Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2015

PRI prepara fraude electoral, por eso no quiere magistrado #Tribunal Ele...

Imagen

Atacan helicóptero de la Sedena en Jalisco; matan a 3 militares

Imagen
La Sedena informó que este viernes uno de sus helicópteros fue atacado a balazos en Jalisco, lo que dejó un saldo de 3 militares muertos, 10 heridos, así como 2 policías federales lesionados, pues también se transportaban en el mismo. En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que como parte de la Operación “Jalisco”, tropas militares realizaban reconocimientos aéreos, cuando localizaron un grupo de vehículos con personas armadas, sobre la ruta Casimiro Castillo – Villa Purificación, en el estado de Jalisco. El comando agredió al personal militar con una serie de disparos, que impactaron al helicóptero Cougar Mat. 1009, lo que provocó un descenso de emergencia. Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Militar Regional de Guadalajara, Jalisco. A bordo de la aeronave se trasladaban 18 elementos: cinco de tripulación, 11 pasajeros militares y dos agentes de la policía federal. Hasta este mediodía, hay tres elementos restantes pendientes por …

El perfil de Peña Nieto

Imagen

Gobernador de Jalisco, la cara de la incompetencia (video)

Imagen

Layda:"PEÑA COBARDE!, mandaste golpear Ciudadanos en la Obscuridad!"

Imagen

Hasta su apodo es ridículo "Alito" (video)

Imagen

Senador panista, candidato y farsante (video)

Imagen

erriban helicóptero militar; el ataque coordinado va de Jalisco a Colima y Guanajuato

Imagen
Fotos: Twitter Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– Fuerzas del crimen organizado lanzaron este día un ataque coordinado que empezó con un cerco a la capital de Jalisco, Guadalajara, pero que después se extendió a distintas zonas de la entidad y hasta el estado de Colima y en las carreteras de Guanajuato. El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó de siete personas fallecidas, 15 detenidos en todo el estado, 5 gasolineras y 11 bancos incendiados, 15 heridos y tres intentos fallidos de incendio en 25 municipios que se vieron envueltos en la actividad criminal. Las líneas de autobuses suspendieron viajes a la entidad. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó mediante un comunicado de prensa que militares que realizaban reconocimientos aéreos fueron agredidos con disparos de armas de fuego. Un helicóptero Cougar matrícula 1009 fue derribado con 18 elementos a bordo: 5 de tripulación, 11 pasajeros militares y 2 agentes de la Policía Federal. Tres militares…

video #narcobloqueo en Jamay Jalisco 1.mayo.15

Imagen

Caos en Guadalajara: incendian vehículos, gasolinerías, bancos…

Imagen
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Autoridades estatales y ciudadanos reportan una veintena de narcobloqueos, así como gasolinerías, sucursales bancarias y vehículos incendiados en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El gobierno de Jalisco reportó 17 puntos en donde hay vehículos en llamas y/o bloqueos, mientras que a través de las redes sociales se difunden fotografías de gasolinerías y sucursales bancarias incendiadas. Por la mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco compartió un aviso a través de su cuenta de Twitter: “Hay reporte de vehículos incendiados en diversos puntos de la ciudad. La autoridad está determinando cuántos y su ubicación. No se tiene de momento reporte de otro tipo de afectación. A través de esta cuenta se estará informando. Debemos mantener la calma”, recomendó. Por su parte, el gobernador Aristóteles Sandoval publicó en su cuenta de Twitter que “todo el gobierno está activo, se redobla seguridad en el estado. Estaremos informando”.

Jornaleros de San Quintín .- Helioflores

Imagen

Pararrayos .- Kemchs

Imagen

Enfrentamiento en Guerrero deja ocho muertos

Imagen
Eliseo Villar, líder de una facción de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias.
Foto: Miguel Dimayuga

CHILPANCINGO. Gro. (apro).- Seis guardias comunitarios y dos policías estatales muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados y uniformados en el municipio de Igualapa, en la región de la Costa Chica de la entidad. En la refriega fue detenido el líder de una facción de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (Crac-PC), Eliseo Villar Castillo, quien fue trasladado al penal de Acapulco acusado de varios delitos como secuestro y extorsión, indican reportes oficiales. El hecho violento se registró cerca de las 15:00 horas, en el crucero de San Juan de los Llanos, ubicado sobre la carretera ínter estatal que conecta el municipio de Igualapa y Ometepec. En el lugar que se encuentra a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, los policías estatales habían montado un retén para …

Ciudadanos sienten envidia por nuestros ingresos: diputado priísta

Imagen
El diputado local priísta de Nuevo León, Hiram Rubio García, se jactó de que los ciudadanos y los medios sienten envidia por el nivel de vida y los altos sueldos que ganan él y sus compañeros Diputado. Durante el último día de funciones de la 56 Legislatura Local, el coordinador de los diputados priístas habló a nombre de sus compañeros, señalando que a nadie debe interesarle en que gastan el sueldo que perciben. “Me causa extrañeza, pareciera, y voy a decir algo que no sólo pienso yo, lo piensan algunos de mis compañeros, pareciera que es un tema, me decían algunos, yo solamente lo repito, que es un tema de envidias o de mala vibra o de mal sentimiento”, señaló. Además, Rubio “echó sal en la herida”, pavonéandose que cualquier persona envidiaría ganar lo que él gana, por la actual situación que atraviesa el país: “Y coincido que pudiera ser así (envidia) porque hoy un profesionista, o cualquier persona con los salarios que tenemos en el País, pudiera suponer que los Diputados tenemo…

Encapuchados estallan bombas molotov cerca de la FES Acatlán

Imagen
Naucalpan. Méx. Hombres y mujeres con ropas color negro y encapuchados, al parecer anarquistas, estallaron al menos 20 bombas molotov, prendieron fuego y bloquearon la avenida Jardines San Mateo,  en la colonia Santa Cruz Acatlán, a altura de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, y llamaron a no votar en las elecciones del 7 de junio. "Por un junio negro. Boicot al proceso electoral", fue la leyenda que tenia escrito un volante que distribuyeron los manifestantes, que bloquearon la vialidad entre las 14:15 y 14:45 horas de este jueves. Los inconformes dijeron estar en contra de las mentiras, "del orden que distribuye la desigualdad y que prolonga y asegura el lugar de los poderosos", según se lee en el texto. Los hombres y mujeres vestidos con ropas negras hicieron estallar al menos 20 bombas que lanzaron contra el asfalto; quemaron troncos y una llanta. Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la municipal permanecieron a la …

Acusa PRI a Döring de rebasar tope de gastos #RescatemosBJ

Imagen
El candidato del PRI diputado por el distrito XV federal, Esteban Ruiz, acusó a su adversario del PAN, Federido Döring de rebasar el tope de gastos de campaña para contender por este cargo.
El aspirante tricolor estimó que después de 25 días del periodo de campañas a nivel federal, el actual diputado local panista ha gastado 2 millones de pesos en promocionar su imagen, sin embargo el gasto máximo en campaña para buscar la diputación federal es de 1.2 millones de pesos.
Aseguró que entre sus pruebas están la detección de “cuatro spots de televisión en horario estelar, 400 spots de radio, propaganda en vallas publicitarias, espectaculares y en publicidad en mobiliario urbano en 25 días”, los cuales suman aproximadamente los 2 millones de pesos.
Por el presunto rebase de gastos, el priísta aseguró que en próximos días presentará una denuncia ante las autoridades electorales, la Contraloría General del DF y la Fiscalía de Delitos Electorales.
En conferencia, el aspirante a la diputación por…

Delegación Tlalpan violando la ley electoral . 2015

Imagen

Mancera culpó a Ebrard ante Los Pinos por la ‘casa blanca’: Ricardo Raphael

Imagen
En febrero pasado, en su columna publicada en El Universal, el periodista Ricardo Raphael reveló un episodio poco conocido: “No fui yo, fue Marcelo. Así cuentan que acusó Miguel Ángel Mancera cuando en Los Pinos le preguntaron quién había filtrado a la prensa los datos sobre la Casa Blanca (de las Lomas), contenidos en el Registro Público de la Propiedad. En su respuesta, el antiguo colaborador de Ebrard se cobró varios agravios viejos. Tuvo la ocurrencia de señalar a su antecesor —un exiliado político en Siberia— como responsable de la improbable conspiración”. El columnista señala que, desde la Presidencia de la República, “sin cuestionar nada, en ese momento comenzó a fabricarse una venganza con olor a linchamiento. Desde una oficina próxima al Presidente se instruyó para que las investigaciones sobre la Línea 12 del Metro tuvieran consecuencias penales y sus llamas alcanzaran el más alto nivel en el anterior gobierno de la ciudad”. Raphael recuerda que la comisión que investigarí…