Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2015

Las canalladas del PVEM trascienden fronteras.

Imagen
Fustiga “The Guardian” al Verde por “corrupto y no muy verde”

MÉXICO, D.F. (apro).- El diario británico The Guardian arremetió este día contra los líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de quienes destacó han sido acusados de corrupción por vender favores políticos y no mostrar interés por las cuestiones ambientales. El influyente medio no es un inexperto en cuanto a la polémica política mexicana, pues fue este rotativo el que acusó al entonces candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, de “ser un producto más de Televisa”. En esta ocasión, The Guardian desnuda lo “poco de verde” que tiene el PVEM, comenzando por su apoyo a la pena de muerte, la supuesta corrupción y el poder que una sola familia tiene sobre esta formación política. En 2009, ejemplifica el rotativo, el partido realizó una campaña electoral pidiendo el regreso de la pena de muerte. Ahora, abunda, el Verde se enfrenta a multas por el incumplimiento de las normas de campaña electoral en medi…

Asegura candidato a diputado federal que su mayor defecto es ser mexicano

Imagen

¿ CUÁNTO TE CUESTA VENDER TU VOTO ? .- El Fisgón

Imagen

Líder priista Ivonne Ortega, corre a su vecina: “SI NO CREE EN EL PRI, VÁYASE”

Imagen
23 ABRIL 2015 - 1:07 PM POR NOTIGODINEZ México, 23 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen al “nuevo” PRI de siempre en todo su esplendor: fanático, autoritario, despótico, pero eso sí, más criminal y abusivo que nunca. La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, estalló contra una ciudadana en pleno acto proselitista de tres candidatas de ese partido y

Candidata perredista en Tlalpan, incapaz de articular ideas (Video)

Imagen

Haciendo política #MorenaBJ : debate entre candidatos. Domingo 26, 15 horas

Imagen

PATRICIO ZAMBRANO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MONTERREY 22 MARZO 2015

Imagen

Bertha Luján Candidata a la Delegación Coyoacán

Imagen

EN EL “GOBIERNO” TODO AL REVÉS .- FRANCISCO RODRÍGUEZ

Imagen
Parece una huella enigmática ‎del “gobierno” hacer todas las cosas al revés. A veces, el estigma adquiere connotaciones realmente peligrosas. Cuidarlos y cuidarse es la única receta para el equilibrio cardíaco. Todo mundo se ajusta los cinturones y se pone tieso cuando declaran ponerse a combatir el hambre, la pobreza, el desempleo, la violencia, el narcotráfico o los medios. Ahí sí nadie les gana. Son los amos del despropósito. Lo hacen al revés. ‎Cuando se trata de crear líderes, si el “gobierno” es inteligente, lo hace con maestría, con gran tino. Cuando no lo es, trata de tocar la diana, y tiene que crearlos involuntariamente, le resultan esperpentos “marca llorarás”. Con ese antecedente, a contrapelo de todos los países occidentales, donde las fuerzas motrices de la Nación crearon por consentimiento al Estado, nosotros no. En México, el Estado fue el verdadero creador de la Nación. Aunque parezca fantasía, así fue. Y… el Estado creo a la Nación ‎. Para no buscar demasiado lejos,…

Un servidor ejemplar

Imagen

Más fuego en Mataulipas Julio Hernández López

Imagen
Astillero  VidHIGAray anuncia tormentas  Recortes por varios años  Normales rurales, en la mira  Más fuego en Mataulipas Julio Hernández López SIGNAN CONVENIO. Juan Manuel Portal con los legisladores Gerardo Sánchez, Fernando Herrera, Daniel Ávila y Silvia Guadalupe Garza, durante la firma de un convenio de colaboración entre el Senado de la República y la Auditoría Superior de la FederaciónFoto Yazmín Ortega Cortés E l futuro a cortoy mediano plazos, según el profeta hacendario Videgaray, será absolutamente negro. Las variables económicas locales y externas se combinan para que México viva un estancamiento que iría más allá de la estancia del peñismo en el poder, pues según el secretario VidHIGAray habrá recortes presupuestales durante varios años. No se trata de una situación transitoria, sino algo de características permanentes que lleva al gobierno federal a reaccionar con responsabilidad, como debe hacerseante un choque permanente de ingresos: reduciendo los gastos. Las oscuras …

Puro cuento

Imagen

Lástima-Hernández

Imagen

Otro apretoncito

Imagen

Muy agradecido

Imagen

Sistema nacional anticorrupción-Rocha

Imagen

Velocista

Imagen

Elefante blanco-Helguera

Imagen

Noticias Varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Tamaulipas fuera de control Luego de que capturaran a Silvestre Haro Rodríguez, alias “El Fresita”, “El Chive”o “R1”, líder del Cártel del Golfo en la zona Sur de Tamaulipas la mañana de ayer, se registraron enfrentamientos entre civiles, narco-bloqueos en distintos puntos y quema de vehículos y locales en los municipios de Altamira, Tampico y Madero / El saldo de esta jornada de terror fue de ocho muertos CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 22 de abril (SinEmbargo/Notinfomex).– Autoridades y redes sociales en la cuenta de Facebook Valor por Tamaulipas reportan que en Altamira, Tampico y Madero se registraron enfrentamientos entre civiles, quema de vehículos, de locales, así como bloqueos en distintos puntos de estos municipios, con un saldo de 8 muertos hasta el momento. Esto debido a la captura .. [+] Ver mas Cadáver prófugo Una verdadera autopsia del supuesto Lazca Z3 Un intenso análisis pone en entre dicho las declaraciones de las autoridades, una vez más, sobre la muerte de Heriberto Laz…

Corren a candidatos y les impiden hacer campaña en San Miguel Canoa, Puebla

Imagen
PUEBLA, Pue. (apro).- Habitantes de San Miguel Canoa advirtieron que si el presidente de la Junta Auxliar, Raúl Pérez Velázquez, continúa en prisión, no permitirán que el próximo 7 de junio se realicen elecciones en esa comunidad náhuatl. Además, los candidatos del PAN y del PRI, Xavier Albizuri Morret y Citlali Ceja, respectivamente, fueron expulsados cuando arribaron a ese lugar para hacer proselitismo. “¿Para qué vienen a hacer campaña, si más tarde nos van a traicionar?”, reclamaron los lugareños a los candidatos, a quienes, cada uno en su momento, obligaron a subir a sus vehículos y salir de la comunidad, prácticamente en huida. Antes de que el proceso electoral arrancara, los habitantes de San Miguel Canoa realizaron una asamblea en la que se acordó que permitirán que se lleven a cabo las elecciones federales, a fin de evitar que la coyuntura política sea aprovechada para dividir a la comunidad. Además, los lugareños han impedido que funcionarios estatales y municipales ingrese…