sabía que la entrada del sistema de “libre mercado” que él introduciría en México, (neoliberalismo económico, TLC) iba a causar peores condiciones políticas y sociales que harían llegar a la sociedad a un hartazgo por lo mismo ha venido ideando como controlar el malestar social a su favor y vaya que a tendido una red y se ha infiltrado en movimientos sociales: Según el analista Gerardo Yamamoto V., en su ensayo “Salinas de Gortari y los hilos en Ayotzinapa”, del cual pongo algunos unos fragmentos, Salinas de Gortari se ha infiltrado y adueñado de los movimientos sociales y ha tomado el discurso de la izquierda: “…sería mucha casualidad que todas estas piezas del rompecabezas embonaran de forma perfecta, donde se percibe un siniestro plan guiado por la ultraderecha, bajo la sombra de dos personajes macabr…

La Diputada Aleida Alavez se une a la bancada de morena

Imagen

El grito de indignación

Imagen

Indignación-Hernández

Imagen

Grito de Dolores

Imagen

Pa-ti-otrismo

Imagen

Nuestra cotización de cada día-Rocha

Imagen

Corcholatismo reventador Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Candil de Egipto  ‘‘Verdades’’ criminales  Ganan Gutiérrez y Bejarano  Corcholatismo reventador Julio Hernández López AMBIENTE PATRIO. Cadetes del Heroico Colegio Militar desfilan durante la ceremonia de clausura y apertura de cursos en los planteles del Sistema Educativo Militar. El acto fue encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón. Asistieron también los presidentes de las cámaras de Diputados, Jesús Zambrano, y del Senado, Roberto GilFoto Cristina Rodríguez H ay un toque de trágica ironía en que Enrique Peña Nieto condene los actos de barbarie de fuerzas armadas gubernamentales contra la población civil, en este caso en Egipto. Al mexiquense le asiste plenamente la razón específica, y mucho se le criticaría si no asumiera la defensa de los intereses de los mexicanos asesinados en aquel país africano por un ‘‘error’’, pero resulta paradójico que ciertas circunstancia…

El grito

Imagen

Grito 2015

Imagen

El grito de Peña-Fisgón

Imagen

Matar al populismo, matar a AMLO .- ÁLVARO DELGADO

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- Con toda la estridencia del fracaso, que junto con la corrupción y la mentira son ya su marca para la historia, Enrique Peña Nieto ha dado inicio a la temporada de caza contra el “populismo”, esa bestia negra asociada sin atenuantes a Andrés Manuel López Obrador. La perturbación de la cúpula empresarial ante una hipotética victoria de López Obrador en 2018, un ánimo muy parecido al de 2006 y 2012, ha estimulado en el extremo impulsos asesinos, como lo advirtió públicamente el periodista Joaquín López-Dóriga, el 15 de mayo, cuando escribió sobre planes para “eliminar” al exjefe de gobierno de la capital. Es preciso tener en cuenta esta información para que las autoridades, pero sobre todo los ciudadanos, dimensionen de lo que pueden ser capaces los que creen que nada –ni un poquito– debe cambiar en México. En su columna “En privado”, titulada “AMLO es el blanco”, López-Dóriga escribió en Milenio: “En las últimas semanas he escuchado en círculos empresariales que L…

Amenazas a burócratas para asistir al Zócalo

Imagen

Organiza Peña fiestón loco con “gabinete” en su casa de Ixtapan usando recursos públicos

Imagen
México, 14 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Tras anunciar que cancelaría la “cena de gala” en Palacio Nacional este 15 de septiembre, el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, no se quedó con las ganas de celebrar en grande que ha cumplido todas y cada una de las órdenes de los oligarcas criminales que lo impusieron donde está. De acuerdo con el diario Reforma en su columna Templo Mayor, Peña Nieto organizó una “noche mexicana” el pasado fin de semana, apenas horas después de que anunciara la cancelación de la cena de independencia con miembros de su gabinete “por razones de austeridad”, misma que tradicionalmente se lleva a cabo luego de la arenga desde el balcón de Palacio Nacional. Según el columnista de Reforma, el fiestón loco de Peña Nieto tuvo lugar en la lujosa casa de Ixtapan de la Sal que el empresario Roberto San Román entregó a Peña a cambio de contratos de obra pública. Templo Mayor citó testimonios de los residentes del Club de Golf “Gran Reserva”, don…

Gastar, enfermedad crónica de la clase política .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
El Broncocancela el acueducto  ¡Higa México! E stos días hemos escuchado la expresión ‘‘récord histórico’’, para bien y para mal. También vale mencionar otro récord: a pesar de la disminución de gastos que conlleva el ‘‘presupuesto cero’’, el Poder Ejecutivo seguirá consumiendo buena parte del presupuesto del próximo año. Un billón y pico de pesos. Y eso que aparentemente le hicieron un recorte. El Poder Judicial aumentará su gasto, así como el Congreso. Hay una nueva camada de diputados, algunos llegaron con apetito. Aparte está el gasto en los llamados entes autónomos. Por ejemplo, el INE. No hay que dejarse engañar por la supuesta reducción de sus recursos, habría que sumar lo que gastarán los institutos electorales estatales, habrá que recordar que varias entidades tendrán elecciones. Estos entes se han reproducido con velocidad prodigiosa. Ya forman un gobierno paralelo. El presupuesto no se hace solo, por supuesto. Es obra de un grupo de funcionarios y políticos, y los intereses …