Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2015

El PRI hará fraude #VotoNulo

Imagen

Denuncia Encinas presunto desvío de 500 mdp en Sedesol Veracruz

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- El senador Alejandro Encinas presentó hoy información, videos y documentos que le llegaron vía anónima y que documentan un presunto desvío de recursos públicos por al menos 500 millones de pesos en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Veracruz. En conferencia de prensa, el exlegislador del PRD indicó que la información entregada por una organización llamada “Funcionarios Honestos de Sedesol en Veracruz” documentaron el robo de apoyos a jornaleros agrícolas y de tarjetas bancarias, falsificación de firmas de presuntos beneficiarios, obras fantasmas que se reportan como realizadas dentro del Programa de Empleo Temporal. La documentación, que contiene 623 archivos, fue entregada esta mañana en las oficinas de Sedesol, de la Secretaría de la Función Pública, de la Auditoría Superior de la Federación, de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade), así como en la CNDH y la PGR para que realicen las investigaciones c…

Cuauhtémoc Blanco : "apóyenos al PRD"

Imagen

Von Roerich con las mascotas mientras los otros candidatos, debatiendo.

Imagen

Por donde puede, el PRI saquea

Imagen
ATRACO LECHERO: EL DIRECTOR DE LICONSA DESVÍA RECURSOS, Y EN QUINTANA ROO, LA DELEGADA KARLA BLANCAS FINANCIA AL PRI                                                               Cancún, Q.R., Lunes 27 de Abril 2015.  CONSTE!
PEÑA NIETO: SUS ‘RATAS LECHERAS’
El director de Liconsa, gente de Ulises,  desvía recursos para ser  gobernador Oax.
En Quintana Roo, la delegada Karla Blancas Pizaña  apoya a candidatos del PRI
CARLOS CANTÓN ZETINA*                                          carlos_cantonz@hotmail.com
Héctor Pablo Ramírez Puga, ahijado político de Ulises Ruiz Ortiz –el nefasto delegado del PRI en Quintana Roo--, ha convertido a Liconsa  en la Cueva de Alí Babá. O en la cueva de las “ratas lecheras”…
Ambos son originarios de Oaxaca, donde dejaron una estela de corrupción, represión y hasta asesinatos.
Y hay indicios de que el mandamás real en Liconsa (Abasto Social de Leche) es Ruiz Ortiz, tenebroso ex gobernador que saqueó uno de los estados donde hay mayor pobreza.  Allí, en esa empres…

Hackean a Obama ¡y al SAT! .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Renuncia el número uno de VW, por bronca corporativa  Sismo financiero
C ayó como bomba la noticia de que hackers rusos piratearon el correo electrónico del presidente Obama. Usa una Blackberry canadiense con software desarrollado por el Servicio Secreto de la Casa Blanca bis. (Ojalá haya borrado los videos de Beyoncé o tendrá problemas con Michelle). Esto del espionaje se ha convertido en algo de lo más extendido. En México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por conducto del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que se han identificado llamadas telefónicas que no pertenecen a estas instituciones y que han intentado sorprender a los contribuyentes. Entre los casos detectados se encuentran llamadas que han recibido trabajadores de Petróleos Mexicanos, por personas que se identifican como empleados de la SHCP, para informarles sobre supuestas irregularidades en su situación fiscal y pedirles información confidencial y del sistema financiero. El SAT ya di…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Gobierno insensible * Al cumplirse siete meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, sus familias batallan por mantener la presión sobre el Gobierno para que los encuentre, quien se niega a enfrentar la realidad de violencia que se vive en el país / El gobierno mexicano se mantiene en una postura de cerrazón y de insensibilidad respecto al dolor de los padres, dijo José Manuel Olivares Hernández, secretario técnico de la Red Guerrerense de Organizaciones de Derechos Humanos CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril (SINEMBARGO / AFP / EFE / UINVERSAL / NOTIMEX / AGENCIAS).– El gobierno mexicano está empeñado en negar la realidad que vive México y que rodea a un crimen de Estado, de lesa humanidad: la desaparición forzada de 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Rural Raúl.. [+] Ver mas Emboscada mortal Fuentes periodísticas informaron en las redes sociales que el crimen organizado emboscó ayer en Tamaulipas a un convoy de la Policía Federal, con saldo de varios agentes…

IMPACTANTE: Cámara de seguridad registra el devastador terremoto en Nepal

Imagen

7 meses después: “antimonumento” por los 43

Imagen
A siete meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, y el asesinato de seis personas más, padres de los estudiantes y activistas instalaron un “antimonumento” dedicado a las víctimas de la tragedia, sobre el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, en la Ciudad de México.
“El proyecto +43 es la construcción de un Anti-Monumento porque no aspira a perpetuar el recuerdo, sino a alterar la percepción de que un hecho es inamovible. +43 se define como una protesta permanente de reclamo y de justicia al Estado en el espacio público. +43 quiere ser una llamada de atención a los transeúntes que cruzan cotidianamente la zona”, indicó el Movimiento por la Paz en un comunicado.
“Es un Anti-Monumento porque es una transgresión y un reclamo al Estado que quiere olvidar -¡Y quiere que olvidemos!- la terrible realidad de violencia cotidiana a la cual él mismo nos somete y que ha cobrado la vida de más de 150,000 personas y ha desapareci…

Niega Sonora condonaciones fiscales a empresas vinculadas a Padrés

Imagen
HERMOSILLO, Son. (proceso.com.mx).- A través de un esquema fiscal el gobierno de Sonora perdonó en impuestos 708 millones de pesos a 41 empresas cercanas al gobernador Guillermo Padrés, su familia y al candidato del PAN a la gubernatura, Javier Gándara, publicó este domingo el diarioReforma. De acuerdo con el rotativo, las condonaciones se registraron entre marzo de 2009 y septiembre de 2014 mediante el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal (Ccamff) firmado con el gobierno federal. “La forma como se aplicó el Convenio en Sonora dejó cuantiosos recursos, pero en los bolsillos de particulares”, cita el reportaje. Según los reportes, se “simularon” acciones de auditoría y cobro sobre 123 adeudos fiscales federales –principalmente por ISR e IVA– que en conjunto sumaban 776 millones 444 mil 315 pesos y sólo se recaudaron 68 millones 567 mil 70 pesos, dejando escapar 707 millones 877 mil 150 pesos. Entre los principales beneficiarios destaca Javier Gándara Magañ…

Listo para la carrera-Magú

Imagen

Superándose-Hernández

Imagen

Desaparecidos y desoídos-Rocha

Imagen

Tragedia

Imagen

La vida de cuadritos

Imagen

Siete meses sin los 43 Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Telenovela en San Cristóbal  Precampaña estilo Gaviota  Moreno Valle y los narcocorridos  Siete meses sin los 43 Julio Hernández López AYOTZINAPA EN NUEVA YORK. Familiares de los 43 normalistas desaparecidos que atravesaron el territorio de Estados Unidos arribaron a Nueva York y encabezados por padres de familia, marcharon por las calles hasta la sede la Organización de Naciones Unidas. En el trayecto se les unieron cientos de manifestantes de diversas organizaciones de mexicanos en esa ciudadFoto La Jornada N o fueron de virtuosidadnatural sino de circunstancias forzadas los factores de discreción yausteridad en la boda del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello (MVC), con la estrella de Televisa Anahí Giovanna Puente Portilla, ampliamente conocida en el medio de la farándula por su primer nombre. Resulta que el 11 de los presentes iban a ser padrinos Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pero el temor a protestas por esas visitas llevó a cambiar de fecha, anunciar…

El fuero

Imagen

Tamaulipas-Helguera

Imagen

Segunda etapa de campaña

Imagen

Que siga el ánimo

Imagen

Buenas noticias

Imagen

Los expertos

Imagen

Preparados

Imagen

Debate de altura

Imagen