Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2015

Conductor de TV insulta a López Dóriga y a Loret

Imagen

Video completo dentro del túnel por donde escapó El Chapo

Imagen

Hasta sus perros muerden a peña

Imagen

Otra fuga

Imagen

La otra fuga-Hernández

Imagen

Comunicado

Imagen

El invitado a los festejos-Rocha

Imagen

Aristegui: negativa judicial Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Vaya numeritos 8ng y la procu que no se ve  Doctrina Hueso Seguro  Aristegui: negativa judicial Julio Hernández López M iguel Ángel Osorio Chong se extravió en su propio túnel: conceptualmente impreciso y errático, prosódicamente torpe, gestualmente abatido, parecía todo menos un secretario de Gobernación poderoso e informado. Noche de lunes trágico, sin árboles de consuelo a los cuales acogerse, el ex gobernador de Hidalgo se enredaba en minucias, batallaba con los datos y la ilación, necesitado de un traductor de sí mismo, pues lo que hablaba no explicaba ni informaba, diciendo sin decir, en una lamentable emulación fallida de aquel Mario Moreno que no decía pero siempre sí:Chontinflas, fue la implacable sentencia del tribunal internético donde la reducción de talla política también se expresó en la abreviatura 8ng. Junto al zombi político hidalguense se plantaban otros actores trágicos: una procuradora federal de justicia, Arely Gómez, difuminada por sí misma mediante l…

Puntos ciegos... sordos y mudos

Imagen

La cosa está grave-Fisgón

Imagen

Inspirador

Imagen

Tunel

Imagen

Así construyeron el túnel por donde escapó El Chapo Guzmán

Imagen

‘El Chapo’ se calza los zapatos justo a las 20:51… luego se esfuma

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- En la última imagen de Joaquín El Chapo Guzmán en el penal de alta seguridad del Altiplano se observa que se calza los zapatos y enseguida se esfuma. Justo a las 20:51 horas, del sábado 11, el capo da vueltas en su celda, se sienta en la cama para ponerse los zapatos y camina hacia el “punto ciego” de ese espacio, en la regadera, donde la cámara de videovigilancia ya no lo capta. “A partir de las 20:52 Joaquín Guzmán Loera no vuelve a aparecer en el video”, expresó el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, quien exhibió esta noche los videos previos a la evasión de capo, quien ya no volvió a ser visto desde esa hora. Como se lo ordenó ayer el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Rubido dijo que es a esa hora cuando el capo se introduce al túnel que fue cavado hasta su celda. Esa fue la última vez que El Chapo Guzmán fue visto en las instalaciones del penal de alta seguridad del Altiplano, según las videograbaciones que mostró…

Fugas .- Helioflores

Imagen

Chapotecnic .- Naranjo

Imagen

Chapoeconomía: ¿podrá jalar más dólares? .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Definitivo: Carmen no volverá a MVS  Falsa venta de Twitter
P ara la prensa mundial la segunda fuga de Joaquín El Chapo Guzmán Loera tiene dos lecturas: 1) es una humillación para el gobierno de Peña Nieto y 2) es una muestra más de la invencible corrupción gubernamental. Sin cuestionar la validez de esos juicios, admite otra lectura: tras las rejas El Chapo no genera suficientes dólares mediante la exportación de drogas. En libertad, en cambio, podría sustituir la pérdida de ingresos petroleros. En la gráfica, con datos a abril de este año, aparece otra barra de lo que podría producir Guzmán Loera. Sería la primera fuente de divisas de exportación, por encima de la industria automotriz, las remesas y, a gran distancia, las exportaciones de Pemex. Son los saldos del comercio, descontadas las importaciones. Balanza comercial Gracias al ritmo acelerado en la exportación de vehículos, la balanza comercial –de enero a abril– del sector automovilístico creció 14.6 por ciento en comparación …

El Chapo es de ustedes .- Pedro Miguel

Imagen
A yer por la mañana, señores gobernantes y dueños del país, en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino –ese aeropuerto que ustedes piensan tirar para construir uno nuevo y hacerse más ricos de lo que son– dos soldados con fusiles de asalto esperaban a que algún empleado de la empresa Eulen les pidiera auxilio porque habían detectado un pasaporte a nombre de Joaquín Guzmán Loera. Pero los efectivos militares se aburrieron, como se aburrieron los cientos de efectivos del Ejército, la Marina y las policías Federal y estatal que fueron desplegados la víspera en el penal de alta seguridad y sus alrededores y que no encontraron más atracción que una construcción en obra negra, como hay cientos de miles en los pueblos y ciudades del país, y un hoyo en el piso, no muy distinto, a primera vista, a las bufas eléctricas y los registros hidráulicos que pierden la tapa. Si la hipocresía es el tributo que el vicio rinde a la virtud, entonces esta movilización ordenada por ustedes –y festejada por sus…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Ojo con las supuestas encuestas de opinión Juan José Morales Escrutinio No sé si lo mismo está ocurriendo en otros estados, pero en Quintana Roo, actualmente las personas que tienen teléfono fijo están siendo materialmente acosadas por reales o supuestos encuestadores que les hacen preguntas sobre los diversos partidos, si conocen a ciertos diputados, senadores, funcionarios públicos o dirigentes políticos, qué opinan acerca de su desempeño, qué presidente municipal ha sido, a su juicio, el mejor o el peor, y otras cuestiones por el estilo. En algunos casos, la sedicente encuesta no es más que una burda y abierta propaganda política, pues como preámbulo a la pregunta, se le dispara al encuestado una elogiosa parrafada sobre la actuación del personaje político en cuestión, para finalmente inquirir si esta.. [+] Ver mas Un misterio La versión oficial de la fuga de “El Chapo” es incongruente / Para expertos se trata de un cuento inverosímil, de una verdadera patraña / Siete razones por la…