Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2015

ESTAFA PRI A VECINOS DE ECATEPEC: los deja sin TV digital y $2,500 que les prometió a cambio del voto

Imagen
http://notigodinez.com/estafa-pri-a-vecinos-de-ecatepec-los-deja-sin-tv-digital-y-2500-que-les-prometio-a-cambio-del-voto/
México, 8 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen a su “nuevo” PRI de siempre, estafando a los imbéciles que se vendieron por migajas y llevándose entre las patas a millones de mexicanos. Desde temprana hora de este lunes, habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, bloquearon la vía Morelos generando caos vehicular en protesta por el incumplimiento a la promesa del “gobierno federal”, que supuestamente les ofreció pantallas planas que entregaría antes de la “jornada electoral”. Los vecinos denunciaron que el “gobierno” prometió entregarles los aparatos digitales antes de este domingo, sin embargo los televisores nunca llegaron. Desde las 8:00 horas, alrededor de 300 personas instalaron un bloqueo a la altura de la colonia Santa María Tulpetlac, generando caos vehicular en la zona que comunica al Estado de México con la zona norte del Distrito Federal…

Sobrino de Murillo Karam coordinará a diputados de Encuentro Social .- ÁLVARO DELGADO

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- El Partido Encuentro Social (PES) logró mantener su registro y, además del dinero que de inmediato recibirá para sus actividades ordinarias, tendrá entre ocho y 10 diputados federales que coordinará Alejandro González Murillo, sobrino del exprocurador Jesús Murillo Karam. En su primera participación como partido político nacional, aunque se fundó hace 13 años, el PES obtuvo una de sus mayores votaciones estatales en Hidalgo, del que fueron gobernadores Murillo Karam y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, algunos de cuyos allegados participan en este partido. Ese era también uno de los objetivos del PES, según su presidente, Hugo Eric Flores, quien en entrevista con el semanario Proceso reveló que su candidato del distrito con cabecera en Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, podría conquistar esa posición ante la priista Carolina Viggiano Austria, esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés. Aunque el expriista Andrade Zurutuza no ga…

El PRD se desploma en el DF y obtiene su segundo peor resultado histórico

Imagen
(CNNMéxico) — Este 2015 será recordado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como el año de su gran derrota. Su presidente nacional, Carlos Navarrete, confirmó que es el segundo peor resultado que el sol azteca han tenido en su historia. En la elección federal el PRD obtuvo 11% de votos, su segundo peor resultado, solo detrás del obtenido en 1991, cuando con apenas dos años de fundado y Cuauhtémoc Cárdenas como dirigente, el partido no llegó ni a 8% de preferencias. Su mayor golpe fue en el Distrito Federal: de 14 delegaciones gobernadas, perdió ocho: Morena ganó cinco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. El PRI ganó Magdalena Contreras, recuperó Milpa Alta y conservó Cuajimalpa. El PAN conservó Benito Juárez y recuperó Miguel Hidalgo, según los datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del DF. En la Asamblea Legislativa perderían su acostumbrada hegemonía para estar en igualdad de fuerzas con Morena. En una entrevist…

"Un nombre corto, para una lucha larga." Cortometraje (MORENA)

Imagen

PAN: Su peor resultado de los últimos 25 años

Imagen
MÉXICO, D.F (apro).- Pasada la polvareda electoral y computados todos los votos de la elección de este domingo 7, el Partido Acción Nacional (PAN) conducido por Gustavo Madero obtuvo el peor resultado electoral en un cuarto de siglo, como gobierno y como oposición. De hecho, Madero ni siquiera alcanzó el 30% de los votos y los 143 diputados federales que obtuvo el PAN en la elección de 2009, la de medio sexenio de Felipe Calderón, por cuyos resultados renunció Germán Martínez a la presidencia de ese partido. En efecto, el resultado de este domingo en la elección federal logró menos que el PAN de Martínez y Calderón: Apenas 22% de la votación y si acaso mantendrá los 114 legisladores actuales que logró en la elección de 2012. Solamente en la elección de diputados federales (de la que Madero formará parte), el PAN obtuvo el peor resultado desde 1991, cuando sólo logró 89 diputados federales con el 16.87% de la votación. En 1994, cuando el candidato presidencial fue Diego Fernández de C…

Qué lástima que en Sonora no respeten ni a sus muertos : Ganó Pavlovich

Imagen
La candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, sería la próxima gobernadora de ese estado, con un 47.14 por ciento de los votos, frente a 41.33 que obtuvo el candidato del PAN, Javier Gándara, de acuerdo con los resultados preliminares.
Con ello, el PRI volverá a gobernar la entidad que perdió en 2009, tras la tragedia en la Guardería ABC.
Aquí los resultados hasta esta mañana, con 63.42 por ciento de las actas computadas:

Mauricio Toledo (PRD) además de ladrón, es un idiota

Imagen

Al descubierto PRD compra votos regalando tinacos en Coyoacán

Imagen

Entregan tarjetas de 4 mil pesos en plena veda electoral en Coyoacán

Imagen

"Beso del diablo" al Bronco

Imagen

Crónicas marcianas

Imagen

San Lázaro, clave para segunda mitad Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Siete apuntes domingueros  #EstrellitasVerdes  Partido Revolucionario Independiente  San Lázaro, clave para segunda mitad Julio Hernández López RESULTADOS EN PUERTA. El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el secretario ejecutivo Edmundo Jacobo Molina –al fondo–, durante la sesión de Consejo General, ayer en el instituto electoral. En primer plano, un reporte del PREPFoto Cristina Rodríguez E l dato relevante de la primeramitad de la jornada electoral fue la cancelación del proceso en un municipio simbólico, Tixtla, con las instalaciones de la normal de Ayotzinapa en su demarcación y con un movimiento magisterial y social que forzó la ruptura del curso institucional a pesar de que Ejército, Marina y Policía Federal montaron operaciones de virtual suspensión de garantías constitucionales que culminaron con la detención punitiva de decenas de profesores y ciudadanos constituidos ya en presos políticos, en un episodio de una lucha más amplia que tiene como telón d…

Medida enérgica-Hernández

Imagen

Menos votos, más botas

Imagen

El Piojo no cumple-Rocha

Imagen

Ganador indiscutible

Imagen

Otra goleada a México

Imagen

Sorpresa-Helguera

Imagen

El piojo y la pulga

Imagen

Encuesta de salida

Imagen

Partido por el partido

Imagen

¿ No que no hubo dinero de por medio ? #VerdeCanalla

Imagen

El #VerdeCanalla miente como actor de Telenovelas

Imagen

El Niño Verde burló al INE .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
PiojoHerrera, Galilea Montijo, Yuri, JC Chávez  Heridos y abandonados por Omnibus de México
A partir de que la autoridad del presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, resultó castrada por una grabación telefónica, el Niño Muerde, que ya venía crecido, se desbordó. No se atrevió el INE a cancelar el registro al Partido Verde y ayer éste demostró que puede seguir pasando por encima de la ley. Diversos personajes de la farándula, el deporte y la televisión le manifestaron su apoyo a través de Twitter, destacadamente el director técnico de la Selección Nacional de Futbol, Miguel Herrera, quien hizo referencia en su cuenta a ‘‘los verdes’’, sin aclarar si se trataba de los jugadores de la selección –que disputaron un partido amistoso contra Brasil también el día de ayer– o al partido del Niño, a quien sólo el alcoholímetro pudo parar una vez. El mensaje del Piojo decía: ‘‘Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes’’. Bajo elhashtag #MexicoVerde tamb…

El Verde fue la crisis del INE; contó con todo el apoyo: Pablo Gómez (vi...

Imagen

No!! al voto nulo eso solo beneficia al PRI : Denise Dresser

Imagen

Casillas .- Naranjo

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Histórico Por primera vez en 69 años participaron, en un proceso electoral federal y estatal, los llamados candidatos independientes / “El Bronco”, uno de ellos, gana la gubernatura de Nuevo León MONTERREY, Nuevo León, 7 de junio (UNIVERSAL/AGENCIAS).- Las cifras empiezan a dar los primeros triunfos a los candidatos independientes. El caso más significativo es el de Nuevo León donde Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” es el virtual ganador de la elección a Gobernador con el 49 por ciento de los sufragios al contabilizarse el 25.25 por ciento de las actas. Ante miles de personas de las más diversas clases sociales, el virtual ganador de la gubernatura estatal, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ofreció poner el ejemplo a todo México con un gobierno ciudadano que .. [+] Ver mas MORENA arrasa en el DF El dirigente nacional del partido, Martí Batres, aseguró que ahora son la primera fuerza política en la Ciudad de México / Mantienen la delantera en al menos ocho delegaciones MÉXICO, D.F…

Justifica el Verde los mensajes en su favor; son "iniciativas ciudadanas": Arturo Escobar

Imagen
Rechaza el dirigente haber pagado para generar tuits en plena veda electoral Exigen representantes de partidos en el INE investigar la presunta violación a la normativa Ángeles Cruz, Fabiola Martínez, Claudia Herrera y Alonso Urrutia Periódico La Jornada
Lunes 8 de junio de 2015, p. 18 Envuelto en la polémica desde antes de que comenzara el proceso electoral y hasta el día de la elección por violaciones a la legislación, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) concluyó muy contento y satisfecho, porque crecemos y nos consolidamos en la confianza de los ciudadanos. Así lo afirmaron anoche el diputado Arturo Escobar y el senador Carlos Puente al realizar el balance de la jornada. Anticiparon que los resultados son muy buenos para el Verde en el Distrito Federal, Guanajuato, Zacatecas y Chiapas. Escobar dijo que el partido alcanzará una votación histórica que estimó, con base en encuestas de salida, entre 8 y 8.5 por ciento de la votación. Aunque por la mañana había planteado que lleg…

Morena, tercera fuerza más votada en el país

Imagen
El sol azteca, el más golpeado en la elección; pierde la mitad de curules El Partido del Trabajo y el Humanista, en riesgo de quedar sin registro Al inicio de la jornada El Piojo Herrera pidió sufragar por el Verde
Con 21.20% de casillas, el PRI se perfila como primera fuerza política: PREP Consulta del PREP, en la macrosala de prensa instalada en el Instituto Nacional ElectoralFoto Cristina Rodríguez Alonso Urrutia, Fabiola Martínez y Claudia Herrera Periódico La Jornada
Lunes 8 de junio de 2015, p. 4 Al cierre de esta edición, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojaba que, con 21.20 por ciento de las casillas computadas, la participación ciudadana era de 43.6 por ciento. Asimismo, el PRI se perfilaba como primera fuerza, con 26.49 por ciento de los votos, frente a 21.21 que alcanzó el PAN; hasta ese momento, Morena era la tercera fuerza, con 10.10 por ciento. De acuerdo con el PREP, con 8.72 por ciento de los votos capturados el PRD ocupaba el cuarto puesto, mie…

Celebridades vs celebridades por los tuits a favor del Partido Verde

Imagen
CNNMéxico) — Actores y conductores se pronunciaron este domingo en contra de los tuits que publicaron celebridades y figuras del deporte en apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante la etapa de veda electoral.  Ante esas acciones, el Instituto Nacional Electoral (INE) dictó medidas cautelares, al considerar que ponían en riesgo la equidad de la elección, mientras que el PVEM negó haber orquestado la ola de famosos a su favor.  El actor Héctor Bonilla cuestionó "la falta de patriotismo" de todos los tuiteros famosos que se pronunciaron a favor del Verde, a cambio de “una propina”. Héctor Bonilla@_HBonilla Todos esos tuiteros famosos que se vendieron al Partido Verde, acaban de evidenciar su absoluta falta de patriotismo. 13:02 - 7 jun 2015 1.0381.038 Retweets 594594 favoritos

La actriz Eréndida Ibarra lamentó que sus compañeros del medio se sumaran a la campaña "espontánea" del PVEM.