Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2015

Cambios en la Iglesia-Fisgón

Imagen

Irrumpe en evento de Eruviel para denunciar secuestro de sobrina de 13 años

Imagen
TOLUCA, Edomex. (apro).- De enero a la fecha, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha recibido 78 denuncias por secuestro; es decir, un plagio cada 48 horas en promedio en la entidad. La desaparición de Andrea Rábago, de 13 años, es uno de ellos y ayer en la mañana fue denunciado en un acto público del gobernador Eruviel Ávila, en Ciudad Universitaria (CU). María Leonor Rodríguez Rábago, catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), irrumpió el acto oficial del mexiquense en demanda de ayuda para rescatar a su sobrina. “¡Por favor ayúdenme, secuestraron a mi sobrina, ayúdenme!”, clamó bajo la mirada atónita de las autoridades. De inmediato el aparato de seguridad y logística gubernamental trató de silenciarla y le pidió hacerse a un lado. “Se llama Andrea Rábago, la secuestraron en Atizapán de Zaragoza el lunes por la noche”, relató. Desesperada, continuó: “Iban en su camioneta, ella con sus papás. Bajaron a su papá, se llevaron la ca…

Juez da 48 horas a MVS para que cumpla con suspensión a favor de Aristegui

Imagen
Esto ocurre luego de que el pasado martes, un tribunal rechazó retirar al juez Silva García del caso, como lo solicitó la empresa.

El juez octavo de distrito en materia administrativa,Fernando Silva García, dio un plazo de 48 horas a la empresa MVS para cumplir con la suspensión definitiva que otorgó a la periodista Carmen Aristegui, tras su salida del aire en marzo pasado.
El juzgador resolvió: “Se requiere al particular señalado como autoridad responsable (MVS) para que dentro del plazo de 48 horas, dé cumplimiento a la suspensión definitiva en los términos apuntados en el propio acuerdo”.
Además, este 19 de junio, el juzgado acordó revisar una solicitud de Aristegui para ampliar su demanda de amparo.
En mayo pasado, el juez Fernando Silva García concedió unasuspensión definitivasolicitada por la periodista Carmen Aristegui Flores, para que cesen los efectos y consecuencias del aviso de terminación contractual, impulsado por la empresa MVS.
A continuación, la versión pública de la s…

Llegan a la Cámara y olvidan sus promesas .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
La mayoría de los ciudadanos no conoce a su diputado Usan lacharolapara beneficiarse
D urante los comicios del 7 de junio se eligieron diputados de distrito y de circunscripción. Esta semana preguntamos a nuestros encuestados si saben quiénes son sus diputados. En una segunda cuestión, preguntamos si se sienten representados en la nueva legislatura. Sus respuestas se muestran en las gráficas. Metodología Enviamos esta encuesta a las redes sociales Twitter y Facebook, así como a los buzones de correo de los integrantes de El Foro México. Participó un total de mil 319 personas, de las cuales mil 143 corresponden a El Foro, 144 a Facebook y 32 a Twitter. A continuación, algunos comentarios. Twitter Los diputados supuestamente nos representan, cuando llegan al Congreso ni se acuerdan de sus electores. @14angeltov / Toluca La ley debería obligar al diputado a someterse a una evaluación anual como mínimo para ver si está tomando en cuenta a la gente que representa. @Bulbox17 / Aguascalientes Considero…

Homofobia .- Boligán

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Ejecutan a delegado del ISSSTE El funcionario estatal Javier Galván Guerrero, fue asesinado a balazos en Guadalajara cuando regresaba del gimnasio / El Gobernador Aristóteles Sandoval advirtió que su crimen no quedaría impune CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (SINEMBARGO / EFE / UNIVERSAL).– Javier Galván Guerrero, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jalisco, fue asesinado a balazos esta mañana en Guadalajara. El Secretario de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que Galván Guerrero fue atacado por sujetos desconocidos cuando “venía como siempre de su rutina de gimnasio, a hacer ejercicio”. El funcionario estatal, acompañado por el delegado de la Secretaría de Gobernación, Juan Molina, explicó que será la Procuraduría G.. [+] Ver mas A sangre fría Diez personas fueron ejecutadas en una cervecería en García, Nuevo León / En el local había alrededor de 20 personas, esto hace presumir a las autoridades que los delincu…